Subforo de ciclismo...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: Subforo de ciclismo...

Me interesa la idea. Amo las bicis (de ruta mas que nada).

Un fundamento coherente sería que el hecho de que EXISTA un subforo específico MUY PROBABLEMENTE habilite a mas gente a postear sobre esos temas y que ahora tengan poca concurrencia esos threads sea mas que nada porque la gente de acá sabe/piensa/cree que en este foro no se puede/quiere discutir mucho sobre bicis.

Para decirlo mas claro, mi idea es que hay una posibilidad que la propia inexistencia de un subforo de bicis en 3DG se la causa que inhiba a los interesados.

Muchas veces no se crea una "puerta" pensando que nadie la va a usar, porque no se presentan de hecho manifestaciones aparentes de ello, pero cuando la "puerta" es creada al fin, todo el mundo la empieza a usar con naturalidad como si fuese algo a lo que estarían acostumbrados por años o que lo hubieran necesitado harto.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 06-08-13 el 03:09 PM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Me interesa la idea. Amo las bicis (de ruta mas que nada).

Un fundamento coherente sería que el hecho de que EXISTA un subforo específico MUY PROBABLEMENTE habilite a mas gente a postear sobre esos temas y que ahora tengan poca concurrencia esos threads sea mas que nada porque la gente de acá sabe/piensa/cree que en este foro no se puede/quiere discutir mucho sobre bicis.

Para decirlo mas claro, mi idea es que hay una posibilidad que la propia inexistencia de un subforo de bicis en 3DG se la causa que inhiba a los interesados.

Muchas veces no se crea una "puerta" pensando que nadie la va a usar, porque no se presentan de hecho manifestaciones aparentes de ello, pero cuando la "puerta" es creada al fin, todo el mundo la empieza a usar con naturalidad como si fuese algo a lo que estarían acostumbrados por años o que lo hubieran necesitado harto.

Saludos.
    Dijeron un foro de ciclismo, de bicicletas de verdad, no un simulador de PC bajado por torrent.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Si, ahá, y? no entiendo la verdad a qué te referís. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

agree con debussy, quizás no parezca haber demasiada gente interesada por el mero hecho de que no existe una categoría que centre a todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pablo S. : 07-08-13 el 12:53 PM

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

No creo que hagan un foro de ciclismo porque le gusten las bicicletas, encima a Debussy, osea..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Me cansaste, reported por desvirtúe.

- - - - Auto Merge - - - -

Me cansaste, reported por desvirtúe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

¿La verdad ofende?
    Insisto.. ¿van a hacer un foro de ciclismo porqué te gusta las bicicletas?
    Coherencia ante todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Bleh, ni gastarse con este ser deforme..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

Registración
    Jun 2009

Un foro nuevo aparece porque un foro existente se desbordo por un tema especifico en este caso bicicletas (muchos threads hablando sobre bicis), entonces ahi se lo divide y la gente de bicicletas feliz con su subforo y los otros tranquilos porque no los molestan mas con bicicletas. Eso no existe en ningun lado que yo sepa, solo hay dos threads que tienen algo de movimiento (el de deportes esta muerto practicamente).

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Dijeron un foro de ciclismo, de bicicletas de verdad, no un simulador de PC bajado por torrent.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No creo que hagan un foro de ciclismo porque le gusten las bicicletas, encima a Debussy, osea..
    jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jan 2011

Si, esa es una de las variables, la mas fácil y sencilla y cínica diría.

También está la otra, como expliqué, que a partir de que lo abrís se empieza a hacer mas concurrida la cuestión.

Es una apuesta.

Como también lo fueron esos subforos que el amigo mostró antes que la verdad están MUERTOS..

Asíque no veo ninguna razón para no apostar por este nuevo. Acaso qué lo impide?

Mucha gente del foro anda en bici.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Tenés mi voto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Oct 2002

Abrite un poll en deportes, tendrías que empezar por eso y conseguir al menos 40 o 50 votos positivos. Y aun asi y todo es muy probable que sea otro subforo vacío mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

http://foros.3dgames.com.ar/deportes.151

Posteen todo ahi con el tag de [Ciclismo] y listo. Si empiezan a haber 10 threads por dia, les van a hacer un subforo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    http://foros.3dgames.com.ar/deportes.151

Posteen todo ahi con el tag de [Ciclismo] y listo. Si empiezan a haber 10 threads por dia, les van a hacer un subforo.
    Eso mismo, esta el thread de ciclismo cagandose de la risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1078
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12