Hola!

Responder
    Registración
    Jan 2012

Hola!

Hola chicos, cómo andan? Bueno, les comento, me llamo Belén Camila y tengo 24 años, me registré en este foro pura y exclusivamente por una persona.
    Una persona que vengo siguiendo hace rato, una persona 'rara' para los que no lo conocemos , una persona super inteligente, que a través de "LA INTERNET" me ganó el corazón, no se si puede sonar raro, lamentable o qué, es lo que siento.
    Soy así, simple y sencilla, no me gustan las vueltas pero hace un rato largo que intento contactarte por algún lugar, yo sé que sos grande y tenes muchísimas cosas aparte de darle bola a "una pendeja" que está atrás tuyo hace un largo rato, no soy fake, soy real y lo único que quiero es poder hablar con él, después no jodo mas, lo digo en serio, no puedo contactarlo por ningún lado, así que si lees esto, te pido por favor que te comuniques conmigo por privado, en serio y de corazón.
    Este th es para SINIESTRO.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 302
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2003

Re: Hola!

• Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

Registración
    Jan 2004

que linda historia, te recomiendo que la cuentes en el foro de Relaciones y Parejas, ahí hay mucha gente con buenos consejs: http://foros.3dgames.com.ar/relaciones-y-pareja.384
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

• Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

Registración
    Jan 2010

• Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

Daii =) Avatar de Daii.-
    Registración
    Mar 2011

Uh nectar no tenes nada que hacer? o estás muy al p2 que tenes ganas e boludear, que pibe denso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

• Me gusta
    Me gusta

.:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

El otro dia "Raiden." me llamo por error y cerro el celular sin cortar. Como una joda puse "Can you feel the love tonigh" a todo volumen y el telefono en modo altavoz.
    Se volvio loco durante 5 minutos. No podia parar la musica sin importar cuantas pestañas cerrara.
    Encima cuando lo llame despues que me cortara en vez de saludar me puse a cantar la cancion.
    • Me gusta
    Me gusta

Nunca olvido ~ Avatar de RobbieRabbit
    Registración
    Dec 2008

Es la 1ra vez que veo algo como esto.
    • Me gusta
    Me gusta

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Conoci a alguien con las mismas intenciones que vos...

Spoiler!  lalala  
    La pibita se creo una acc en 3DG por un pibe que jugaba dota competitivo y que en un dota... le gano el corazon (y el DotA tambien...)
    La pibita se termina enamorando del pibe de nick X tanto pero tanto... que se mandaban mails boludos como toda parejita enamorada via internet, hasta que un chabon de nick D, con poderes malignos investigo a esa pibita junto con su grupito de la muerte para saber su paradero al igual que sus intenciones con ese pibe del dota...
    Finalmente... el pibito que jugaba dota competitivo termino solo... y la pibita... desaparecio para siempre... dejando un odio arrazador en toda persona que mensionara su nombre...

Oh wait...

PD: Te doy la bienvenida a 3DGames... y espero que hagas muchos amiguitos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 302
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder