[Petición] SubForo para Series y/o pelís de Animación

Responder
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

[Petición] SubForo para Series y/o pelís de Animación

Hola, he visto que muchas series o pelis de Animación pasan desapercibidas porque no tienen un subforo indicado para ello.

Muy tardíamente se abrió un foro de Cómics. Estaría bueno que se abriera otro para las animaciones non-anime.

Y hay muchas, desde las clásicas como , SouthPark, Family Guy etc, hasta series basadas en comics como la Justice league, Batman, superman y demás.

Hoy por hoy está la secuela de Avatar, tiene muchos seguidores, pero está en un foro de Anime.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 149
    Seguí este Tema: Suscribite
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: [Petición] SubForo para Series y/o pelís de Animación

Hola, ya se trato/surgio el tema aca: http://foros.3dgames.com.ar/bienveni...n-subforo.html

Luego de eso se trato con los admins. y el tema quedo en stand by, ya que lo pedimos durante un proceso donde estan surgiendo varios cambios.....de hecho se aportaron ideas y forma de organizarlo antes de que salga a la luz.

Aun queda respuesta pendiente.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

.:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Re: [Petición] SubForo para Series y/o pelís de Animación

Seguramente van a dar una respuesta después de que saquen 3DG 2.0.
    Si queres ayudar podes ir creando threads en Tv/series.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder