3DG Chat - Lo que tenés que saber

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Dog Whisperer.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

Re: 3DG Chat - Lo que tenés que saber

Me parece que deberian tunear jeje la barrita. No se, ponerle un aleron o algo para que quede mas pintona, muy buena la idea +10
    • Me gusta
    Me gusta

El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Fiundas Ver Mensaje
    Nadie sabe porque tardan en cerrarse las pestañas de 3dg? Desde siempre me pasó con el chrome, unicamente con ésta página y había leido que a un par más le pasaba.
    a todos nos pasa, para mi es culpa del bloatware que tiene. Yo tengo varias cosas blockeadas con Adblock. Hace poco lo habían arreglado, pero hace 1 mes volvió a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

El pino es mi para...

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    Excelente aplicacion el 3dg Chat.
    Que lastima que sacaron este logo, estaba de madre.
    Citar Mensaje original enviado por Nispero. Ver Mensaje
    Me parece que deberian tunear jeje la barrita. No se, ponerle un aleron o algo para que quede mas pintona, muy buena la idea +10
    Me han dado una idea. Como ustedes saben, me caracterizo por aportar obras en photoshop para que los webmasters puedan usar, si quieren, en el sitio. Acá va mi última creación (nótese el detalle de transparencia):

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

.:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

En realidad lo que estaría bueno es que puedas armar grupos. Y que la ventana de los mismos sea mas grande o se pueda abrir en una pestaña aparte. Eso lo re usaríamos los bronies.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

yo soy broni-ja y no lo usaría
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Esta bueno, aunque creo que no se va a usar mucho. Eso si, esta bastanto bastante para atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

.:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    Me parece una gran idea, modifiquemos el layout de todo el foro para que sea Bronie friendly, creo que es una comunidad que viene en crecimiento y ciertamente tienen mucho que aportar a lo que sería el mundo tecnológico y gamer que representa 3DG.
    Del foro no. Solo el chat que no te gusta y posiblemente no vayas a usar y que de todas formas no lo van a sacar. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Dog Whisperer.

Registración
    Sep 2008

Che que mala onda, encima que scavenger tira ideas lo bardeas. Olvidate de tu subforo a este paso.
    • Me gusta
    Me gusta

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima