[Petición] Mantenimiento Server Diablo II

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    ExO
    Registración
    Nov 2003

Re: [Petición] Mantenimiento Server Diablo II

Bye Bye D2
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  No entrar  
    Time Of Time

bwk4u~ Avatar de bwk4uarg
    Registración
    Aug 2011

Me sumo a la petición.. Lo lamentable es que ninguna persona "de arriba" responda a esto.. Alguien que pueda decirnos "Vamos a arreglar todo" / "El server se cierra para siempre" / "Estamos en eso" , NO SÉ, PERO ALGO CHE, NO PUEDE SER, PARECE QUE LOS THREADS DE DIABLO 2 SON TOTALMENTE INVISIBLES COMPARADO A OTRAS COSAS.

PD: Hace horas está caído, y no creo que sea solo cosa de hoy. Vaya uno a saber..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

bueno me sumo al pedido de mantenimiento, la verdad que está injugable. Cuando hay pocos users conectados anda más que de 10 pero una vez que se empieza a llenar se va al caño. Creo que estaríamos todos los users de a cuerdo con que lo tiren una semana hagan mantenimiento con toda y que cuando vuelva no haya más problemas ni de bugs ni de caidas (por lo menos no 2 o 3 por dia). Si bien empeze a jugar hace un año y es poco a comparacion de otros users puedo decir que esto empeoro muchisimo, hace un año no habia nisiquiera problemas de lag y andaba espectacular pero asi como esta es deplorable, siendo un server gratis podria estar mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ukranie Ver Mensaje
    Capas le vino y anda con perdida de tuco, o perdio todo en la rula :rolleyes:

Heat Argentina Avatar de Akhenatos
    Registración
    Aug 2006

Es indignante ver que no haya ninguna respuesta de parte de los responsables del mantenimiento del servidor. Me sumo al pedido, es un asco el server ya...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Y? nadie va a dar la cara? Yo y experienced somos los únicos del staff quejandose aca? Donde esta Az con sus post filosoficos vende humo? Donde esta la gente q se ocupa del server?

Dejense de joder loco, aunq sea limitense a dar un ''no nos interesa'', asi por lo menos no me sigo gastando los dedos al pedo, todo bien pero hay torneos q terminar, gente q quiere jugar y el mulo q pedalea la bicicleta q hace andar el server no puede seguir porq se rompio la cadena, ya no tiene mas elementos con q remacharla a ver si alguien lo ayuda por favor.

Me parece q va a haber q organizar un piquete y suspender los torneo y todos los eventos q haya, y q se termine de hundir en su propio fango, para q seguir mintiendole a la gente q este server vale mas la pena q otros si a la vista esta como se maneja.
    • Me gusta
    Me gusta

Origins Begins Avatar de Rod-
    Registración
    Dec 2007

No van a dar bola Renzo. Es un jugo de mas de 10 años. Habiendo juegos muchisimo mas nuevos , con MUCHA mas gente no les rinde mantener el d2. Se encargan de lo q es mas jugado. 410 users como dijo Gabo no es nada comparado con los q juegan wow donde hay miles.

Obviamente q me da bronca xq yo juego d2 hace años y entre estos dias para jugar un rato y estaba injugable. Pero weno las cosas estan asi. Me sumo a la peticion igual (q de poco sirve).

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    Me parece q va a haber q organizar un piquete y suspender los torneo y todos los eventos q haya, y q se termine de hundir en su propio fango, para q seguir mintiendole a la gente q este server vale mas la pena q otros si a la vista esta como se maneja.
    +1

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

IK-Team...(= Avatar de elukitas
    Registración
    Aug 2010

En un año y medio se fue todo a la m..... NO va mas el server asi, seria hora que lo tiren para siempre, va aunque por como anda es practicamente lo mismo, parece pura propaganda politica, muchas promesas pero a la hora de hacer no hacen nada, lastima que aca no puede ocurrir alguna tragedia para que despues hagan algo...de mi parte dejo el juego, entrare muy debes en cuando para no perder las acc pero nada mas. Un saludo y gracias por absolutamente nada...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

se entiende el enojo de los users.. yo como uno mas... siento tambien ese tipo de sensaciones... sin embargo, por que no esperamos ahora por lo menos para ver los resultados, y despues si opinar, la mayoria de las criticas que vi no son para nada constructivas no todas, pero si la mayoria, me parece que hay que esperar, esta fuera de nuestro alcance.. ni Az, ni J0s pueden solucinarlo tampoco, por mas que salgan a hablar no sirve de nada, deberian dar un comunicado un a vez teniendo una respuesta concreta con el destino del Server, mientras tanto no nos queda otra mas que esperar, sin embargo no discuto que expresen sus emociones aqui... aveces uno lo usa de metodo de desahogo.... no lo discuto.... simplemente como uno mas espero una resolucion del conflicto concreta y certera... nada mas... hasta entonces a esperar se ha dicho.. muchas gracias... no es mi intencion ofender a nadie, es solo un opinion... esta en cada uno estar o no de acuerdo nada mas....
    • Me gusta
    Me gusta

5 Muertos?, Hay Ce... Avatar de eMonkeyz
    Registración
    Aug 2010

A ver, la onda del th es que venga gente a quejarse y recibir información si se va a hacer algo, no a tirar tanta shit .. como lei en un par de comentarios al aire.

Gente la unica que queda es esperar a que alguien nos diga que se va a hacer con esto.

Minecraft > D2? TAS LOCO MAN.

Blizzard hace juegos que duran años y años , y no pierde la gracia alguna de sus juegos, como starcraft, warcraft , diablo y no lo va a perder aunque pasen 50 años, esta bien que tenga sus añitos el juego pero no para tirarlo tan asi al sv, es mas, ni competencia tiene 3dgames respecto a otros sv / hostings.

EDIT: la peor ladder sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eMonkeyz : 13-09-11 el 12:10 AM

Registración
    Jun 2010

simplemente me sumo al pedido...ya esta todo dicho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

es una total falta de respeto de parte de los responsables del mantenimiento que no pasen a dar la cara a los users, yo que pensaba que 3DG era un grupo responsable... al final siempre pense mal parece.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    [SoK].

Elige quien quiere... Avatar de MenteSana
    Registración
    Dec 2008

Estaria bueno que lo dejen como hace varios años que solo se caia para mantenimiento...ahora parece que ya ni lo mantienen total mientras cobren $ suficiento ...aunque sea gratis me parece que tendrian que dar un buen servicio o dar respuestas no dejarnos en el ocaso donde ya ni se puede jugar trankilo puros bug y caidas constantes...que estan esperando que se vuelva peor...que los personajes empiezen a borrarse x si solos o cosas mas extrañas...
    Pensar que nos estamos acostumbrando a los bug...es una idiotez ya esto xd

Asi que por favor si pueden hacer algo bien haganlo porque esta haciendo falta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rouge: No entiendo porque no te mataban ninguna de mis trampas que tire

La vida es turbia Avatar de Giuu
    Registración
    Aug 2011

La verdad muy bien pensado.
    Tirar el servidor abajo para arreglarlo y que tenga la misma jugabilidad que tenia antes. Pero ojo,, esta todo mas que bien en que lo solucionen pero media pila en arreglarlo y que quede bien!.
    SaLuDoS.
    • Me gusta
    Me gusta

Jujujurrujujuy :D Avatar de Hosty
    Registración
    Apr 2008

Yo prefiero que lo dejen off lo necesario y terminar con esto de una vez por todas.
    • Me gusta
    Me gusta

hola soy ash del p... Avatar de Forever-
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por MenteSana Ver Mensaje
    Estaria bueno que lo dejen como hace varios años que solo se caia para mantenimiento...ahora parece que ya ni lo mantienen total mientras cobren $ suficiento ...aunque sea gratis me parece que tendrian que dar un buen servicio o dar respuestas no dejarnos en el ocaso donde ya ni se puede jugar trankilo puros bug y caidas constantes...que estan esperando que se vuelva peor...que los personajes empiezen a borrarse x si solos o cosas mas extrañas...
    Pensar que nos estamos acostumbrando a los bug...es una idiotez ya esto xd

Asi que por favor si pueden hacer algo bien haganlo porque esta haciendo falta.
    con respecto a lo q mencionaste de la borrada de pj, no hace 2 semanas o un poco mas, quiero logear unas acc de un amigo q jugaba aca, y me salta un cartel como q sino tubiera internet, cuando vuelvo a logear no habia ningun personaje, eso me paso en 3 acc, despues al rato vuelvo a logear para ver q paso si solo era un error, y habian aparecido 2 personajes x cuenta x decirte,

no lo hago para reclamar nada, se q lo perdido., perdido esta

pero media pila cn el server, es un juego muy lindo, q siempre se re pone un sabado a la noche, un viernes, o todos los dias , para dueliar, molestar cn tus amigo, si no les importa mas el server fue che, digan y listo
    pero estaria bueno q nos digan una respuesta concreta, y en palabras precisas
    de q es lo q esta pasando,

noo me vengan con q estamos cambiando el hadwar 453hyruo de la pc madern, para que el archivo hryte.mml ande mejor, nah eso no queremos
    una respuesta q diga si esto va a seguir asi, o va a cambiar considerablemente

LA GENTE QUIERE TORNEOS, LA GENTE quiere jugar

saludos Brian
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2793
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima