3DG Chat - Lo que tenés que saber

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Re: 3DG Chat - Lo que tenés que saber

Igual seria genial un sistema de notificaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

che yo desde que esta la barra en el laburo no puedo entrar al foro ni a la pagina, es como que me carga la pagina, pero despues me "redirecciona" a otro lado y se queda todo blanco....aca en casa no pasa nada, es mas, la desactive desde el panel de control del usuario, pero en el laburo sigue apareciendo, me tilda toda la pc....anda muy mal desde que esta la barra inferior esa....que podra ser? me llama la atencion que sea solo en el laburo y solamente con la pagina de 3dgames.....todo lo demas funciona a la perfeccion....alguien me ayuda?...por mp o por aca, algo....
    • Me gusta
    Me gusta

3. WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Mmmm, tienen algún sistema de bloqueo en tu trabajo? de páginas/sites o similar?
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

4. Be yourself Avatar de Elian-
    Registración
    Jan 2009

Congratz 3DG genial la feature! Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Elian3DG | Steam: elian_ | Battle.Net: Elian3DG#1621 | Origin: eliannotdead

5. .:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    Mmmm, tienen algún sistema de bloqueo en tu trabajo? de páginas/sites o similar?
    A mi me pasa lo mismo desde una laptop en la que siempre estoy borrando el historial, cache, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

6. WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

El chat no debería afectar en nada, de hecho hasta donde se, ustedes serían los unicos casos con problemas ... el problema te aperecio con el chat musician?
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

7. .:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Puede ser que lo tuviera desde antes. Es difícil decirlo. Igual por mi no te preocupes que la laptop no la uso para leer el foro.

Se pone en blanco cuando termina de cargar completamente la pagina.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Puede ser que lo tuviera desde antes. Es difícil decirlo. Igual por mi no te preocupes que la laptop no la uso para leer el foro.

Se pone en blanco cuando termina de cargar completamente la pagina.
    Exacto...se pone el blanco como si redireccionara a otro lado pero nada.....ahi queda.

Y si, esto pasa desde que esta la barra de chat....porque el dia anterior me andaba perfecto el foro....en el laburo hay restricciones tipo youtube, megaupload, esa onda....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Renzemma
    Registración
    Dec 2008

A mi ni me aparece el chat
    • Me gusta
    Me gusta

10. WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    che yo desde que esta la barra en el laburo no puedo entrar al foro ni a la pagina, es como que me carga la pagina, pero despues me "redirecciona" a otro lado y se queda todo blanco....aca en casa no pasa nada, es mas, la desactive desde el panel de control del usuario, pero en el laburo sigue apareciendo, me tilda toda la pc....anda muy mal desde que esta la barra inferior esa....que podra ser? me llama la atencion que sea solo en el laburo y solamente con la pagina de 3dgames.....todo lo demas funciona a la perfeccion....alguien me ayuda?...por mp o por aca, algo....
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    A mi me pasa lo mismo desde una laptop en la que siempre estoy borrando el historial, cache, etc.
    Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    Exacto...se pone el blanco como si redireccionara a otro lado pero nada.....ahi queda.

Y si, esto pasa desde que esta la barra de chat....porque el dia anterior me andaba perfecto el foro....en el laburo hay restricciones tipo youtube, megaupload, esa onda....
    Citar Mensaje original enviado por RSelectronic Ver Mensaje
    A mi ni me aparece el chat
    Prueben esto por favor para identificar que problema pueden estar teniendo. Vayan a Barra de Usuario/Configuración/Mi Cuenta y desactiven el Chat. Luego se desloguean y loguean nuevamente intentando acceder al sitio o foros. Diganme si siguen con errores o no por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

11. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    pero estaría bueno un sistema de notificaciones como el de grupo android, que te dice cuando te quotean y quien posteo en un thread que estás subscrito.
    nunca me me llego una notificacion en grupo android y me quotean todos los dias.
    Adhiero a que se necesita una seccion "participados" para seguir mejor las discuciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

12. Avatar de Renzemma
    Registración
    Dec 2008

Creo que es así, en Firefox directamente no te deja entrar a la web y en Chrome no te aparece el chat.
    • Me gusta
    Me gusta

13. WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

No, mira, en tu caso, diria que el problema es más serio. Pensa que son básicamente al unico que le sucede, anda a saber que config tenes
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

14. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Entro perfecto con chrome y firefox y se ve en los dos la barra esa que pusieron innecesariamente.

Tu techo es mi piso
    V V
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

15. 3DG Lead Developer Avatar de Bugo
    Registración
    Jun 2002

Para el caso de que les queda el browser en blanco, si deshabilitaron el chat a través de mi Cuenta, borraron las cookies (o se desloguearon) y loguearon nuevamente, entonces el Chat NO PUEDE SER, porque al deshabilitarlo, no les carga el Javascript (La barra deja de existir)

Borren todo el cache completo. Si el problema persiste, reinstalen el browser, pudo ser coincidencia.

Si tienen Adblock, o javascript deshabilitado o algo raro, bueno, puede que no les funcione. Al 99% les funciona, por lo tanto es tema de sus browsers.

Les recomiendo un uninstall y reinstall.
    • Me gusta
    Me gusta
    Life's a bitch and then you die. Trust me baby, cause i don't lie.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4011
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima