3DG Servers

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005
    siniestro cambia la ip del server de ns plis es 200.51.255.9
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS ARGENTINA

volveremos a ser campeónes como en el '86

Registración
    Apr 2007

Lightbulb Servidor Quakeworld

Estimados compatriotas de 3DG:

Soy un viejo y frecuente usuario de su servidor de Quakeworld (quake 1)

He notado con gran desilución que últimamente la calidad de la conexión ha disminuído de forma notoria.

Este problema se comienza a manifestar hace meses y si bien presenta mejoras temporales azarosas, la mayor parte del tiempo hace que jugar ya no sea una experiencia placentera.

Concretamente el problema es que hay PL (packet loss), que en el juego (como uds bien sabran) se manifiesta a veces como "entrecortes" o a veces como lag (mayor ping)

Esto le pasa en mayor o menor medida a todos los que nos conectamos, así que deduzco que es independiente del proveedor de internet. (ya que tenemos distintos)

Muchas veces en horarios no-pico (~3am) presenta leves mejorías, lo que me hace pensar que quizás sea un problema de sobrecarga del servidor.

Entiendo que el Quakeworld no es un juego muy masivo, por lo que es entendible que lo tengan medio abandonado, pero me gustaría poder volver a jugar bien..y dependo de ustedes ya que son el único servidor de qw hoy en día.

Me interesaría me pasaran algún presupuesto de gameserver, como para que a uds no les resulte una "pérdida" y no lo tengan que hacer "de onda".

Tanto yo como otros veteranos usuarios del QW estaríamos dispuestos a pagar una suma razonable mensual a cambio de mejoras en el funcionamiento y conexion del mismo.

Desde ya agradezco su tiempo y atención.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007
    Lee el Faq por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kava - 3dg : 24-04-07 el 04:53 PM

Registración
    Apr 2007
    hola q tal? yo soi nuevo en esto...la vrdd q jamas estuve en algun foro ni tengo conocimiento de como son las cosas...yo instale en casa el cs hace poco i tengo ganas de jugar en un servidor pero no tengo idea de como configurarlo...tampoco me gustaria entrar en una matanza ya q soi principiante...sino disfrutar un poco del juego en internet. Si alguien me puede facilitar esta informacion,agradecido estare...atte LEODEZONAU2
    agrego tambien q el cs tiene los updates i tambien tengo pod bot,sigo pero no tengo idea si esa info sirve o no...algunos me dijeron "descargate el cheating death" pero no voi a empezar a hacer cosas sin saber...por eso es q pregunto...gracias de nuevo! =)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2002
    Buenas!
    Que anda pasando con Ombu? responde el ping y todo pero el juego no conecta!

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    UT: ][KFI][
    UT2k4: [N/S] <--- Nah... aguante ]wtf[?!

NNC Rulez!

Registración
    May 2007

Que es lo que pasa en Gravedad Zero, Server de LineageII de 3DG

Buenas noches, amigos y amigas, de la comunidad de 3DGames. Me dirijo hoy a ustedes para informarles algo que nos afecta a toda la comunidad y se trata de el servidor de 3DGames del juego Lineage II, juego que seguramente muchos conoceran y para los que no, les cuento que se trata de un juego MMORPG con una cantidad de usuarios increiblemente grande.

Hace casi un año que Gravedad Zero (nombre del servidor) integra la comunidad de 3DGames y creo que seria sensato de mi parte hacerle llegar a toda la comunidad lo que pasa.

Como algunos sabrán, el juego esta controlado por GMs (Game Masters) cuya funcion es hacer que se cumplan las reglas del juego, ayudar a los que lo necesitan y banear (expulsar) a los infractores. Gravedad Zero cuenta con casi un total de 5000 cuentas activas, con un promedio de 2000 personas que juegan por dia. Sí, ese número puede parecer un poco grande, pero es muy cierto y es un número que crece y crece con el tiempo. Pero el problema no esta ahi, sino en los GMs. O debería decir EL GM, ya que es una sola persona la que controla el server, cuando normalmente el cualquier server no pago son 3.

En el server actualmente hay dos bando bien marcados, y ultimamente se hace notar la precencia del GM apoyando a un bando particular, haciendo que gente deje de jugar por no poder enfrentar la trampa. Esa ayuda va desde permitir bugs (Utilizar errores del juego, vease hacer trampa o chitear) hasta resolver con mayor prioridad las denuncias de hackeo y robo de esa parte.

Y eso no es todo, para el bando perjudicado hay banneos, censura, hackeos, etc, etc...y por si fuera poco no hace mucho se corria la voz de que El GM tiraba el server (lo ponia offline, fuera de servicio) aproposito para que los desesperados hagan clicks en las publicidades y donen plata (quien sabe a donde va a parar esa plata).

Recientemente, el bando beneficiado logro conquistar un castillo (el juego tiene 7 castillos, 6 de los cuales domina ese bando) haciendo trampa, chiteando, bugeando como quiera llamarlo y como si fuera poco El GM metio mano para que el bando perjudicado no pudiera loguear (entrar al juego) haciendo que la pelea fuera 300 personas de un bando contra 55 del otro.

No nos molesto mas, mi intención es nada mas que los que pertenecen a esta comunidad sepan lo que esta pasando, y si es posible considerenlo dos veces antes de entrar a jugar en Gravedad Zero, ya que hay infinidades de server gratuitos y con mejores servicios.

Un saludo cordialmente.
    Hobsyllwin.

PDisculpen las reiteradas aclaraciones a los que ya conocen el juego, pero quise que todos entiendan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005
    Gente Ombu No Anda Q Pasa???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Shadow_Nis
    Gente Ombu No Anda Q Pasa???
    si andaba, nada mas estaba saturado por la cantidad de partidas creadas, ya que como estaba por salir diablo clon se ponen a "campear", es decir, crear distintas partidas con mulos para sacar unos annihilus.

ya salio dc, por lo tanto, ya anda normalmente.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

Registración
    Feb 2002
    eh... nose pq decis q funciona ombu cuando no es asi...
    estaria bueno q algun admin responda! por lo menos para saber cuanto va a durar esto para buscar alguna alternativa provisoria!

gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    UT: ][KFI][
    UT2k4: [N/S] <--- Nah... aguante ]wtf[?!

NNC Rulez!

Registración
    Jun 2004
    Si funciona.
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

Registración
    Jul 2006
    yo quiero un server para el half life!! o blue shift!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Consulta, ¿por que no tienen server de Helbreath?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007
    Che le di update al lineage 2 y cuando entro en la parte donde me dice el estado y ping no entra

me colgue un rato con el click dandole a OK y no entro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    la ip del servidor de natural selection esta mal puesta :|
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

Registración
    Jun 2003
    Battlefield 1942 1.6: 200.51.255.6:14567

Paso algo con este server?
    • Me gusta
    Me gusta
    3DG MOD - ADMIN ||| JJUDASS - BF3

Pakun Pakun... Dice Sofi...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 157552
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada