Un par de cosas

Responder
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Un par de cosas

Buenas, son dos:

- Por qué sacaron la barra de paginas y los botones de responder de arriba? Lo van a dejar así? Estaría bueno que la pongan de nuevo.

- El tapatalk ya no muestra el nick de usuario en los quotes como antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 143
    Seguí este Tema: Suscribite
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: Un par de cosas

Yo sigo viendo el botón de responder y el índice de páginas tanto en la parte superior como la inferior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Si? Uh, yo en los subforos la veo al igual que el botón de nuevo tema, pero en los threads no. Qué puede ser?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Responder