Subforo de e-readers?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Subforo de e-readers?

Que tal, que tal.

No se que piensan, pero capaz estaría bueno tener un subforo de e-readers en la parte de literatura o gadgets, o no lo se. Cada vez somos mas y por ejemplo, en el thread oficial de kindle, cada par de páginas se ven las mismas preguntas (que es un kindle, a quien se lo compro, que programas uso para convertir libros, etc), además de que se habla de mil cosas distintas que podrían estar organizadas de otra forma.
    No se, algún sticky con un FAQ introductorio al mundo de los e-readers, alguna sección donde podamos compartir libros en formato electrónicos, manga, soporte, actualizaciones, hacks, etc, etc, y que, como reitero, no esté todo tirado en un solo thread.
    Me parece interesante la idea, considerando de que cada vez se viene mas fuerte y se hace mas masiva la movida de leer libros en forma virtual.

Comenten sus opiniones.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 730
    Seguí este Tema: Suscribite
    summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Re: Subforo de e-readers?

todo lo que decís no se puede agregar/updatear el 1er post del thread? pones links al # de post y listo. Ahora, con el tema de compartir libros, esta la sección de literatura y el tema de compartir los libros, no puede pasar del lado ilegal?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

yo estoy de acuerdo, los ereaders ya son masivos y están llegando a nuestro país a muy buen precio, con lo cual no queda mucho para que acá también comencemos a verlos en la calle... ni hablar de que tienen muchísimo potencial tecnológico (como las últimas mejoras: pantallas a color, o retroiluminadas), y 3dg siempre estuvo a la vanguardia, con lo cual el momento es AHORA (en lugar de esperar que sean 100% masivos, cosa que está más que garantizada que sucederá en un tiempo no muy remoto)...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    todo lo que decís no se puede agregar/updatear el 1er post del thread? pones links al # de post y listo.
    Con el criterio de "ponemos todo en el 1er thread", debería haber un solo thread por cada cosa en relación a un tema. Creemos en el subforo de 3DG una sección llamada "jueguitos" y un thread para cada uno de ellos en sticky y listo! Mal pensado.

Ahora, con el tema de compartir libros, esta la sección de literatura y el tema de compartir los libros, no puede pasar del lado ilegal?
    Hay libros que son de difusión gratuita y páginas que se dedican a ello. Y los que no, nos haremos los peregiles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Apoyo la iniciativa, estaría bueno que se pueda hablar en un subforo no solo del kindle sino de otros dispositivos, como ser el papyre o el nook para así poder ir comparando en varios temas, uno con otro, en un mismo post se habla de esto pero se pierde a la larga. Ademas esto da la posibilidad a los nuevos poseedores de estos aparatos y a los que están en duda de adquirirlo de informarse, por ejemplo, crear tutoriales de formateo de libros, como instalar los respectivos jailbreaks, paginas recomendadas para descargar libros, que es capaz de hacer cada aparato (ademas de permitir la lectura ), donde conviene comprarlos, a que precio, reventa entre usuarios, etc.

Un saludo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Sin dudas es interesante, aunque no se si hay suficiente flujo de data al respecto como para hacer un foro dedicado a esto. Vamos a darle unos días mas para sumar mas opiniones.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    May 2008

Yo lo propuse como una mejor forma de ordenar la información. El thread el kindle tiene 70k de visitas, y el genérico de ebooks readers 20k. Ordenado quizás haya mas participación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

ni hablar de que hoy por hoy se consiguen kindles por 800 pesos en cdmarket, con el nuevo pricecut el modelo más barato pasa de 100 a 69u$s, cuando lleguen acá se van a terminar de masificar...

va a estar bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Jun 2002

Me parece una buena idea.
    Hace unos 4 meses me regalaron un Kindle y si bien no soy un negado de la tecnologia para nada , me tuve que sentar a averiguar de donde bajar (comprar o no) los libros, programas para convertir otros formatos, etc, etc.
    Tal vez alguien que no caza un fulbo, le seria de mucha utilidad tener un foro (sub foro) que haga referencia a todas estas cosas.

Ademas, hay cada subforo en 3dg (en bf3 por ej) que esta mas abandonado que los foros retro
    • Me gusta
    Me gusta
    Only the insane have strength enough to prosper. Only those who prosper may truly judge what is sane.
    Paranoia is a very comforting state of mind. If you think they're out to get you, it means you think you matter.

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    Sin dudas es interesante, aunque no se si hay suficiente flujo de data al respecto como para hacer un foro dedicado a esto. Vamos a darle unos días mas para sumar mas opiniones.
    La idea surgió del thread del kindle por el simple hecho de que se repiten preguntas y respuestas varias veces, y hay algunos pares muy elaborados que valdría la pena tenerlos destacados.
    Además, por ahí surge algún colgado preguntando "si conviene comprar un kindle, ventajas y desventajas", pero también hay preguntas sobre los ebook readers oficiales, como el papyre.
    El thread del kindle tiene tanta info que sería muy trabajoso linkear a la primera página.

Y por último, quién te dice que mañana 3DG no venda ebooks

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    va a estar bueno
    Buenos Aires
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Y dale... no vendria mal,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Yo hace poco compré el Nexus 7, y estoy empezando a bajar libros en pdf, estaría muy buena la idea para no tener que andar revisando cada página para ver de dónde se recomienda bajar libros.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

Registración
    Feb 2004

Concuerdo totalmente, seria muy bueno ya que hay mucha gente utilizandolos, a mi me llega este mes mi kindle, asi que tambien me gustaria poder informarme bien, y con un sub fore estaria todo mas organizado
    • Me gusta
    Me gusta
    TM!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WeW
    ALTA PC
    PSN ID: TINCHOBAS-3DG
    COMPRAS REALIZADAS: MAPACHEBlue x10, Madeinjapan,spooner

Registración
    May 2008

Imagino que seguirá todo como está. Mas allá de la gente que participa ahora, me parecía útil ordenar la información.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Estaba buena la idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 730
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima