Actualización del Foro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima
  1. 3DG Lead Developer Avatar de Bugo
    Registración
    Jun 2002

Re: Actualización del Foro

Citar Mensaje original enviado por MiDwAy. Ver Mensaje
    Aun no se ah arreglado eso de estar logeandose a cada rato? a mi me pasa siempre, es medio rompe bolas.
    Borra TODAS las cookies y logueate de nuevo, o bien deslogueate y logueate de nuevo. Hasta que no hagas una de las dos, no se te va a fixear. Fijate que no hay cientos de reportes, es un tema puntual que les sucedió a algunos users (se te borro una cookie que le indica al sistema que estás logueado en el sistema de cuentas).

Hasta que no hagas eso, dicha cookie no se reestablece y vas a seguir logueandote manualmente a cada rato. Probá y nos contás.

Abrazo //
    • Me gusta
    Me gusta
    Life's a bitch and then you die. Trust me baby, cause i don't lie.

2. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Listo ahí lo hice vamos a ver que onda, eso de la notificación del quote esta muy buena jaja, ni en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

I'm wearing headphones. Don't talk to me.

3. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    si pongo eso. Pero al parece es problema de mi tapa, no encuentra nada.... desitale e instale y sigue igual. Pero bueno no viene al hecho es problema mio y no del foro...
    A mi me pasa lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3DG Lead Developer Avatar de Bugo
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por MiDwAy. Ver Mensaje
    Listo ahí lo hice vamos a ver que onda, eso de la notificación del quote esta muy buena jaja, ni en cuenta.
    Ahí se agregó la opción de que también te notifique por email cuando te citaron. El default es que te notifica por ambos lados. Se puede configurar en las Opciones de Usuario (Apagarlo, Notificar por ambos medios o Solo por la UserBar).

Mañana le agregamos que te indique un extracto de que te citaron cuando te lo notifica en la barra de usuario.

Slds!.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    A mi me pasa lo mismo.
    La ultima version es la 2.4.13 creo. Yo tenga esa y no tengo problemas.

Antes de desinstalarlo borren los datos en config-->aplicaciones y luego desinstalen e instalen la ultima version

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    La ultima version es la 2.4.13 creo. Yo tenga esa y no tengo problemas.

Antes de desinstalarlo borren los datos en config-->aplicaciones y luego desinstalen e instalen la ultima version

Si ahi instale una version mas reciente y entro al foro. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    A mi me siguen andando mal, me anduvieron bien hace unos cuantos días por un par de horas y nunca más, supongo que te va a pasar lo mismo.

Va a quedar así eso?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    Citar Mensaje original enviado por Bugo Ver Mensaje
    Lee el post 418.
    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Eso significa que seguro podes fixearlo? Genial si es así
    Citar Mensaje original enviado por Bugo Ver Mensaje
    Espero poder fixearlo. Queremos que el Tapatalk les funcione bien a todos, y seguir dandoles mejor soporte a la parte Mobile, asi que es fundamental que lo podamos solucionar.
    Si, tenias razon Nico .Volvio a andar mal el participando.

Buenisimo que trabajen para arreglarlo

• Me gusta
    Me gusta

8. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Juego_Mal Ver Mensaje
    Solo veo los temas suscriptos.
    No son los subscritos, son los temas en los que participaste, como el participado de tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Quería agradecer por la notificación de los Quotes... La verdad eso ya no podía faltar mas

También, agregar unas recomendaciones para la mejora del foro...

Por un lado... botones de Gracias o Me Gusta (y que el mismo muestre quien agradeció o le gusto)... Para evitar post al pedo con "graciela", "grax", etc. Que la verdad son al re pedo y lo único que hacen es agrandar el thread, en cierta forma desvirtuarlo o mejor dicho hacer que se pierdan los usuarios y ocupar espacio.

Por otro lado... ya lo dije, pero lo repito... Agregar al perfil gamer... GFWL (En su defecto seria el mismo que el de xbox así que ese es lo de menos porque ya estaría), X-Fire y Raptr.

Creo que eso es todo... Sigan así son unos capos!

Saludos!
    Atte.
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

10. 3DG Lead Developer Avatar de Bugo
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por RevanSM Ver Mensaje
    Quería agradecer por la notificación de los Quotes... La verdad eso ya no podía faltar mas

Por un lado... botones de Gracias o Me Gusta (y que el mismo muestre quien agradeció o le gusto)... Para evitar post al pedo con "graciela", "grax", etc. Que la verdad son al re pedo y lo único que hacen es agrandar el thread, en cierta forma desvirtuarlo o mejor dicho hacer que se pierdan los usuarios y ocupar espacio.

Por otro lado... ya lo dije, pero lo repito... Agregar al perfil gamer... GFWL (En su defecto seria el mismo que el de xbox así que ese es lo de menos porque ya estaría), X-Fire y Raptr.

Saludos!
    Atte.
    Gracias por las recomendaciones. Sin duda esas cosas van a estar :P

En otro orden de cosas, a los usuarios de Tapatalk en Android, les pido que verifiquen ahora si los primeros resultados que les trae el Participated Tab, están en orden.

Les comento que por cuestiones de limitación del engine de búsqueda Sphinx y por como está hecha la APP de Android, es técnicamente imposible que les traiga ordenados todos los threads participados. Sin embargo, charlando con uno de los developers, les metí un fix para al menos ordenarles los primeros resultados que se traen (a medida que van solicitando más páginas, yo les ordeno también los demás resultados, pero el App no los va a ordenar en el listado global).

Acá está la conversación:

http://support.tapatalk.com/threads/...xsearch.17309/

Por favor alguien que pruebe y me diga en cuanto entran al Participados, les aparecen en orden descendente esos primeros resultados.

Slds!.
    • Me gusta
    Me gusta

11. n/d Avatar de Genetic
    Registración
    Jan 2004

A mi en participados me muestra los primeros 10 posts en orden, después me muestra otros post de diferentes fechas (ordenados también) y entre estos últimos aparecen posts de hace 1, 2, 3 horas, ect

En sin leer me aparece todo bien ordenado.

Tapatalk @ GT-I9100
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3DG Lead Developer Avatar de Bugo
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Genetic Ver Mensaje
    A mi en participados me muestra los primeros 10 posts en orden, después me muestra otros post de diferentes fechas (ordenados también) y entre estos últimos aparecen posts de hace 1, 2, 3 horas, ect

En sin leer me aparece todo bien ordenado.

Tapatalk @ GT-I9100
    Lo que decís es Correcto. Es lo mejor que se puede hacer, por limitaciones propias del engine de búsqueda Sphinx y como está armada el App de Android de Tapatalk. Ellos van parseando cada mensaje que van recibiendo en Android. En cambio en iOS, reordenan todo.

Fijate ahí en el ticket de support que abrí, no parece que lo quieran cambiar. Como que no les importa mucho.

Lamentablemente es lo mejorcito que podemos hacer, porque sino usaramos SphinxSearch para las búsquedas, para un foro tan grande como este, andarían MUY MAL.

Abrazo //
    • Me gusta
    Me gusta

13. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    No por ahora. Entiendo perfectamente el planteo, de hecho yo lo usaba en FS . El asunto, entre otras cosas, es que nosotros tenemos que garantizar que todo se vea bien/funcione bien en todas las resoluciones que ofrecemos y bueno, es una "doble carga" y más ahora que estamos recién transitando/fixeando la pos-actualización que fue realmente grande. Por eso de momento vamos con la nativa.

El tema no esta cerrado y lo estamos discutiendo acá en los HQ
    Se agradece! Se nota bastante el laburo y los felicito
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

14. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por RevanSM Ver Mensaje

Saludos!
    Atte.
    En la anterior versión ya estaba el +1 pero no funcionaba
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

15. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Minimizaron y unificaron los perfiles gamer con el de mensajería? Creo que separados quedaría mejor, eso si mucho mejor así minis
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25620
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima