Donaciones 3DG - Ahora podés colaborar! - Inet & Web

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Re: Donaciones 3DG - Ahora podés colaborar! - Inet & Web

Los grandes jajajaja

Men, te quejas del foro, no contribuis con una mierda y encima te haces el malo.

Andate, 3dgames no te va a extrañar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Nov 2003

pero kava, a muchos ya no nos interesa el foro como antes por el tema del caudal taringero y los moguls...
    no se puede poner un criterio de antiguedad para la creacion de temas?
    propones una comunidad cerrada, que yo recuerde jamas se les cerraron las puertas a nadie y la moderacion aca es bastante brutal comparada con otros lados
    posta q si me pongo a hablar de cada personaje de aca no queda titere con cabeza.
    para rial, bajate del caballo que vos sos un 4 de copas mas eh
    flasheaste ricky fort jodidamente y sos un guido suller cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Demando que el user ''Guly'' de la cara o saco la 42. Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

http://imgur.com/a... Avatar de Fair Warning
    Registración
    Apr 2005

como es cuando te dicen la verdad y no podes contestar con otra cosa q no sea un ataque o cambiando el tema?
    chicos, les dije q se limiten a contestar, si la tienen tan adentro no vayan a la pared y hagan palanca.

si tengo una sugerencia se a donde dirigirla.

gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

complejo de inferioridad en 3,2,1

el ultimo que flasheo superman se murio en una silla de ruedas

edit: no no hablo de steve jobs, ese era el profesor charles
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Bueno, volvamos al tema: Donaciones y cuestiones relacionas a esto. Creen otro thread donde corresponda por otros asuntos.

No me obliguen a pasar la escoba por desvirtuadas que veníamos bastante bien
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

buuu, entro la yuta, ya fue, salio edit (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

FTW? Go HOME!! Avatar de Pulpolatex
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Fair Warning Ver Mensaje
    basicamente los usuarios mas viejos nos agarramos la cabeza cuando vimos eso de speedy
    capo, te queda grande la autodenominación "usuario más viejos". Los usuarios más viejos tienen privilegios en 3dg, moderan foros y gozan de nuestro respeto y admiración. Vos no. Bajate del pony que acá nadie te valora como usuario viejo, ni como nada.

no me parece q solid tenga q venir de su bolsillo a darnos server de bf3.
    Wrong again, la plata la pone 3DG, toda. Solid prendió el contacto, y dicho sea de paso, haciendo su trabajo para 3DG (obviamente que solid tiene un surplus impagable).

en vez de decirme "andate, andate" cuando les digo lo q no quieren escuchar?
    Strike #3! Me parece q necesitás un consejero en la vida. A mí me parece que tenés que irte no porque dijiste algo que no me parece, sino porque nos insultaste, y te lo dije bien clarito, taxativamente.

Por lo menos bajaste un cambio, pero como de verdad no te aprecio mucho y preferiría q te vayas, te pido qeu no me des motivos para aplicar el reglamento de manera ejemplar. Si no tenés nada más q aportar al thread STFU or be banned por trolling y desvirtuar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo que se pierde en la subida, no se recupera en la bajada" J.M. Fangio.

3DG Lead Developer Avatar de Bugo
    Registración
    Jun 2002

basicamente los usuarios mas viejos nos
    no me parece q solid tenga q venir de su bolsillo a darnos server de bf3.
    Estás mal informado Fair Warning. Solid está trabajando en 3DGames como empleado, legalmente inscripto en AFIP y más allá de que es un crack y lo haría gratis como lo hizo por mucho tiempo, cobra su sueldo como tantos otros del staff que tenemos en 3DGames. Programadores, Diseñadores, Prensa, etc.

La plata del server de Battlefield 3, la puse yo, y mis 3 socios. Y ese server ya está comprado y arribó a Bs As hace pocas horas, mucho antes de abrir las donaciones.

Si, los vagos, ladrones que pedimos donaciones, pusimos la plata (y hace un més otros $16.000 para otro servidor), en vez de kceyo...me podría comprar llantas para el auto que tiene tasas....ponele. Pero prefiero servers de BF3 toda la vida.

3DG tiene costos mensuales de miles de pesos pero dado nuestro hermetismo "mistico", a veces la gente piensa que no se...todo esto se sustenta por MAGIA.

Informate primero con nosotros antes de tirar argumentos que honestamente, no se de donde sacaste.

Yo soy uno de los fundadores de 3DG, en el año 1999 empezé esta página con un Notepad y una pantalla en blanco, y no paré nunca de laburar y desarollar. Por suerte y gracias a la comunidad pude hacer de esto un trabajo y mi profesión (soy uno de los programadores en jefe, desarollé la web mucho tiempo y ahora estoy más bien desarollando videojuegos).

Luego de 10 años lo sigo y seguiré haciendo porque es una pasión.

Si te queda alguna duda, bueno, hablá con Solid que me conoce hace 10 años y nos jutabamos a jugar en LAN cuando en el foro eramos 50 pibes.

Volviendo al tema de las donaciones, ya se encuentran visibles las mismas en:

http://www.3dgames.com.ar/Donate/Donations

Slds y Gracias a todos por las donaciones, que no decaiga!.
    • Me gusta
    Me gusta

10. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

A Sinistro.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

11. Kept you waiting h... Avatar de Solid Snake[MAD]
    Registración
    May 2000

Gracias Bugo por aclarar

Fair, en ningún momento dije que yo ponía la plata de los servers. Si venís siguiendo el thread del anuncio lo sacabas por lógica. O pensaste que ahora teníamos que cobrarles de alguna forma?

A lo que me referí en el post anterior es que lo hago por la comunidad, porque me encanta ver crecer toda la movida y que estemos todos fraggeando felices. Esto y mil cosas más las voy a hacer de buena onda trabaje en 3DG o no.

Vos dudaste y bardeaste los servers de TF 2 y que no se hizo más nada por la comunidad? think again, TODOS los hardcore users menos vos saben los huevos que se pone en esto todos los días y la increible cantidad de cosas que se siguen haciendo por todos más allá del sueldo.

En fin, no me gasto más en aclarar, cortemos acá y la seguimos por PM pero los demás tienen que saber la posta de como es "behind the scenes" cuando alguien salta tan seguro a bardear pero que en realidad está muy equivocado.

Citar Mensaje original enviado por Bugo Ver Mensaje
    La plata del server de Battlefield 3, la puse yo, y mis 3 socios. Y ese server ya está comprado y arribó a Bs As hace pocas horas, mucho antes de abrir las donaciones.
    Bueno, ahí bugo acaba de spoilear lo de los servers de BF 3 Realmente no quería tirar el número pero, como ya dijo el Bugo, la inversión es gigante en todo sentido pero estamos muy orgullosos de esto porque es un gran paso para el gaming en el país. Que una empresa como EA nos confíe el partnership de uno de los juegos más esperados del año.

Btw, me piantaste un lagrimón Bugo! juguemos Tribes ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Solid_Snakez- | GFWL: Solidus Snakez | Steam: Solid Snake[MAD] | Origin: Solid-Snakez | Twitter: LionelCamp

Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
    -Sun-Tzu, The Art of War.
    Quake 2 Forever! - Clan [MAD]

12. 3DG Lead Developer Avatar de Bugo
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Solid Snake[MAD] Ver Mensaje

Btw, me piantaste un lagrimón Bugo! juguemos Tribes ahora.
    Offtopic: Me compré el Tribes Ascend, Beta. No va muy smooth en la pobrecita Inspiron 1520 pero es jugable. Cuando quieras Solidooo. :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

El privilegio tendria que ser poder escribir la palabra o-c-h-o-a

fuuu
    • Me gusta
    Me gusta

14. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

El otro dia pensaba que voy a cumplir 10 años en el foro...
    Empesando desde el ya no existente Dance Games, la creacion con unos amigos que hicimos de Anime/Manga ( Mod ), Terminando en Consolas que tambien se creo con otra gente de Dance Games y otro foro y vagando por todos lados del foro.

El foro realmente me dio una banda de cosas tanto personales, como trabajo y mi carrera en la que estoy hoy al dia. Hasta novias y amigos que tengo hasta el dia de hoy, bueh novias ya no jaja. Y un grupo de amigo que no voy a olvidar nunca en mi vida.

Yo estoy desde la epoca que posteaba Siniestro por A/M, estaba Razor muy vigente tambien y cierta pareja del mismo señor siendo Mod de Media.
    Hablaba mucho con Magnus y etc,etc, y muchos etc.

Bueno sacando el melodrama, como 10 años de mi vida tiene 3DG ya se que no es mucho lo que colabore pero realmente se lo meresen.

Y queria decirles simplemente gracias por crear 3DGames y sigan adelante y nunca se olviden la escencia del foro. Gracias! !

PD: Boludo recien postie sin leer el thread y que puterio al pedo todo eso.
    Consejo, limpienlo y que quede mas limpio es muy feo asi como esta, mucha mala onda al pedo.
    Yo vengo a abrir my cuore y me encuentro eso Jajajajajaja,tremendo.

Lo que done no aparese tampoco (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shinji Ikari : 12-11-11 el 01:43 AM
    Ikari Shinji .

15. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

ni bien pueda donare sin dudar, valoro mucho este foro, es muy variado, hay una comunidad numerosa y me agrada mucho la idea que le esten poniendo pilas, ojala esto de sus frutos y podamos contar cada vez con mas servers de 3DG
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 43167
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema