Template para postear Releases en juegos

Discusión cerrada
    -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Template para postear Releases en juegos

Hola vengo a preguntar por que el cambio , venimos hace años usando el sistema de poner el nombre del juego - el grupo de la scene que lo crackeo , reloaded , razor , etc , como ustedes saben ya que son los que ponen las reglas , no se permiten links , entonces no veo el problema con el modelo anterior, entiendo que quieren terminar transformando esto en un facebook gamer o alguna gilada de esas , pero que se yo , si no cuidan un poco a los users que tienen , se van a terminar yendo todos a la mierda .
    La barrita nueva , pese a que no es tan chota como en un principio sigue siendo jodidamente molesta , el cosito de abajo de chat , tambien , sumado al echo de que jamas , nadie de los que conozco lo uso , para eso tenemos los chats , grupos de fb , etc , que se yo , me parece que tienen que pensar bien el camino hacia donde quieren llevar a 3dg , por que repito el camino que estan siguiendo me parece cualquiera y no creo ser el unico que piense eso .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nic-Z : 18-10-12 el 08:04 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 240
    Seguí este Tema: Suscribite
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Re: Template para postear Releases en juegos

Hola Nic, muchas gracias por tus ideas. La prósima vez que vengas a postear acá, habla educadamente, este es un Foro de ayuda.

Fededback:

- El chat si no te gusta lo podes deshabilitar con un clik.

- La barra sino te gusta, bueno, tenes un thread dedicado al tema asique usa el buscador antes de postear. Lamento que no te guste, pero son decisones que tomamos pensando en que es lo mejor para la comunidad y para las funcionalidades que estamos agragando en 3DG.
    - Y si a vos te gusta la pirateria, bien, tenes cientos de sitios que se dedican a la piraateria

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Discusión cerrada