Nuevo Header 3DG

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Re: Nuevo Header 3DG

A mi me anda joya, seguro que no te anda porque usas internet explorer 9 o debes estar navegando desde la conch4 de tu her***a.

VEZ: test edit
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Mar 2003

Uso Chrome. Qué raro.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

para que quede perfecta la barra, le hace falta ser un 33% más delgada, y agregarle la posibilidad de elegir el subforo donde se quiere hacer la búsqueda.

Si se le incluye la barra "chat de amigos", y la posibildad del chat rápido tambien estaría peola.

Edit: los banners publicitarios siguen siendo un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

queod re buena
    • Me gusta
    Me gusta

3DG Lead Developer Avatar de Bugo
    Registración
    Jun 2002

Por partes:

A) Estamos trabajando para ver hasta que punto se puede llegar a reducir un poco el vertical.

B) No se percataron que la barra reemplaza el header de cada sitio de 3DG que ocupaba mucho más altura que la barra misma? Mas alla de que no estuviera fixed. Esto para cuando dicen que no sirve para nada. Para empezar te sirve para moverte por todo 3DG más facil.

C) Tampoco se dan cuenta que hay un sistema de notificaciones detrás que de momento te notifica realtime cuando te mandan una solicitud de amistad, cuando te dejan un mensaje en el muro, o cuanto te hacen un like en un comentario de tu muro.

Tambien te alerta de nuevos PM's y te deja ver un snippet, de los ultimos 8.

Esta es la BASE para luego extender las notificaciones a otras cosas, como por ejemplo, cuando te hayan hecho un like en algo en el foro, o cuando alguien contesto un thread que vos comenzaste o al que estás subscripto, bla bla bla bla.

Sería bueno que piensen un poco o bien pregunten antes de venir a bardear gratuitamente, que las cosas se hacen por algo y tenemos muy claro porque las hacemos.

Al que tanto detesta como estan las cosas, lo invito amablemente a cerrar su navegador y jamás volver.

Una cosa es opinar / dar feedback, otra cosa es ser un intento de barderito.

Slds //
    • Me gusta
    Me gusta
    Life's a bitch and then you die. Trust me baby, cause i don't lie.

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Me gustaria que se pueda ocultar o algo asi , es muy molesta la barra esa arriba .
    Coincido. Que se oculte sería lo mejor. Es molesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Bajate la aplicación My 3DG. Es muy beta y anda hasta ahí nomas, pero por lo menos te va a ayudar en este momento con los pm.

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jun 2002

Mucho no me jode pero es verdad que tendría que estar un poco más chica.

Adhiero que pongan notificaciones para quotes principalmente y el search por foro en particular.

A esto, yo no lo veo que esté "facebookeando", al contrario, a mí me parece mejor ya que reemplaza al header justamente.
    Hay otras cosas que hacen el facebook o red social, que obviamente siempre me disgustó y ni les doy bola: "muro/like/etc". Este cambio yo no lo veo así.

Otra cosa que me gustaría a mí por ej, es cuando entrás a un tema y llegas por ejemplo al post 25 y luego volvés al otro día donde hay más post, al ingresar nuevamente, te muestre donde visitastes la última vez, que en este caso sería el post 25 y continuar desde ahí. Es una función del taptalk justamente eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

UP2715K Avatar de Scaglietti
    Registración
    Dec 2006
    a no sabia esa nico, gracias, pude ver los mp

Sent from my Galaxy Note using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Damn, those alien bastards are gonna pay for shooting up my ride

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por 7xLeN Ver Mensaje
    Mucho no me jode pero es verdad que tendría que estar un poco más chica.

Adhiero que pongan notificaciones para quotes principalmente y el search por foro en particular.

A esto, yo no lo veo que esté "facebookeando", al contrario, a mí me parece mejor ya que reemplaza al header justamente.
    Hay otras cosas que hacen el facebook o red social, que obviamente siempre me disgustó y ni les doy bola: "muro/like/etc". Este cambio yo no lo veo así.

Otra cosa que me gustaría a mí por ej, es cuando entrás a un tema y llegas por ejemplo al post 25 y luego volvés al otro día donde hay más post, al ingresar nuevamente, te muestre donde visitastes la última vez, que en este caso sería el post 25 y continuar desde ahí. Es una función del taptalk justamente eso.
    En suscripciones en lso temas nuevos, a la izquierda del nombre del thread, hay un tick, tocalo y te lleva al primer mensaje no leído.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

Registración
    Mar 2003

Está también en la vista del subforo, donde está la lista de los threads. A la izq del título del thread está esto, clickealo:
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    En suscripciones en lso temas nuevos, a la izquierda del nombre del thread, hay un tick, tocalo y te lleva al primer mensaje no leído.
    Nunca me suscribo a los temas pero es bueno saberlo!

Citar Mensaje original enviado por brott Ver Mensaje
    Está también en la vista del subforo, donde está la lista de los threads. A la izq del título del thread está esto, clickealo:
    Nunca pero nunca supe que ese botón era para eso jajaj. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Si le das a la rosquita verde y Mi Perfil My3DG caés así:

http://foros.3dgames.com.ar/%3Ca%20h...0My3DG%3C/a%3E

obvio que tira not found. Ah, lo mismo con los demás... probé 2 o 3 y no andaba ninguno! supongo que no andan todos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5122
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima