Ataque a 3DGames - Estado Actual

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima
  1. Shine on! Avatar de Segma
    Registración
    Jul 2009

Re: Ataque a 3DGames - Estado Actual

Citar Mensaje original enviado por NahuelNQN Ver Mensaje
    el flaco tiene su server de ao y cobra donaciones
    Leete todo el th, vas a ver que nunca se llegó al que pensás que es, viene por otro lado parece.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

habra q esperar tranquilos mas info oficial sobre el tema.

Mientras tanto alertar a la comunidad gamer de este tipo de acciones no me parece nada mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

3. Avatar de The ManDraKE
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Che si un ataque ddos es caro, cuando lo va a mantener el sátrapa este? Porque no le genera guita tener bajo ataque 3dg, lo hace para meter sus server y eso ya le fallo.
    hacer un ataque no es caro para nada, todo depende de la magnitud del ataque. La gran mayoria de los sv server cae enseguida con una booter de 2 mangos con 50, dps para ataques mas grandes no es tanto cuestion de plata, si no cuestion de recursos. Quien tiene los recursos para hacerlo, no le cuesta tanto, ahora bien..si tenes q garpar exclusivamente para poder hacer el ataque, si te va a salir caro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Tricampeon Avatar de bimb0t
    Registración
    May 2008

y si renegocian el acuerdo con telefónica?? digo, porque así vamos mal
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

El loco que hace los ataques al final no es el ese? Flashearon banda con eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kaverna : 07-05-13 el 01:13 PM

6. Shine on! Avatar de Segma
    Registración
    Jul 2009

No sé por qué saltaron con ese nombre, no veo el post que lo relacione con todo lo que puso bugo. Capaz me lo saltée pero no lo vi realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 06-05-13 el 11:29 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

8. Desde Note4 Avatar de Parmalath
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Segma Ver Mensaje
    No sé por qué saltaron con ese nombre, no veo el post que lo relacione con todo lo que puso bugo. Capaz me lo saltée pero no lo vi realmente.
    Eso es el mal accionar de 3dg, frente a este thet, al permitir que cualqueira opine y al divulgar tanta informacion, no sabes que es verdad que es falso, qeu es util y que no es util, por lo tanto metes a un monton de gente que nada tiene que ver.

Yo no e si tendra algo o no que ver, pero hay una ley aca que muchos se creen y es "si esta en internet es verdad" y no es asi.

Para mi este thet lo tienen que cerrar, ya hace 5 paginas que se fue a la mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por John-Vattic : 07-05-13 el 01:22 AM
    Crosshair VI Formula | i7 4790K@4.8GHZ | H100I |16 ADATA @2800 MHZ | Zotac 980 Omega | Seasonic M12 850W | 1.5TB Caviar Black / Adata 256GB SP 900PRO | Phantom 410 | Kone XTD/Destructorr 2/Isku FX | | Sirus S - 5.1 | STR 597

9. psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por John-Vattic Ver Mensaje
    Eso es el mal accionar de 3dg, frente a este thet, al permitir que cualqueira opine y al divulgar tanta informacion, no sabes que es verdad que es falso, qeu es util y que no es util, por lo tanto metes a un monton de gente que nada tiene que ver.

Yo no e si tendra algo o no que ver, pero hay una ley aca que muchos se creen y es "si esta en internet es verdad" y no es asi.

Para mi este thet lo tienen que cerrar, ya hace 5 paginas que se fue a la mierda
    En parte tenes razón.
    Pero en otras no.
    Lo que estaría bueno seria un informe de lo que paso, de lo que pasa en realidad... A muchos nos despejarían dudas... Ya que dependen del foro (vendedores, vicios etc)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Shine on! Avatar de Segma
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por John-Vattic Ver Mensaje

No lo veo mal. Si no lo hubieran hecho, HostEngine no hubiera podido opinar con total libertad (pisándose solo jajaja)

Seamos pacientes, a los admins de 3DG les importa tanto o más que a nosotros que todo funcione como corresponde lo antes posible, no dudo que están laburando como negros para solucionar todo esto de una buena vez por todas, con todo lo que eso implica.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Yo creo que a los admin ya los tienen manduqueados y están negociando con el chanta.

siempre abogo por la paz, pero éstos son tiempos de ira. acas no existen los accidentes en liniers o santafe?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

12. Desde Note4 Avatar de Parmalath
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Segma Ver Mensaje
    No lo veo mal. Si no lo hubieran hecho, HostEngine no hubiera podido opinar con total libertad (pisándose solo jajaja)

Seamos pacientes, a los admins de 3DG les importa tanto o más que a nosotros que todo funcione como corresponde lo antes posible, no dudo que están laburando como negros para solucionar todo esto de una buena vez por todas, con todo lo que eso implica.
    no te niego host engine se haya pisado solo, lo que no entiendo es el echo de entrar host engine aca a discutir con los usuarios, o que nosotros nos metamso alla a putearlos o what ever.

O que vengan aca con que se yo cuanta informacion, que anda as aber si es es verdad o no y que hacer con ella

Ojo, la informacion es poder
    • Me gusta
    Me gusta
    Crosshair VI Formula | i7 4790K@4.8GHZ | H100I |16 ADATA @2800 MHZ | Zotac 980 Omega | Seasonic M12 850W | 1.5TB Caviar Black / Adata 256GB SP 900PRO | Phantom 410 | Kone XTD/Destructorr 2/Isku FX | | Sirus S - 5.1 | STR 597

13. Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

Ya volvieron los servers de HostEngine
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

14. psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010

Cual es el fb de hostengine

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Jaja, es una joda, vuelven primero los servidores supuestamente truchos que los que lo tienen legales.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 95578
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima