Jugar desde una notebook

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2010

Jugar desde una notebook

Buenas Tardes
    queria consultar sobre la opcion de jugar (Diablo II ) en mi caso desde una notebook
    me encuentro con 2 inconvenientes principalmete.
    El primero es que para utilizar las funciones primero debo apretar Fn, existe una forma de no tener que apretar fn + f2 por ejemplo ?
    y el otro inconveniente es que mi teclado no tiene la tecla scroll lock (bloquear Pantalla) se puede habilitar alguna tecla para esa opcion

tengo una compac presario con win7 64 bits

desde ya muchas gracias

Robert
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 300
    Seguí este Tema: Suscribite
    alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

Re: Jugar desde una notebook

loco, voy a serte honesto, nunca tuve una laptot, maneje siempre las de mis amigos.
    tenes mini mouse si queres, y no se como vienen los teclados, pero jamás me encuentro comodo en una portátil.
    parezco un nene de 3 años tratando de sostener un balero, y eso que vivo en la pc (laburo en una compu..)

con el mouse tactil es una mierda, y las teclas vienen distintas o ni vienen asi como decis vos, es una garcha loco, si tenes la opcion comprate una compu normal, de ultima teclado y mouse inalambrico
    • Me gusta
    Me gusta

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Re: Jugar desde una notebook

Y yo tengo que jugar warcraft,diablo y usar 3dg desde una netbook y no es tanto lio practicamente...

Con respecto a tu problema busca algun programita que cambie los keys de los botones que usas como el Fn (el que se encuentra entre inicio y Ctrl) para cambiarlo por otro.Fijate si en el foro de Diablo te pueden especificar mas con tu problema y darte una solucion mas detallada.

Yo me acostumbre a jugar asi y ya no hay incombeniente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Discusión cerrada