CS 3 sv en 3dame

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Re: CS 3 sv en 3dame

Las respuestas te las dio Yoty más arriba. Si tenes problemas, reporta con un trace, isp y demás datos para que podamos intentar ayudarte.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    Las respuestas te las dio Yoty más arriba. Si tenes problemas, reporta con un trace, isp y demás datos para que podamos intentar ayudarte.
    Que tal kava como andas , primero me gustaría que te presentes por que es la primera vez que al menos yo veo un post tuyo, y no es por mala onda, pero quiero saber con quien estoy hablando, y que funcion cumplis dentro de 3dg.

Bueno creo que hace un año que me vienen con lo mismo y no solamente a mi si no a a muchos , los sv de cs andan mal, y creo que no hace falta pedir screen , pedir un th o isp, usp .. o lo que sea. El que esta como programador de sv de cs tiene q saber y si no sabe , que realmente haga un paso al costado. Por favor kava yo eh visto pasar grandes programadores de SV de CS, y creo q ellos mismo ni hace falta entrar al sv para saber si anda mal o no , es un ejemplo que doy con respecto a que no tienen q entrar para saber si andan mal o no.

De 12 sv que habia solo quedaron 3 o 4 no steam ? Pusieron steam ? para que ?? Osea pagar un steam para que esto ande mal ?? ESO ES 100 % argentino.
    Y para colmo vos estas dos hora para entrar, y cuando entras o se caen los sv, y tira lag, ping y todo la ensalada de fruta q sigue.
    Les pregunta a los admin y nadie sabe decirte nada, xq ellos mismo no saben tampoco , a mi hace 1 AÑO Y DOS , LEELO BIEN 1 AÑO Y DOS MESES , q dicen que lo sv se estan reparando de apoco. En la cual es PURA MENTIRA , 1 año necesitas para arreglar un sv? DIOS EH VISTO GRANDE PROGRAMADORES COMO EN TORNEO LO LEVANTAN EN UNA HORA ....
    Entonces a que estamos jugando a pasarle la pelota a quien ?

Kava creo que es hora de que los dueños se pongan las pilas, y pongan un poco mas de guita en esto. Sabemos que no la estan poniendo .. al menos yo se que no estan haciendo nada. Y nadie de los de arriba sale a dar la cara, por que no hay q olvidar que 3DGAMES EXISTE GRACIAS A LOS USERS. Y creo q se merecen un minimo respeto y que al menos uno se haga responsable.

3DGAMES perdio mucho players .. y todos lo sabemos , creo que es hora , y estaria bueno que los recupere. Y recupero el nivel que tenia antes. Lamentablemente tengo decirlo decayo mucho 3dgames a lo que era año atras.

Y creo que una buena critica , sirve para no cometer lo mismo errores que siguen haciendo.

Eso es todo kava.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por r0mjke Ver Mensaje
    Volve negrooooooooooooooooooooooo!
    No me jodas, no juego mas xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Si entrarian a los server del 1 al 7 se darian cuenta que funcionan bien, si no entran hace mucho no se porque se quejan sin saber. (que hubo un tiempo largo que andaban mal, si es verdad, por razones que no vienen al caso).
    Los steam desde el primer día funcionan perfecto (menos un dia que casi se prende todo fuego )

Espero sus opiniones luego de que ingresen.

Porque se pusieron server steam? Por si algunos no se dieron cuenta el no steam es ILEGAL.

Saludos. La parte de quien es Kaverna se la dejo responder a él.
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Suficiente con lo que dijiste Toty querido.

ChelittO! gracias por tu entusiasmo.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Daii =) Avatar de Daii.-
    Registración
    Mar 2011

Compren steam!!! está buenisisisissisisisisismo!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 862
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12