Moderadores Corruptos En Mumble

Responder
    Registración
    Apr 2012

Wink Moderadores Corruptos En Mumble

Hola a todos, yo siempre use el mumble de 3dg.

Desde que estan estos moderadores, nose porque ahi tantos, nunca los vi en 3dg algunos de ellos.

Ahi un moderador llamado Santiah, que es un troll, Tengo unos amigos que juegan a varios juegos, y su channel tenia pass, santiah cambio la pass para que no puedan entrar... Tenia otro amigo que se llama xxxx pero santiah borro el registro de usuario y le cambio el nombre.

Pido que se haga algo, porque me dijo que me hiba a cambiar el nombre si me volvia a conectar al mumble.

Sin nada mas que decir gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 287
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: Moderadores Corruptos En Mumble

Uno de los superadmins cometio el error de darle permisos a ciertos usuarios que no tenian que tener, por ejemplo hacerlos mods de todo el mumble y no solo de sus canales.

Estamos solucionandolo.
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Re: Moderadores Corruptos En Mumble

Citar Mensaje original enviado por Daft Punk.- Ver Mensaje
    Hola a todos, yo siempre use el mumble de 3dg.

Desde que estan estos moderadores, nose porque ahi tantos, nunca los vi en 3dg algunos de ellos.

Ahi un moderador llamado Santiah, que es un troll, Tengo unos amigos que juegan a varios juegos, y su channel tenia pass, santiah cambio la pass para que no puedan entrar... Tenia otro amigo que se llama xxxx pero santiah borro el registro de usuario y le cambio el nombre.

Pido que se haga algo, porque me dijo que me hiba a cambiar el nombre si me volvia a conectar al mumble.

Sin nada mas que decir gracias.
    Ya le sacamos el admin a ese usuario, pasame el nombre de los caneles asi los arreglo (y los pass) por pm.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Responder