Sobre las "manos de Duke Nukem"..

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Sep 2004

Re: Sobre las "manos de Duke Nukem"..

Citar Mensaje original enviado por Pulpolatex Ver Mensaje
    que salen tranquilos, si están gordos, como mucho se van a lastimar los tobillos. nada puede importarnos menos.

Che Roberto Galán, y Boca como salió?

Geli porque no proponés ideas para reyes, estamos a tiempo y me gustaría q participes. Enviámelas por PM por favor. Gracias!
    Jajajajaja....ta clara la posicion del foro respecto de esto?....buena respuesta....

ON: nunca, jamas, vi a nadie tirando ninguna bronca por los avatares que usan los usuarios aca, mas de uno bastante mas ofensivos que el gif que esta al principio.
    • Me gusta
    Me gusta

Racing Club Avatar de Cosme.Fulanito
    Registración
    Dec 2010

Re: Sobre las "manos de Duke Nukem"..

Citar Mensaje original enviado por Pescaito Ver Mensaje
    Todo bien con la navidad pero...realmente era necesario subir ese tipo de imágenes? Creo que no tiene absolutamente nada que ver con NADA, o sea, al "capo" que se le ocurrió meter una foto de las gomas de Lara Croft (bien firmes) como una cosa "entretenida" y de buen gusto, le recomiendo reveer su "buen gusto"...ya está todo bastante "putizado" el entorno diario para tener que seguir viendo tetas y culos (sobre todo ahora viniendo el verano y Crónica zoomeando hasta el último pelo de concha de las putitas del verano)...

Cada cosa en su lugar muchachos, media pila...

Salu2

(Sí, lo exageré un poco, pero en pocas palabras, fíjense un toque de sacarlo)

Salu3

todo bien pero solo es un dibujo. Para mi que sos medio balinaso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Salimos con mi ex, escabiados mal, vamos a un telo y una vez que termino voy al baño a bajar un par de kilos me paro a tirar la cadena y veo que increiblemente estaba a un metro y medio..."que telo de mierda" pense yo...hasta que me di cuenta que habia estado sentado en el bidet

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1283
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123