3DG Chat - Lo que tenés que saber

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Re: 3DG Chat - Lo que tenés que saber

Citar Mensaje original enviado por Bugo Ver Mensaje
    Para el caso de que les queda el browser en blanco, si deshabilitaron el chat a través de mi Cuenta, borraron las cookies (o se desloguearon) y loguearon nuevamente, entonces el Chat NO PUEDE SER, porque al deshabilitarlo, no les carga el Javascript (La barra deja de existir)

Borren todo el cache completo. Si el problema persiste, reinstalen el browser, pudo ser coincidencia.

Si tienen Adblock, o javascript deshabilitado o algo raro, bueno, puede que no les funcione. Al 99% les funciona, por lo tanto es tema de sus browsers.

Les recomiendo un uninstall y reinstall.
    Son cosas raras que pasan a veces....yo habia borrado todo, cache, cookies, etc etc...y seguia igual, y aca en el trabajo tengo un browser viejo....me baje uno mas nuevo, y ahora anda bien...de hecho toy posteando del laburo....ni idea que sera....
    PD: la barra la deshabilite desde mi 3dg....no me interesaba asi que no la uso....por mi lado, solucionado!....gracias por todo
    • Me gusta
    Me gusta

2. ~ BattleField Guru ~ Avatar de PainMaker
    Registración
    Apr 2003

Les comento mi experiencia con el chat.

Navegador FF
    Navego en 3dg con 420932 tabs abiertos de los foros

1) Me llegan mensajes despues de 2hs el 90% de las veces
    2) Ayer me llego un mensaje del 29 de MARZO!, una invitacion a un grupo/party o no me acuerdo bien que decia, de un user que no tengo como amigo, es mas en las opciones de la ventana de chat que se abrio hasta podia iniciar un juego.
    3) Al rato largo y Despues de leer un mensaje entro de nuevo al foro mirando 5 tabs en subforos por ejemplo y en una de las tabs me vuelve a aparecer el mensaje y lo mas loco que el sonido de notificacion se escucha como que me llegaron 10 mensajes.
    4) La ventana de emoticons se abre pero al tocar sobre añadir emoticon, pero si toco sobre un emoticon lo lo pone en la ventana de chat, si pongo el code en el chat envia bien el emoticon ej: :dead:

Pruebas q realize:
    Ninguna, salvo q vacie el cache del navegador hace unos dias por un tema de laburo configurando unos firewalls. Pero siguio igual.

soy el unico que le pasa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield Argentina Staff
    Admin
    BT | PainMaker
    Loves From the HellHouse

3DG Lead Developer Avatar de Bugo
    Registración
    Jun 2002

- Los emoticons no funcionan por un tema de crossbrowser (o sea no anda el click, al menos no debería.

- El tema de que lleguen mensajes en otro tab y te haga una batería de sonido, pasa, si, habrá que ver porqué, quizas no esta pensado para tabs aunque lo dudo.

- Ahora, respecto del tema de ver para lanzar juegos y eso, estas viendo una version super cacheada, eso no está habilitado.

Veré si replico el código del chat en cada servidor para no tener lo problemas de crossbrowser. I'll see.
    • Me gusta
    Me gusta
    Life's a bitch and then you die. Trust me baby, cause i don't lie.

Registración
    Sep 2011

Hace unos dias largos que no logro poder usar el chat, directamente no aparece.
    Y lo tenia habilitado, de hecho busque la opcion para desahabilitarlo para volverlo habilitar y no puede.
    Estoy usando Chrome.

Alguna recomendacion para tirarle un revive ?
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por LeandroJV Ver Mensaje
    Hace unos dias largos que no logro poder usar el chat, directamente no aparece.
    Y lo tenia habilitado, de hecho busque la opcion para desahabilitarlo para volverlo habilitar y no puede.
    Estoy usando Chrome.

Alguna recomendacion para tirarle un revive ?
    Cerramos el chat porque no cumplía los objetivos que nos planteamos. Eventualmente volverá readaptado.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4017
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 56789