ayuda!!!

Responder
    Registración
    Apr 2012

Exclamation ayuda!!!

disculpen hermanos me robaron todo segun blind fue por un keyloguero algo asi no entiendo de q trata pero igual me dejaron en la nada y tanto esfuerzo que le habia metido no se q hacer de verdad ando muy mal desde ayer q sucedio eso solo me fui a cenar dejando cuenta abierta y al regresar me habia votado quice volver entrar y me habian cambiado la contraseña la recupere y volvi a entrar para darme con el espanto de q no tenia nada ='( no se como sentirme de verdad estoy remal solo tengo 4 pjs(2 mulos) pero bien armada mi hechi conl a que hacia mefi me sacaron full tal guardias de la suerte wt naguel y briznas mas mi torch 18//13 solo me dejaron el escudo rima feo a mi assa le sacaron la bartuk bonita la base para forta el carroña el ojo de gato el andy verdugo mis draculas y mis sc's de 20 hp y 100psn no me dejaron casi nada en mis mulos me sacaron del q carga cosas cuchilla mortal entre otros y la torch necro y en el otro se llevaron gul ist mas mi torch ama despues tenia cosas q enverdad podrian esrvir pero no kiero meter mas por favor hermanos ayudenme me siento muy mal me kitaron todo ..... solo quiero sollosar por esto =(
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 100
    Seguí este Tema: Suscribite
    .:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008
    • Me gusta
    Me gusta

Responder