Como Subo mis fotos de dota.. de host kikeando a usuarios??

Responder
    Registración
    Aug 2012

Como Subo mis fotos de dota.. de host kikeando a usuarios??

queiro aprender a subir fotos o replay de host kikeando o dando ban a usuaridos de ombuserver..
    queiro aprender a hacerlo ya que en ombu ahi mcuhos de esos tipos de host, y quiero que dejen de arruinar el servidor.. ya que yo tambin soy victimas de sus ijusticias..

desde Ya muchas gracias.. ^^
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 326
    Seguí este Tema: Suscribite
    La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Re: Como Subo mis fotos de dota.. de host kikeando a usuarios??

Bien, si presentas molestias por gente que te kickea, que usa MH o alguno de esos truquitos googleados segui estos pasos:

1) - Para subir tus screen's tenes dos hosting's que son los que mas destacan, TinyPic e Imageshack.

2) - El hosting que mas se tiene en cuenta para subir replays es Adotaparser, aunque si llegas a presentar poblemas con la pagina, opcionalmente se puede usar MediaFire, otras paginas NO.

3) - Por ultimo y mas importante tenes que leerte las reglas de como postear una denuncia y en que seccion.

.:: Denuncias de Dota ::.

Y esta es la seccion donde podes postear tus denuncias o quejas...

Puede parecer muy tedioso y pesado todo esto pero no es tan dificil despues de que le agarras la mano. Vas a ver como algunos users hasta vienen llorando al foro para que le devuelvan la cuenta

Beshos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Responder