Banner ofensivo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: Banner ofensivo

Che, fuera de joda y toda religiosidad, me gustaría saber cuál es el argumento de los admin para querer poner ese gif, a mi no me cierra para nada y me parece totalmente innecesario

...y ya el thread se está yendo al RE carajo...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Scavenger Ver Mensaje
    ¿Basura? ¿Basura por querer seguir las costumbres de nuestra patria apostólica romana? Me parece que estamos tratando no solo con inmorales y ateos, sino también con vendepatrias. Yo no sé qué le está pasando a este foro ya
    Uno de los problemas mas grandes que tiene el pais es justamente el segundo articulo de la constitución...
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Che a quien estan trolleando? no tiene chiste sino se lo manda al frente

p.d: jabroni empeza a borrar todos tus comentarios de "BFN" porque sino alguno te va a mandar al frente (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jan 2011

¿Basura? ¿Basura por querer seguir las costumbres de nuestra patria apostólica romana? Me parece que estamos tratando no solo con inmorales y ateos, sino también con vendepatrias. Yo no sé qué le está pasando a este foro ya
    Te estas yendo al extremo. Esto es un foro gamer, no una iglesia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

Sigh Avatar de Cederian
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Che a quien estan trolleando? no tiene chiste sino se lo manda al frente

p.d: jabroni empeza a borrar todos tus comentarios de "BFN" porque sino alguno te va a mandar al frente (?)
    Justo venia a postear eso... que hipocrita que es la gente a veces.
    • Me gusta
    Me gusta

3DG Lead Developer Avatar de Bugo
    Registración
    Jun 2002

Soy agnóstico y de que patria me hablas. Que tiene que ver la religión con la patria?. Que tiene que ver que haya un X% de la población que practique el cristianismo o el nombre formal que quieras otorgarle, con que haya que poner una virgen maría.

Fui toda mi primaria a un colegio de curas, me bautizaron, tomé la comunión y luego deje de creer en todo eso y no lo necesito para vivir. Te guste o nó.

Un capitulo de futurama con el robot-santa que prende fuego a todos tambien te molesta?.

No se utilizó ninguna imagen religiosa, así que salvo que la Iglesia haya patentado el gorrito de navidad no veo cual es el problema.

Atte, Bugo //
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Ban para los "sensibles" del foro!
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Mirá, me parece que te estás perdiendo el punto de la discusión. Una cosa es algo HORRENDO, HORRIPILANTE, y que ataca las BUENAS COSTUMBRES CRISTIANAS de nuestra gloriosa nación. Es un insulto a la memoria de Jesús que esa foto esté ahí, ¿él muere por nuestros pecados y después creamos polígonos en 2 o 3 dimensiones que hacen cosas que ÉL explícitamente prohibió? ¿O acaso es que Duke Nukem y Lara Croft están casados bajo la autorización de la sagrada Iglesia Católica? Y aún si así fuera, no hay razón por la cual deban estar mostrando cuánto se aman frente a todas las personas. En suma, es algo muy malo.

Por otro lado, una inofensiva imagen de Nuestra Señora, o inclusive de Jesusito como el Buen Pastor, que no puede hacer mal a nadie, sino inclusive lo contrario, a nadie le viene mal conocer la historia más grande de no sólo la humanidad, sino probablemente el Universo entero, DE LA CREACIÓN TODA. Cualquier persona de bien no debería quejarse de algo así, y que lo estés haciendo demuestra que estás un poco errado en tu rumbo.

Sin más, me despido, y que la Virgen Santísima los proteja
    Tal como dijo uno por mas arriba... esto es un foro de videojuegos y no una iglesia...
    Por empezar si vos crees en dicha religion y demas... esta exelente! lleva el estilo de vida que mas te guste o que hayan ejercido para vos suponiendo que sos una persona muy educada.
    La onda empieza cuando uno trata de meterse en el espacio del otro intentando de hacerlo creer y echandole en cara todas sus creencias y pensamientos para que el otro piense y viva como ese resto de personas.
    Si bien, no todos llevamos un estricto margen de lo que es la navidad en sí, todos la festejamos tirando pirotecnia y tomando sidra de escaso nivel de alcohol pero tampoco vamos a ir a un punto de fanatismo para hacerles entender el mensaje del verdadero significado de la navidad qcyo...

Dandome cuenta de que me voy del tema... te digo que teniendose en cuenta el pensamiento libre de uno, es dificil pensar en algo que a todos les guste por igual... date cuenta de la marejada de gente que vendria a quejarse por el banner de un jesus y una virgen en un foro gamer al igual que por tom raider en horgia con mario y duke...
    Se trata de llegar a lo que es un dia festivo importante teniendo en cuenta el libre pensamiento de uno y sin fanatizarce al respecto considerando que estamos en 3DG (foro de juegos)

Saludos

EDIT: Vaa me tarde en responder... ya dijo todo lo que habia que decir Bugo con su comentario
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Saboteando Proyectos Avatar de Manu277
    Registración
    Jul 2011

Kurama,
    el tema es cuando leo el foro parece que entro a un foro religioso.
    Cuando empezamos a permitir que esto se transforme en un foro religioso?
    Ah, el banner sigue ahí. Y parece que no lo van a sacar.
    Que los Administradores no respondan ningún mensaje, es porque les están diciendo que el banner queda ahí de forma definitiva.
    Me parece que esto no requiere mucho mas análisis señores.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Si hay que tocar ese banner es para hacer que Mario le toque el orto a Lara (o Duke ) mientras con cara de inocente dice "It's me, Maaaario"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Kurama... Ver Mensaje
    Tal como dijo uno por mas arriba... esto es un foro de videojuegos y no una iglesia...
    Por empezar si vos crees en dicha religion y demas... esta exelente! lleva el estilo de vida que mas te guste o que hayan ejercido para vos suponiendo que sos una persona muy educada.
    La onda empieza cuando uno trata de meterse en el espacio del otro intentando de hacerlo creer y echandole en cara todas sus creencias y pensamientos para que el otro piense y viva como ese resto de personas.
    Si bien, no todos llevamos un estricto margen de lo que es la navidad en sí, todos la festejamos tirando pirotecnia y tomando sidra de escaso nivel de alcohol pero tampoco vamos a ir a un punto de fanatismo para hacerles entender el mensaje del verdadero significado de la navidad qcyo...

Dandome cuenta de que me voy del tema... te digo que teniendose en cuenta el pensamiento libre de uno, es dificil pensar en algo que a todos les guste por igual... date cuenta de la marejada de gente que vendria a quejarse por el banner de un jesus y una virgen en un foro gamer al igual que por tom raider en horgia con mario y duke...
    Se trata de llegar a lo que es un dia festivo importante teniendo en cuenta el libre pensamiento de uno y sin fanatizarce al respecto considerando que estamos en 3DG (foro de juegos)

Saludos

EDIT: Vaa me tarde en responder... ya dijo todo lo que habia que decir Bugo con su comentario
    no hace falta poner una virgen, con poner una imagen que represente a las principales religiones bastaría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    no hace falta poner una virgen, con poner una imagen que represente a las principales religiones bastaría.
    Tenes razon che... tenes razon...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

13. Avatar de ~Sn@ke~
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Again, que tienen que ver las religiones con un foro gamer?

BTW, estas siendo bastante hipocrita, eh visto tus post en BFN, y se te ocurre armar semejante escandalo por este gif?

C'mon...
    • Me gusta
    Me gusta
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

14. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

¿Las principales religiones? ¿Acaso hace falta representar a aquellas que claramente son, por un lado falsas, y por el otro configuran una clara minoría en nuestro país? Por favor, ahora vamos a tener que andar representando cuentos chinos, yo creo que vos y yo, y todos los de acá sabemos bien que el Buen Pastor es quien nos cuida.

Me voy a misa de 5 acá en el pueblo, rezo por ustedes!
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ~Sn@ke~ Ver Mensaje
    Again, que tienen que ver las religiones con un foro gamer?

BTW, estas siendo bastante hipocrita, eh visto tus post en BFN, y se te ocurre armar semejante escandalo por este gif?

C'mon...
    Ha de haber sido mi hermanito, quien seguro entró a dicho thread impulsado por este repugnante banner.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7518
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima