Qué pasó el Viernes pasado? - Actualizaciones varias

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    May 2006

Re: Qué pasó el Viernes pasado? - Actualizaciones varias

Citar Mensaje original enviado por Yo Soy Phantom Ver Mensaje
    A mi los botones como indent quote negrita youtube no me funcionan mas. Todos los tags a mano tengo que poner.

Cada vez peor. Cada vez funciona peor, posta.

De onda, no es de forro, enserio:

CAMBIEN EL EQUIPO DE PROGRAMADORES
    Añado otra:

La carperta de suscripciones no funciona mas. ¿Es que 3DG esta escupiendo para arriba?

pd
    Antes siempre estaba a UN click en marcadores para llegar a usercp y estar al tanto, ahora aparece no se que yerba de error de tiket y tengo que accesar la pagina desde la portada. Es como si no quisieran que la gente postee.
    • Me gusta
    Me gusta

Judas de oficio Avatar de Ban Man 2.5
    Registración
    Jun 2010

Cambien el logueo del orto que tiene ahora o minimo dejen poder loguearse con el user tambien. Me da cancer tener que buscar el mail con el que me registre siempre
    • Me gusta
    Me gusta

3DG Lead Developer Avatar de Bugo
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Ban Man 2.5 Ver Mensaje
    Cambien el logueo del orto que tiene ahora o minimo dejen poder loguearse con el user tambien. Me da cancer tener que buscar el mail con el que me registre siempre
    Creo que es más facil que recuerdes tu email que cambiar el sistema de autentificación de varios sitios interconectados como es el de 3DG que implementa CAS (Centra Authentification System)

Slds //
    • Me gusta
    Me gusta

Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Creo que en "Ubicación" solo debería figurar el dato de "Localidad" . . .

BTW, a mi también el Login me parece un cáncer, y ya que están puteando a los +1, me sumo . . .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

puedo sumar una puteada? me entere que no llegan mis pms y estaba respondiendo sobre una venta que tengo.. o sea que en realidad parece que soy un vendedor hijo de puta que no responde, pero no! los pms no llegan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por SW-Party.Boy Ver Mensaje
    Creo que en "Ubicación" solo debería figurar el dato de "Localidad" . . .

BTW, a mi también el Login me parece un cáncer, y ya que están puteando a los +1, me sumo . . .
    Porque te parece un cancer el login? Te logueas recordando contraseña, y luego? Te anda mal?. Clarificá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    me entere que no llegan mis pms
    Idem.

Ya van 2 pms que envio en el dia de hoy y no llegan (o no salen siquiera).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Bugo Ver Mensaje
    Porque te parece un cancer el login? Te logueas recordando contraseña, y luego? Te anda mal?. Clarificá.
    No tengo problemas para loguearme pero me ENCANTARÍA que recuerde lo que pongo, no se si es un problema de Firefox o que . . .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Recordar el email y contraseña para que te autocomplete el box? Ok lo vemos dale.
    • Me gusta
    Me gusta

Sigh Avatar de Cederian
    Registración
    Sep 2003

Los PMs desde el create -> sent -> destination no estan funcionado. Pero si en el caso de reply -> sent -> destination. A mi me paso y es un pequeño error en la base de datos que suele suceder cuando esta media sucia. En su caso por las varias implementaciones que estan haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Diego.00
    Registración
    Feb 2012

Hola, les paso a contar que desde que actualizaron la pagina ese dia Viernes no pude entrar más con mi cuenta: Diego.07 , cuando intento ingresar con el mail de la cuenta alee.bf@hotmail.com me dice contraseña incorrecta por mas veces que intente, y cuando recupero la contraseña, dentro del link para ingresar la contraseña nueva me dice que la verificacion no es igual a la contraseña pero las pongo iguales! osea que no puedo usar la cuenta de ninguna manera. Antes, cuando apenas habian actualizado la pagina me tiraba un " error 404 not found", pero cuando deslogeaba me dejaba entrar bien, pero ahora no me deja recuperar la contraseña ni nada esta bugeada la cuenta.

Creo que esto paso porque yo habia cambiado eso que aparece abajo del nick por "Banned" como si estuviera baneado pero nunca lo estuve

Bueno si Kava o algun admin puede hacer algo se lo agradeceria mucho.

Sldos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Cederian Ver Mensaje
    Los PMs desde el create -> sent -> destination no estan funcionado. Pero si en el caso de reply -> sent -> destination. A mi me paso y es un pequeño error en la base de datos que suele suceder cuando esta media sucia. En su caso por las varias implementaciones que estan haciendo.
    No entendí a que te referís con Create -> Sent -> Destination y Reply -> Sent -> Destination.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Diego.00 Ver Mensaje
    Hola, les paso a contar que desde que actualizaron la pagina ese dia Viernes no pude entrar más con mi cuenta: Diego.07 , cuando intento ingresar con el mail de la cuenta alee.bf@hotmail.com me dice contraseña incorrecta por mas veces que intente, y cuando recupero la contraseña, dentro del link para ingresar la contraseña nueva me dice que la verificacion no es igual a la contraseña pero las pongo iguales! osea que no puedo usar la cuenta de ninguna manera. Antes, cuando apenas habian actualizado la pagina me tiraba un " error 404 not found", pero cuando deslogeaba me dejaba entrar bien, pero ahora no me deja recuperar la contraseña ni nada esta bugeada la cuenta.

Creo que esto paso porque yo habia cambiado eso que aparece abajo del nick por "Banned" como si estuviera baneado pero nunca lo estuve

Bueno si Kava o algun admin puede hacer algo se lo agradeceria mucho.

Sldos!
    Ya te respondí en el otro thread. Slds //
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bugo : 21-02-12 el 03:39 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 837
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12