Consulta sobre Outlands.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Re: Consulta sobre Outlands.

Una cosa es off-topic y otra muy distinta es desvirtuar. En un off-topic (como lo son los threads correspondientes en Consolas, en Fútbol, en Outlands, etc.) se comenta sin un tema central, se comparten consejos, opiniones, etc. sobre temas variados que quizás no ameritan un thread, pero que son de interés para los usuarios que suelen participar. Desvirtuar no tiene nada que ver con eso. Y mucho menos con molestar, insultar con total impunidad y spammear imágenes con el simple motivo de irritar tal y como hacen ustedes. No es muy difícil de entender, sigan así y los seguiré reportando.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    ...
    Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    ...
    Citar Mensaje original enviado por sanusa vavaris Ver Mensaje
    ...
    El problema al parecer lo tienen ustedes, 3DG ya ha brindado las herramientas adecuadas para tener una experiencia agradable en el foro, como la lista de ignore.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Buuuu! menos Blaxtar y mas dinero para las escuelas publicas!

He hablado - Desde la Nexus 7
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    El problema al parecer lo tienen ustedes, 3DG ya ha brindado las herramientas adecuadas para tener una experiencia agradable en el foro, como la lista de ignore.
    Cuando ustedes pudrieron el subforo nadie vino a llorarle a los mods asi que andate por donde viniste.

Ah y no me edites los mensajes. Si te pican bancatelos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

La pudrida fue legal, agree con lo de las escuelas.

Soy profesor.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

No entiendo. Los de trasnoche postean una vez cada 3 meses fuera de "su thread", por el contrario, el groso del caudal de mensajes en outlands lo hacen en otros threads, y que yo sepa "la gente de trasnoche" participa CASI nada por ahí.

Además, Blaxtar, te la pasas molestando en un thread que nadie te da cabida (ni vos tampoco te bancás a nadie) solo por el amor a joderle la estadía a los demás.

- - - - Auto Merge - - - -

No entiendo. Los de trasnoche postean una vez cada 3 meses fuera de "su thread", por el contrario, el groso del caudal de mensajes en outlands lo hacen en otros threads, y que yo sepa "la gente de trasnoche" participa CASI nada por ahí.

Además, Blaxtar, te la pasas molestando en un thread que nadie te da cabida (ni vos tampoco te bancás a nadie) solo por el amor a joderle la estadía a los demás.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Oct 2007

No estamos hablando de algún thread en particular. estamos hablando de la "moderación particular" por parte de Okorn, en el subforo.

Además, a mi todo el mundo me cae bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Okorn no parece mal tipo, es rubio. Igual si hace falta pegarle una mirada a outs puedo llegar a darle un espacio y moderar yo tambien

He hablado - Desde la Nexus 7
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Fijate si no tenes algo mejor que hacer que quejarte todo el día sobre Outlands.

Para empezar estaría bueno que dejes de hacer threads al pedo. Si ustedes no hacen el cambio Outlands nunca va a mejorar.

Siempre hacen la misma, saben que llenan todo de imágenes y después los tocan y saltan como locas. Ni da la verdad.
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Me llegaron fácil 50 reportes de ese thread. Por eso entré
    Disculpa que te haga perder tu tiempo en el preciado foro de "consolas" supongo que ahi es mejor que outlands no? bueno disculpa!
    como ya dijo blaxtar , aca se discute tu rol de moderador. Decis que no son tus amigos , ok te creo. Pero te quejas o sacas de relieve lo de: "outlands nunca va a cambiar" . lo que quiere decir , a mi entender valga aclarar, que te inclinas hacia un lado de la balanza. ademas de que estas meando fuera de tarro sacando a colacion un tema que no estamos discutiendo.
    siguiente: solo actuaste porque llegaron 50 reports llenos de histeria , porque si no, no actuabas. bah es la impresion que me dejas quiza yo este equivocado, pero cuando yo reporte que habia un fake que se hacia pasar por mi hace un año . me baneaste , y ni siquiera diste la cara ni el motivo y fue totalmente arbitrario
    gracias, sos re groso.
    disculpa tu tiempo, no te molesto mas asi podes seguir moderando otros foros
    pd: sabes lo peor de todo , que hora me vas a tener entre ceja y ceja y la minima seguro que me baneas. no es paranoia es experiencia. orque ya discutimos una ves y asi termine y ya vimos como baneaste a Hasok (y si lo tenia merecido tambien)

No se que venis a lagrimear Blaxtar. Por usuarios como ustedes nos fuimos muchos del subforo.
    y esto no es lagrimear? te contesto lo mismo que le conteste a noelardo.
    Es un foro. si vos crees que se fue a pique por culpa de unos pocos usuarios, te tengo malas noticias, tu capacidad de percepcion es pobre o nula.
    Es posible que por usuarios nuevos los foros cambien pero tambien es por culpa de usuarios como vos que se la pasan llorando en cualquier oportunidad que aparece el tema de "los foros se vienen a pique" tambien. Te quejas y lloras, pero que carajo hiciste por "tu forito"? seguro que nada.entonces no vengas a decirles a otros que no lloren cuando haces lo mismo.
    pd: por lo que estuve leyendo de threads viejisimos , el foro no cambio mucho asique no se de que te quejas . ah si de que hora ya nadie te da bola quiza?

Una cosa es off-topic y otra muy distinta es desvirtuar. En un off-topic (como lo son los threads correspondientes en Consolas, en Fútbol, en Outlands, etc.) se comenta sin un tema central, se comparten consejos, opiniones, etc. sobre temas variados que quizás no ameritan un thread, pero que son de interés para los usuarios que suelen participar. Desvirtuar no tiene nada que ver con eso. Y mucho menos con molestar, insultar con total impunidad y spammear imágenes con el simple motivo de irritar tal y como hacen ustedes. No es muy difícil de entender, sigan así y los seguiré reportando.
    La verdad flaco que vos nesesitas ayuda sicologica y un curso de comprension. o una novia, pero urgente
    vos pretendes en un foro como "Outlands" ser respetado o conseguir un consejo. me parece , en mi opinion eh, que estas pretendiendo demasiado. si queres consejo o solo comentar navega otros foros.
    siguiente: no vengas aca a flashear orden y etica porque no sos ejemplo de nada. hablas de off topic y desvirtuadas cuando vos y tu calaña desvirtuan un thread , donde las reglas dicen claramente postear de 02:00 a 06:00 ¿quien desvirtua? ¿ te molesta que postee imagenes de panchos? bueno a mi me molesta que vengan otros usuarios a tirar mierda e insultar y sobre todo con imagenes.pero me la banco ¿sabes porque? porque es un foro offtopic y de desvirtuadas , como facas. ah por cierto son usuarios que postean en "tu thread"

finalizando:

realmente dan pena sobre todo vos y tu "mi pichila en tu culo" que me dejaste en el wall.
    yo entre a la joda porque pense que lo iban a tomar como eso, una joda,e iban a responder con mas joda, lamentablemente me equivoque. No pense que un foro les afectara tanto . Por eso te digo, pero te lo digo enserio, busca ayuda o no postees mas. para mi es increible que te afecte el foro de sobremanera.

Cuando ustedes pudrieron el subforo nadie vino a llorarle a los mods asi que andate por donde viniste.

Ah y no me edites los mensajes. Si te pican bancatelos.
    Y vos le decis lloron a otros
    que senil que estamos no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

Birgem de Outlands Avatar de NAH@!
    Registración
    May 2004

Edroh presidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Naha...

Spoiler!  
    REMESA PELOTUDO :D!

Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por Edroh. Ver Mensaje
    La verdad flaco que vos nesesitas ayuda sicologica y un curso de comprension. o una novia, pero urgente
    vos pretendes en un foro como "Outlands" ser respetado o conseguir un consejo. me parece , en mi opinion eh, que estas pretendiendo demasiado. si queres consejo o solo comentar navega otros foros.
    siguiente: no vengas aca a flashear orden y etica porque no sos ejemplo de nada. hablas de off topic y desvirtuadas cuando vos y tu calaña desvirtuan un thread , donde las reglas dicen claramente postear de 02:00 a 06:00 ¿quien desvirtua? ¿ te molesta que postee imagenes de panchos? bueno a mi me molesta que vengan otros usuarios a tirar mierda e insultar y sobre todo con imagenes.pero me la banco ¿sabes porque? porque es un foro offtopic y de desvirtuadas , como facas. ah por cierto son usuarios que postean en "tu thread"

finalizando:

realmente dan pena sobre todo vos y tu "mi pichila en tu culo" que me dejaste en el wall.
    yo entre a la joda porque pense que lo iban a tomar como eso, una joda,e iban a responder con mas joda, lamentablemente me equivoque. No pense que un foro les afectara tanto . Por eso te digo, pero te lo digo enserio, busca ayuda o no postees mas. para mi es increible que te afecte el foro de sobremanera.
    Mipi

Spoiler!  
    Mipichilaentuculo
    • Me gusta
    Me gusta

Birgem de Outlands Avatar de NAH@!
    Registración
    May 2004

Cada día peor esto ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Naha...

Spoiler!  
    REMESA PELOTUDO :D!

Registración
    May 2012

Mipi

Spoiler!  
    Mipichilaentuculo
    gente inteligente la de trasnochados
    los agita un "subnormal" y se quedan en el molde
    ah bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 902
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12