Usuario bloqueado al queres "Buscar"

Responder
    Magma Avatar de Bernd R
    Registración
    May 2010

Usuario bloqueado al queres "Buscar"

Tengo un pequeño problema. El sistema no me permite usar la búsqueda avanzada. Lo mismo al querer ver mas mensajes de un usuario. Si bien hace banda que no posteo (por lo tanto, no creo estar baneado), ayer a la noche usé el sistema sin ningún drama

El mensaje de error es el siguiente

Bernd R, no tenés permiso para entrar a este área. Esto puede ser por alguna de las siguientes razones:

No tenés permisos todavía para hacer lo que estás queriendo. Seguramente estés haciendo algo que no debés.
    Si lo que estás tratando es enviar un nuevo post es probable que todavía tengas que activar tu cuenta.
    Has sido baneado (temporal o permanentemente) y tu cuenta está desactivada para realizar algunas funciones.
    Como se puede solucionar? Necesito la función de búsqueda para navegar en C/V

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mansueta, Spooner, Dj akrilik, Lord Kratos, wazzaa08, titofuentes, Ezkyel, HVandelay
    No olvidar

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 191
    Seguí este Tema: Suscribite
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Re: Usuario bloqueado al queres "Buscar"

Me podes replicar/explicar paso a paso que estas haciendo. El sistema no presenta presenta problemas, al menos no que haya podido replicar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Responder