Molesto entrar al foro muy lento...!

Discusión cerrada
    Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Molesto entrar al foro muy lento...!

Bueno creo este thread porque ademas que se cae anda muy lento con todo eso que le pusieron, lo banner con sonidos, el nuevo footer que laggea feo y el fondo wtf.

El foro anda para el orto y todavía le ponen cosas para que ande mas lento.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

I'm wearing headphones. Don't talk to me.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 316
    Seguí este Tema: Suscribite
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Re: Molesto entrar al foro muy lento...!

Los problemas / caídas son debido a que estamos actualizando varios de los servidores de la Plataforma para que todo funcione mejor de cara al futuro. Esto ha resentido principalmente en el que corre el Login que obiamente afecto a todo el site.

Banners con sonido: ya se ha solicitado al cliente que los retire del circuito.

El nuevo footer y el fondo son parte de una serie de cambios planeados y no tienen nada que ver con la performance del sitio.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Sep 2010
    Belgrano / Colegiales, Capital Federal, Argentina

Dejen el foro como estaba. Esto esta lentisimo. Ahora propaganda obligatoria? O_o
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Que propaganda? .

Si bien, cuando elevé mi reclamo así como muchos, con respecto a que te pedían un login y pass cada tanto, lo solucionaron rápido.

El foro en sí, me anda rápido pero cada tanto se queda tildado para cambiar la página y luego va rápido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

Registración
    Jan 2003

adblock chicos. adblock.
    • Me gusta
    Me gusta

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Citar Mensaje original enviado por 7xLeN Ver Mensaje
    Que propaganda? .

Si bien, cuando elevé mi reclamo así como muchos, con respecto a que te pedían un login y pass cada tanto, lo solucionaron rápido.

El foro en sí, me anda rápido pero cada tanto se queda tildado para cambiar la página y luego va rápido.
    Lo que pasa es que tambien hay que tener en cuenta el ancho de banda que tenga cada usuario y el tiempo de espera entre su navegador y la carga de los ads en relacion con el resto de la pagina.

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    adblock chicos. adblock.
    Es lo que mas se tiene en cuenta...
    Por hay se me hace un tanto tedioso deshabilitar el Deep Freeze cada ves que hay publicidad nueva... pero resulta comodo luego poder visualizar el foro.

En conclusion... nos viene como anillo al dedo tener este simple complemento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

El sitio se sostiene con los ingresos por publicidades. Como siempre, pedimos que nos las bloqueen, aunque obviamente es decisión de cada quien.

Respecto al funcionamiento en general: tenemos focalizado todo nuestro esfuerzo en estabilizar la plataforma entera ya que producto de un update masivo que estamos haciendo hay algunas esquirlas (como habrán notado los días pasados).
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    El sitio se sostiene con los ingresos por publicidades. Como siempre, pedimos que nos las bloqueen, aunque obviamente es decisión de cada quien.

Respecto al funcionamiento en general: tenemos focalizado todo nuestro esfuerzo en estabilizar la plataforma entera ya que producto de un update masivo que estamos haciendo hay algunas esquirlas (como habrán notado los días pasados).
    Te vas a reir. Pero acabo de enterarme que no solo no las MUESTRA sino que no las CARGA.
    hay manera de que las cargue y no las muestre asi no le cago los ingresos a mi 2ndo hogar?
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

jajja, primero, gracias! Segundo, le paso a los tech guys la cuestión a ver si hay algún problema, por el resto, disfruta entonces la navegación ad-free!
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Do you know what &... Avatar de P O I Z N
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje

Todo bien Kava, comer y dejar comer, sabemos que cuando el foro se hace groso los ads suman y otro tipo de intereses entran en juego, pero hay que buscar algun tipo de equilibrio al tema por que de este lado (user) es ultimamente una patada en las bolas todos los dias...

Los ads estaticos estan bastante digeribles (banners inclusive) pero las mierdas esas con contadores y skips interactivos son flor de bosta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por nosrala Ver Mensaje
    con el tour que vamos hacer con Diee vamos a fajar varias personas que estan estafando en los foros y vos estas en la lista con direcion y telefono master asique no se devolve la guita o vas a cobrar facil y corta :)

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 316
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada