presentacion y SOBRE STEAM Y SERIOUS SAM 3

Responder
    Registración
    Aug 2012

Post presentacion y SOBRE STEAM Y SERIOUS SAM 3

HOLA que tal usuarios del foro,
    hace 5 años que no juego un juego online,
    debido a ... no tuve una respuesta en otros foros para jugar serious sam bfe o serious sam 3,
    practicamente y debido al tema de la pirateria, la unica opcion para mi al menos que es comprar el juego este serious sam 3, via steam, porque bajarlo de internet tiene muchas complicaciones a la hora de jugarlo online, y creo yo que este juego se destaca por su online ... 16 players, shoot them up, onda retro...muchos enemigos, y listo...bueno, no quiero explayarme, mi consulta es , necesito comprar el juego, por el tema de mi pais,argentina, la cotizacion del dolar es media complicated, asique si me arriesgo a comprarlo via steam...hay gente realmente que lo juegue¿ ,si de ser que en argentina,muchas personas no lo jueguen, ¿ podria yo jugarlo con personas quizas de españa¿ de USA¿ ,debido a que cuando juego en la ps3, juego con gente de todo el mundo, perdonen mi ignoracia en su total parabola, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 228
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2004

Re: presentacion y SOBRE STEAM Y SERIOUS SAM 3

Si, con steam podes jugar con gente de todo el mundo, siempre la mejor opción es lo legal. No tengo idea la cantidad de jugadores argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

Responder