Denuncia de fake

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Denuncia de fake

El user federico0087, se creó otra cuenta que es fake de la mia.

http://profiles.3dgames.com.ar/profiles/922379

Se fija en mis últimos posteos y se pasea por los threads en los que participé . Por eso seguramente va a llegar acá, lo invito a participar también.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2136
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2007

Re: Denuncia de fake

En estos casos, si mal no recuerdo, se deben banear ambas cuentas (original y fake). Espero que se cumplan las reglas del foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

La anterior vez al usuario leo.foxhound lo han baneado temporalmente justamente por tener mas de dos cuentas, no es la primera vez que pasa lo mismo y creo que las reglas de 3DG son bastante claras, creo que se fue demasiado bueno en solamente sancionarlo con tres días de suspensión. Por lo visto el problema persiste, la creación de este thread no es mas que un mero intento de desviar su atención hacia otra persona con la cual aparentemente tiene problemas algo personales.

Es fácil apuntar con el dedo pero hay que demostrar pruebas.

No existe el "ban delivery" en este foro, o el menos eso es lo que demostraron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Mar 2007

Cuantas fakes hay un monton en el foro, por mi que se haga 40 cuentas, pero que me tienen que truchar a mi?. Se pasea por el foro haciéndose pasar por mi, queres que no me queje?? si fuera un fake tuyo estarías llorando hace rato. Ademas ya no es "joda" de outlands, esto ya paso ese limite y anda por todos los foros paseandose con el fake.

veo que seguís cumpliendo tu rol de troll del foro a la perfeccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por leo.foxhound : 10-06-12 el 10:10 PM

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Si me dedicaran un usuario fake no me molestaría en lo mas mínimo, tengo seguridad de mi mismo, cosa que por lo que veo es algo que a vos te falta.
    Si te quejás es por algo, aparte parece que te molesta mas el usuario Federico en cuestión que la cuenta fraudulenta, me parece que ya sos bastante grande como para manejarte hacia para con un usuario.
    Y por sobre todo me causa cierta gracia que hables de límites y joda cuando tu actitud en Outlands deja mucho que desear. Desde el vamos entrás solo para bardear, no esperes nada nuevo con una actitud tan patética.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Mar 2007

yo jodo en Outlands como jodemos todos, asi como vos te la pasas trolleando a spets, y ojala se pudiera decir que lo haces solo en Outlands, trolleas por todo el foro libremente asi que callate, te viven baneando de todos lados . No sos quien para opinar.

Tengo que estar seguro de mi mismo? que te pensas que es un boliche y me quiero levantar una mina?

Y me quejo porque:
    Si pongo algo y atras entra el otro con mi mismo nombre, mismo avatar, misma firma y se pone a opinar, y bardear, si no se fijan la fecha de registro se comen que soy yo.

Asi que si queres trollear hacelo en Outlands
    • Me gusta
    Me gusta

.:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Todos los enemigos de la magia de la amistad están reunidos!
    Es mi oportunidad!

Hi
    • Me gusta
    Me gusta

Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

Me encantan estos tipos, aun que no parezca, me caen bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Cross my heart and hope to fly stick a cupcake in my eye - Zone

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por leo.foxhound Ver Mensaje
    yo jodo en Outlands como jodemos todos, asi como vos te la pasas trolleando a spets, y ojala se pudiera decir que lo haces solo en Outlands, trolleas por todo el foro libremente asi que callate, te viven baneando de todos lados . No sos quien para opinar.

Tengo que estar seguro de mi mismo? que te pensas que es un boliche y me quiero levantar una mina?

Y me quejo porque:
    Si pongo algo y atras entra el otro con mi mismo nombre, mismo avatar, misma firma y se pone a opinar, y bardear, si no se fijan la fecha de registro se comen que soy yo.

Asi que si queres trollear hacelo en Outlands
    Mis sanciones en este foro son muy pocas, y llevo varios años aquí, así que el "te viven baneando" me parece un argumento inválido para conmigo, por algo mi usuario es 2.0.

En cuanto al resto me parece una canallada en la cual involucrás a otra gente que no está presente y sacando de contexto las cosas. Como nos manejemos Spets y yo es nuestro tema, no tuyo, seguís tirando piedras para todos lados, para que?

Lamentablemente opino ya que estás haciendo tu queja de forma pública en un foro público, si hubieses querido algo mas privado tu hubieses comunicado con alguna persona competente de este foro o esperar la aparición de Okorn para que tome las cartas sobre el asunto. No podes pretender que las cosas se solucionen de inmediato, la gente suele tener una vida fuera de este foro.

Y para cerrar sigo manteniendo lo que expresé en mis anteriores post.

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Todos los enemigos de la magia de la amistad están reunidos!
    Es mi oportunidad!

Hi
    Yo no soy enemigo de la magia, igualmente no estás aportando nada y desvirtuás el tema central.

Citar Mensaje original enviado por KalleN Ver Mensaje
    Me encantan estos tipos, aun que no parezca, me caen bien
    IDEM

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

ajam.... y que paso con el hollyman 1.0?

Vos tampoco aportaste nada util, ni tampoco me vas a decir como debo o no quejarme.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

No me suspendieron el usuario por mala conducta, así que quedate tranquilo.
    Aparte seguís sacando las cosas de contexto, tampoco te estoy diciendo como quejarte o no hacerlo.

Tu estado de negación no hace otra cosa que darme la absoluta razón, muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Mi simple opiniòn al respecto : no hay tipo un log de IP's que queda registrado por user? si alguna coincide entre leo y el fake se banean las 2 cuentas por haber jodido.

De otra forma, no veo la razòn para no banear a failderico, se creò 10 fakes en 5 minutos, se puso el mismo nick+avatar+firma que otro user y creò varios threads bobos. Si no pasa asi me gustaria saber la reacciòn de algun mod a la utilizaciòn de su nick por parte de otro user random, saludetes.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Janus <3 Yuuki Avatar de Kaname.
    Registración
    Nov 2006

hay logs donde te muestran los ips de los user, esto se puede resolver tranquilamente en cuanto Kava u otro administrador vea este th, nose para que tanta vuelta le dan al tema los otros dos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kung-FuDevil Ver Mensaje
    que pasa wishy, te cayo chocolatada en la pijama de detective conan otaku de mierda?
    Citar Mensaje original enviado por dae@msn
    dae: che tuve un trio D:
    Janus: HHH ?
    dae: jajaja, peor, peruano peruano peruano
    Steam ID: Kaname_

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Igual mas allá de que sea fake de otro usuario, no puede venir un ñato a ponerse tu mismo avatar y un nick idéntico al tuyo. Se sabe que es a propósito.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jun 2006

Estamos analizando el caso, comparando IPs etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2136
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima