Sugerencia/Consulta: Resolución del foro para mobiles

Responder
    n/d Avatar de Genetic
    Registración
    Jan 2004

Sugerencia/Consulta: Resolución del foro para mobiles

Que tal, hago esto más que nada por el problema de tapatalk que no permite navegar el foro como se debería, por ejemplo no se pueden ver los pms y q para verlos si o si hay q entrar al sitio (desde un mobil es una tarea complicada)

Asi se ve desde un s2, noten como la barra principal se agranda con el zoom:

Existe la posibilidad q el foro tenga una versión mobil como algunos q ya la tienen?

Perdon si ya contestaron esto

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Genetic : 04-02-13 el 03:29 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 214
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2004

Re: Sugerencia/Consulta: Resolución del foro para mobiles

3dgames y android no se llevan muy bien

y lo digo con una tablet..con celu es casi imposible. es como vos decis la barra de arriba no le podes hacer ni zoom pareciera q tenes q apretar pantalla con 1 alfiler para revisar un mensaje.

Para loguearse a 3dgames con una tablet da muchas vueltas por ejemplo con dolphin no pude. con opera mini si. con chrome te tenes que loguear y luego request desktop site sino no te loguea nunca y apareces deslogueado
    • Me gusta
    Me gusta

n/d Avatar de Genetic
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por NoobSaibot Ver Mensaje
    3dgames y android no se llevan muy bien

y lo digo con una tablet..con celu es casi imposible. es como vos decis la barra de arriba no le podes hacer ni zoom pareciera q tenes q apretar pantalla con 1 alfiler para revisar un mensaje.

Para loguearse a 3dgames con una tablet da muchas vueltas por ejemplo con dolphin no pude. con opera mini si. con chrome te tenes que loguear y luego request desktop site sino no te loguea nunca y apareces deslogueado
    La verdad q es muy molesto, yo por suerte no tuve problemas con el login, eso sí tuve q andar embocando el dedo en el link como si tuviera q enhebrar una aguja...

Creí q con una tablet era diferente porque tiene mayor resolución pero ahora q me decís eso y no cambia mucho me da un poco de bronca...

Ojalá arreglasen los pms con tapatalk aunque sea.

Tapatalk @ GT-I9100
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Dentro de poquito lanzamos una solución mobile para que no se den más estos problemas. Un poco de paciencia =)
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Banned Avatar de SilentPlus
    Registración
    Mar 2010

No solo con android. Con RIM OS pasa exactamente lo mismo. Encima, lo más molesto de todo es que la barra te sigue a todas partes, te tapa el texto, te lagea todo, y si tenes el Javascript activado, los botones se te activan solos, tapando y lageando aùn màs todo.
    • Me gusta
    Me gusta

n/d Avatar de Genetic
    Registración
    Jan 2004

Gracias a la nueva interfaz de PMs se volvio mas manejable el asunto desde celulares. No es la version movil pero por ahora alcanza.

Gracias 3DG!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 214
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder