Hola a todos...

Responder
    Registración
    Apr 2013

Thumbs up Hola a todos...

Uso este thread para presentarme. Me llamo Federico pero me dicen Pipa de hace varios años. Participo en diferentes foros y casi siempre uso el mismo nombre - Nada original, Jaja -. Pero hace que pueda usar algo similar en todos los foros ya que uno que usaba antes era "DexteR" y me encontré, varias veces, con que estaba registrado, incluso en este Foro. Soy de Buenos Aires. No recuerdo buscando qué llegue al Foro pero quise hacerme una cuenta para poder comentar o dar una mano si es necesario.

No aburro mas. Espero ser bienvenido. Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pipa. : 25-04-13 el 11:56 PM Motivo: errores de tipeo

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243
    Seguí este Tema: Suscribite
    no comments Avatar de <Pandemunium>
    Registración
    May 2008

Re: Hola a todos...

Bienvenido Pipa ^^... pasala joya..

Cuidado q esta lleno de troll's esoto :P

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Écsitos

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Les hago una consulta... ¿Cómo hago para que me llegue una notificacion en el Foro (NO por mail) avisándome que me respondieron un tema mio o que me citaron? Porque en otros foros me llega... ¿Me tengo que suscribir?
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Bienvenido. En Opciones de Usuario vas a poder configurar todo como mejor prefieras.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Kaverna Ver Mensaje
    Bienvenido. En Opciones de Usuario vas a poder configurar todo como mejor prefieras.

Saludos
    Gracias.

Sigue sin llegarme. Te mande MP a ver si me podes dar una mano... configuré todo bien -es raro porque es la primer vez que me pasa-
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por PipaFederico Ver Mensaje
    Gracias.

Sigue sin llegarme. Te mande MP a ver si me podes dar una mano... configuré todo bien -es raro porque es la primer vez que me pasa-
    Bienvenido capo!

En el satélite (lol) en la barra de arriba, que te muestra la actividad reciente, ¿no te muestra cuando te quotean? ahí te quoteo para que pruebes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Bienvenido capo!

En el satélite (lol) en la barra de arriba, que te muestra la actividad reciente, ¿no te muestra cuando te quotean? ahí te quoteo para que pruebes.
    Gracias. Sí, cuando me "quotean" me llegue en el satélite ahí lo confirmé. Lo que no me llega es cuando responden un tema que yo respondí pero sin "quotearme" ¿Se puede eso acá?.

- - - - Auto Merge - - - -

Bienvenido capo!

Gracias. Sí, cuando me "quotean" me llegue en el satélite ahí lo confirmé. Lo que no me llega es cuando responden un tema que yo respondí pero sin "quotearme" ¿Se puede eso acá?.
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Ehm, 99% de que no, esperá a que te lo confirme otro, pero casi seguro de que eso no funciona así, a menos que te quoteen!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Ehm, 99% de que no, esperá a que te lo confirme otro, pero casi seguro de que eso no funciona así, a menos que te quoteen!
    Ves... ahí ni me enteré que comentaste. Lo pregunto porque en otros foros si se puede... igualmente gracias por la ayuda

- - - - Auto Merge - - - -

Ves... ahí ni me enteré que comentaste. Lo pregunto porque en otros foros si se puede... igualmente gracias por la ayuda
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Claro, te entiendo. De todas formas a mí eso no me parece tan necesario, uno generalmente tiene como mucho 2 o 3 threads abiertos propios, es fácil controlarlos a mano. Pero posts podés hacer decenas y en diferentes páginas de cada thread, es mucho más útil que te avise cuando te quotean que cuando te responden un thread tuyo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Claro, te entiendo. De todas formas a mí eso no me parece tan necesario, uno generalmente tiene como mucho 2 o 3 threads abiertos propios, es fácil controlarlos a mano. Pero posts podés hacer decenas y en diferentes páginas de cada thread, es mucho más útil que te avise cuando te quotean que cuando te responden un thread tuyo!
    Yo ya me acostumbré, por eso. Me gusta saber que se sigue hablando en el tema que comenté. Probé suscribiendome al tema, pero no hay resultado.. se que por ahí esta la solución Jaja. Espero encontrarla.

PD: Porque no quiero que sea por mail, para no saturar la casilla... que sea como los Quote.
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

dirección @hotmail? fijate si no te llegan al junk/spam
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Kaverna Ver Mensaje
    dirección @hotmail? fijate si no te llegan al junk/spam
    No, @live. No probé si llegan porque lo que quiero es que al igual que me avisan cuando me quotean con el satélite, si se puede, me salga una notificacion cuando alguien comento un tema después que yo comenté... para seguirlo y si no quiero seguirlo mas "desuscribirme". Se puede?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder