Cambiar MSN registrado en Perfil viejo

Responder
    Registración
    Jan 2006

Question Cambiar MSN registrado en Perfil viejo

Buenas tardes,

Desde que existe la nueva interfaz de 3DG para el Perfil, con todas las cosas nuevas.
    Nunca pude volver a cambiar lo que seria las opciones de contacto que se visualizan cuando posteas, que eran iconitos de MSN o ICQ, segun lo que uno haya ingresado. En este mismo post se ve al hacerle click.

Busque por todos lados mas de una vez, dentro de las opciones, pero nunca pode encontrar la opcion en si. El tema es que tiene un mail puesto que no uso hace centurias, y me gustaria quitarlo o cambiarlo (si es que existe esa posibilidad aun).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K@4.0 ghz | NZXT Phantom | P8P67-M | 2x4GB GSkill Sniper | STRIX 970 GTX | Corsair H60 | CM Silent Pro M 700W | DELL U2711 | M-Audio Fast Track USB | Shure SRH440
    PSN ID: DohKo_SkY - Steam: ][DohKo][ - GFWL: DohKoSkY
    X360 | 3DS XL | DSL | Wii | WiiU | PS4 | PS3 Slim | PSP Slim | PSVita

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313
    Seguí este Tema: Suscribite
    Go hard or go home Avatar de Soul_Walker
    Registración
    May 2008

Re: Cambiar MSN registrado en Perfil viejo

DohKo, probaste desde el menú que sale en "Enlaces rápidos", todo a la derecha bajo el login? Ahí clickeas en Editar Perfil, y en la pestaña contactos figura un campo para el MSN.. fijate si te sirve!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    4690k@stock+coolerstock | Asrock z97m pro4 | 2x8Gb DDR3 Corsair V. | Sapphire HD7850 2Gb OC | Fractal Design Define S | IPS LG 23 | LogitechMX518 |

Registración
    Jan 2006

Es lo primero que probe, de hecho, tiene puesto un mail en este momento, pero se ve que no se refleja en el boton de "MSN".
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K@4.0 ghz | NZXT Phantom | P8P67-M | 2x4GB GSkill Sniper | STRIX 970 GTX | Corsair H60 | CM Silent Pro M 700W | DELL U2711 | M-Audio Fast Track USB | Shure SRH440

Go hard or go home Avatar de Soul_Walker
    Registración
    May 2008

Tenés razón, bajo mi avatar no veo ninguna opción de MSN y eso que tengo declarado el email ahí donde mencioné.

Bueno, sigo este thread a ver si alguien sabe más, je
    • Me gusta
    Me gusta
    4690k@stock+coolerstock | Asrock z97m pro4 | 2x8Gb DDR3 Corsair V. | Sapphire HD7850 2Gb OC | Fractal Design Define S | IPS LG 23 | LogitechMX518 |

Registración
    Jan 2006

Algun dev de 3DG que pueda ver este tema? La verdad ni idea como quitar el icono de contacto de MSN.
    Es mas, me da la impresion de que quedo colgado el dato al cambiar al nuevo perfil, entonces como no tengo de donde cambiarlo, quedo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ][DohKo][ : 17-09-12 el 06:51 PM

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Si, no esta funcionando bien. Ya lo tenemos reportado para que los chicos de Programacion lo solucionesn. Gracias por avisar y disculpas.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder