Actualización del Foro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Actualización del Foro

La verdad esta andando bastante mal y lento. El participado sigue andando mal también, lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Un embole que Tapatalk me pida loguear cada vez que entro

Enviado desde mi A110 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

hay otra cosa que me jode, más allá del tema de la lentitud y los duplicados que es algo que ya van a solucionar: cada tanto me aparece un cartel que dice "lo estamos redireccionando" (o algo similar) y en la barra de abajo de firefox, veo que el foro pasa por 2 ó 3 direcciones que nada que ver con 3dg. Me fije en mis bookmarks la url para ver si había cambiado con respecto a la versión vieja y veo que es exactamente la misma. Qué es eso? Es re molesto.

- - - - Auto Merge - - - -

hay otra cosa que me jode, más allá del tema de la lentitud y los duplicados que es algo que ya van a solucionar: cada tanto me aparece un cartel que dice "lo estamos redireccionando" (o algo similar) y en la barra de abajo de firefox, veo que el foro pasa por 2 ó 3 direcciones que nada que ver con 3dg. Me fije en mis bookmarks la url para ver si había cambiado con respecto a la versión vieja y veo que es exactamente la misma. Qué es eso? Es re molesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por savedrage Ver Mensaje
    Un embole que Tapatalk me pida loguear cada vez que entro

Enviado desde mi A110 usando Tapatalk 2
    Que extraño ami no me esta pidiendo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

5. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

A mi me anda bien ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

6. Shakira Avatar de Taranet
    Registración
    Aug 2005

Exclamation Re: Actualización del Foro

El POM quedó MUY feo visualmente...quedo enorme en esta nueva versión.

La sanción parase como si el mismo user la hubiera escrito, la única manera de darse cuenta de que es real es que no se puede "citar".

Tal vez si se podría achicar un poco esa parte quedaría mejor y más practico para la comprensión.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La clave de la inmortalidad es vivir primero una vida que valga la pena recordar"

7. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje

Eso ya me lo respondio a mi. Supuestamente pasa por ese "intermedio" para cargar los datos de tu usuario. Si te fijas solo te pasa cuando se tiene que auto loguear. Es decir, cerrando el firefox y abriednolo de nuevo, no cuando ya tenes la sesion abierta.

Es medio molesto, pero parece q es parte de esat nueva version del vbulletin.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

8. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    A mi me anda bien ahora.
    Anduvo bien dos minutos. Pero ahora empezó a duplicarme posts de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Eso ya me lo respondio a mi. Supuestamente pasa por ese "intermedio" para cargar los datos de tu usuario. Si te fijas solo te pasa cuando se tiene que auto loguear. Es decir, cerrando el firefox y abriednolo de nuevo, no cuando ya tenes la sesion abierta.

Es que no solo me pasa cuando cierro FF. De hecho, nunca cierro FF y cada tanto me pasa. Debe tener algún timeout o algo. Es medio molesto, pero si es como decís vos no quedará otra.

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje

Es que no solo me pasa cuando cierro FF. De hecho, nunca cierro FF y cada tanto me pasa. Debe tener algún timeout o algo. Es medio molesto, pero si es como decís vos no quedará otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Cuando quiero ir a la ultima pag de un thread me aparece superpuesto el cartel para seleccionar el nº de pag a la que quiero ir.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3DG Lead Developer Avatar de Bugo
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Yo estuve revisando y no hay tanta gente que le pase. Yo revisaría sus propias conexiones a internet. Sinó el foro estaría lleno de doubleposts por todos lados, y son cuantos, 5 que les pasa?. Yo posteo, edito, elimino, toda y me tarde medio segundo literalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bugo : 04-03-13 el 11:50 AM
    Life's a bitch and then you die. Trust me baby, cause i don't lie.

12. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Es que ESTÁ lleno de doble post por todos lados.

La respuesta rápida y la edición están rotos directamente. Demoran de 1 a 3 minutos en enviarse, y cuando lo hacen notifica:

¿Está seguro?
    Esta página está pidiendo que confirme que desa abandonarla - los datos que haya ingresado puedo que se pierdan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pduffy : 04-03-13 el 11:55 AM
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

13. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Agregaron la funcion de FullScreen?
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

14. 3DG Lead Developer Avatar de Bugo
    Registración
    Jun 2002

Probando velocidad edición, again.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bugo : 04-03-13 el 12:01 PM
    Life's a bitch and then you die. Trust me baby, cause i don't lie.

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    Es que ESTÁ lleno de doble post por todos lados.

La respuesta rápida y la edición están rotos directamente. Demoran de 1 a 3 minutos en enviarse, y cuando lo hacen notifica:

a mi también me pasó eso, pensé que había pifiado de click yo.

--

Otra cosa, cuando uno pone "citar", podrían hacer que el cursor aparezca abajo del mensaje citado y no arriba? En este foro todos nos manejamos poniendo "quote + mensaje" y no "mensaje + quote"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25575
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima