Sobre [MT] -Orange @ DotA || BANNED

Discusión cerrada
    Shakira Avatar de Taranet
    Registración
    Aug 2005

Exclamation Sobre [MT] -Orange @ DotA || BANNED

La verdad decidí crear este Thread acá, porque quiero que la gente lo vea y opine...porque ya la falta de respeto y de compromiso que tienen todos, si y dije TODOS los integrantes del Staff de Warcraft 3 me tienen absolutamente cansando y este último caso es uno de los TANTOS ejemplos que hay q soportar:

[ML] -Orange @ DotA BANNED.

A lo que uno de sus amigos crea un Thread en la Sección de DotA llamado: Injusto BAN a -orange por deluxetafeliz.

Xan Gregor le cierra el Thread diciendo:

Citar Mensaje original enviado por Xan Gregor Ver Mensaje
    Man que tendrá que ver tu grupito de 200 personas y lo que opinen con el mute que hizo este tipo.

Lean las reglas asi evitan malos entendidos, porque son un papelón. El reclamo no tiene coherencia ni fundamento alguno. Evitensé estas situaciones en las que quedan como unos ignorantes frente a todo el foro y su grupito.

El ban se queda y es permanente.
    Según las Reglas de Denuncias de DotA las denuncias por MUTE solo pueden ser tomadas en los siguientes casos:

Citar Mensaje original enviado por Xan Gregor Ver Mensaje
    Mute: El mute solamente esta penado cuando se mutea a un jugador del team contrario al del admin durante un período de tiempo largo. El mute esta justificado si el jugador muteado se pone a insultar-spammear-floodear excesivamente y el admin lo mutea por unos minutos. El admin es perfectamente capaz de mutear a un miembro de su team, ya que con ello se perjudica a sí mismo.
    Según esto SOLO se puede bannear a la gente que se Mutea del OTRO Team...pero NO se puede Banear si se Mutea a alguien del mismo Team al del Admin, ya que se perjudica a sí mismo.

Lo que ocurrió en [ML] -Orange @ DotA BANNED fue que se Muteo a alguien del mismo Team al del Admin (lo cual está PERMITIDO segun las reglas), con total razón, ya que era INSOPORTABLE...es decir que el Ban está MAL aplicado.

Y para colmo al ver la queja Xan Gregor ni se molesto en revisar la Denuncia...solo le contesto de un mal modo y cerro la queja.

La verdad me vi obligado a crear este Thread acá, porque si lo creaba en la sección de Warcraft 3, iba a terminar igual a como terminan los todos los demás...cerrado con una respuesta hipócrita o peor aun BORRADO.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La clave de la inmortalidad es vivir primero una vida que valga la pena recordar"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 362
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2010

Re: Sobre [MT] -Orange @ DotA || BANNED

Ya cansan con sus soberbias y erradas contestaciones hacia las quejas que les llegan, no se toman el tiempo de releer las reglas que ellos mismos crearon, es increible.
    Despues tienen el tupe de wispearte en ombu y sermonearte.

Cito un mensaje del organizador oficial de torneos de dota, parte del staff de warcraft 3:
    06:41:08 PM JUANROBERTODOTA whispers: VOS SOS EL MOGOLICO DEL FORO?
    06:41:38 PM You whisper to JUANROBERTODOTA: no tiempo para vos ahora, perdon.
    06:42:14 PM JUANROBERTODOTA whispers: CONTESTAME ESO NOMAS

Despues active el Do Not Disturb mode (/dnd) para que no me siga wispeando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

New proyects Avatar de Xan Gregor
    Registración
    Sep 2008

Honestamente ni me fijé la denuncia, entre las caidas de ombu y con bugo tratando de levantar el server y que me tenía que ir, eché una mirada rápida y vi puro forobardo. Como creí que estaba bien revisada, la cerré y me fuí.

Admito que se me fue la mano al ver que me ponian cosas que no venian al caso, como el de ser admins de un grupo de facebook, y por eso la tomé como inválida el reclamo, al ver que no me ponían argumentos válidos.

Como pueden ver acá ninguno me aclaró que estaba en el mismo team, por eso el malentendido mío.

Al final el papelón me lo comí yo por apurado. Pido disculpas a -Orange y también de parte de Magnaheart porque metió la pata hasta el cuello.
    • Me gusta
    Me gusta
    Now I become Death, the destroyer of worlds
    Todo es posible cuando usted no sabe de qué está hablando

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    yo tambien boludo, si fuera mina seria la mas puta siempre lo digo

Registración
    Feb 2008

Al fin se hizo justicia. taranet sos de omg apple? como es tu cuenta de ombu?
    • Me gusta
    Me gusta

Blondie Avatar de Blondie-
    Registración
    Sep 2009

pero hay q aceptar que juanroberto fue muy acertivo con su pregunta.. que te costaba responderle ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mile-Mile Ver Mensaje
    gsagas putita de doooooosta
    jajaja <3

Registración
    Feb 2008

y tambien al grupo, por que estamos todos los dias y te respetamos y queremos un minimo respeto :P con onda,no ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

acertivo
    • Me gusta
    Me gusta
    Una vez terminado el juego,
    el rey y el peón vuelven a la misma caja...

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Blondie- Ver Mensaje
    pero hay q aceptar que juanroberto fue muy acertivo con su pregunta.. que te costaba responderle ?
    Es simple, porque lo hizo de mala manera.
    Yo no le hablo asi a nadie. Si vos estas acostumbrado a que te hablen asi es tu problema.
    No me parece correcto que alguien que forma parte del staff se dirija asi hacia un user comun y corriente como yo. Ademas, si le contestas de la misma forma en que te pregunta tiene excusa para banearte, seguro que el no tiene mas de 16 años y por la forma que tiene de manejarse no dudo en que busque la minima excusa perjudicarme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 09-03-12 el 09:00 AM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 362
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada