Servidores 3DG: Estado actual, noticias, etc.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Servidores 3DG: Estado actual, noticias, etc.

Citar Mensaje original enviado por Segma Ver Mensaje
    Todo bien, igual para mi gusto deberían haber sido más considerados con todos los usuarios de todos los servidores que quedaron expectantes y haber informado, aunque sean malas noticias, en vez de dejarlo ser y dejar correr los meses como si nada hubiera pasado. Sin juegos la gente se va, y si la gente se va no hay foro. Una lástima, les tenía fe.
    Posta. En algun post perdido dentro de algún thread apenas dijeron algo y despues no tiraron mas info.
    Me recuerda a la mismo que solía hacer Alkon, que por cierto, así terminaron...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Dense cuenta que a 3dg le chupa tres huevos levantar los server, total la gente sigue entrando al foro...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

esto es culpa de los ciberK, sino no tendría tanto movimiento el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por DiezeL Ver Mensaje
    Dense cuenta que a 3dg le chupa tres huevos levantar los server, total la gente sigue entrando al foro...
    Las boludeces que hay que leer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Boludes no, ya pasaron como 7 meses y nunca mas informaron de que como iba la cosa, si están buscando alternativas o no, si esperan que se solucione mágicamente o si definitivamente no piensan levantarlos, es un enigma y eso que ya mucha gente lo pregunto... Y la gente sigue entrando al foro, eso es un hecho.

Ojalá me cierren el orto y levanten todos los juegos y con protección contra los ataques, pero dada la altura de las circunstancias creo que no va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

No todos los usuarios entran por los server.
    Si vos sos de esos sentite conforme de no entrar.
    Yo estoy seguro que los server van a volver, y tambien que si las cosas no se hicieron fue porque no se pudo, vos crees que realmente los admin no trataron de frenar los ataques?
    Tenes un minimo conocimiento de que manera se podria evitar ser atacado?
    No es tan sensillo, sino a nadie le afectaria los ataques, y esta claro que la magnitud de los ataques sobrepasaban cualquier sistema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por LeandroJV Ver Mensaje
    No todos los usuarios entran por los server.
    Si vos sos de esos sentite conforme de no entrar.
    Yo estoy seguro que los server van a volver, y tambien que si las cosas no se hicieron fue porque no se pudo, vos crees que realmente los admin no trataron de frenar los ataques?
    Tenes un minimo conocimiento de que manera se podria evitar ser atacado?
    No es tan sensillo, sino a nadie le afectaria los ataques, y esta claro que la magnitud de los ataques sobrepasaban cualquier sistema.
    si pibe, ya estoy al tanto de todo eso y mas de lo que vos crees, pero al menos podrían tener un poco de consideración por toda la gente que espera los server (somos bastantes) y avisar que cuerno esta pasando, si están avanzando, si siguen buscando alternativas, o si los de telecom/telefónica nunca mas les dieron bola.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Ok, gracias por decirme pibe, y me asombra que sabes lo que yo se, jamas habia topado con alguien que tenga poderes de leer mentes de manera virtual.

Te recomiendo que bajes tus ansias y te llenes de paciencia, y si extrañas los server pone buena actitud y deja de tirar mierda en cada comentario.

Ya sabemos lo que paso y el tiempo que paso, si no se dijo nada por algun motivo sera.

Busca otro server para jugar mientras tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Ok, gracias por decirme pibe, y me asombra que sabes lo que yo se, jamas habia topado con alguien que tenga poderes de leer mentes de manera virtual.

Te recomiendo que bajes tus ansias y te llenes de paciencia, y si extrañas los server pone buena actitud y deja de tirar mierda en cada comentario.

Ya sabemos lo que paso y el tiempo que paso, si no se dijo nada por algun motivo sera.

Busca otro server para jugar mientras tanto.
    Lee bien flaco "ya estoy al tanto de todo eso y mas de lo que vos crees".
    Segundo, leíste 2 mensajes mios y ya agitas que tiro "mierda" en cada comentario... no te parece mucho? me parece que exageraste un poquito.

Por último, ya todos sabemos lo que paso hace 7 meses pero no sabemos que pasa ahora. Podría venir algún capo de 3dg a decir algo mas que "no hay ninguna novedad", q onda, siguen esperando telefónica/telecom arreglen el tema después de tanto tiempo?
    Exploran otra alternativa? Desistieron? en cualquier caso sería considerado que la comunidad lo sepa.
    • Me gusta
    Me gusta

yo ... Avatar de Zero.
    Registración
    Mar 2012

Hacen lo que pueden no son nuestros empleados la gente de 3DG estoy mas que seguro que si supieran cual es el problema lo hubieran arreglado hace rato.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el.simio Ver Mensaje
    Cuando era chico,entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja.

...:::Steam ID: ZeroCsTrike:::..

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Necesitamos el server de minecraft che, ya pasó de castaño oscuro esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Claramente alguno de los que manejan 3dg ya vio este thread y podrían decir algo o tirar alguna data, pero demas esta decir que a 3dg si le conviene tener los servidores online... acaso no traen usuarios? prestigio? reconocimiento? calidad? movimiento al foro?

Espero que se pueda disfrutar de ellos pronto o por lo menos saber algo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Lito| Prensa - FénixAO Staff

Rafaela

Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Me juego las pelotas a que no vuelven, el ataque sirvió para que se den cuenta que sin los servers, el trafico de foro se mantiene y hasta se seguirán sumando usuarios, y lo que deja guita es el foro, no los servers, una lastima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

Registración
    Sep 2011

Ustedes tienen foros que saben que deja guita?
    Todos hablan de plata, alguno es el contador de 3DG?

No entiendo la disconformidad y las criticas que hacen, se quejan porque no levantan los server, y tiran mierda y hablan de plata, si realmente no se sienten conformes para que entran?

Yo estoy lo digo porque si tengo problemas o inconvenientes con alguien o algun lugar, no lo frecuentaria y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Yo estoy lo digo porque si tengo problemas o inconvenientes con alguien o algun lugar, no lo frecuentaria y listo.
    Y si lo frecuentas porque te uniste al foro en su momento producto de que te viste atraído con los servidores?? Como en mi caso que me sume a 3dg en 2006 por empesar a jugar Fenix!
    Y si lo frecuentas porque tenes la esperanza que vuelvan a estar on??
    Y si lo frecuentas para manifestar tu disconformidad y criticas como lo decis para que sean productivas y mejorar el producto??
    • Me gusta
    Me gusta
    Lito| Prensa - FénixAO Staff

Rafaela

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5302
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima