[Petición] Mantenimiento Server Diablo II

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003

Re: [Petición] Mantenimiento Server Diablo II

Citar Mensaje original enviado por DarkDamNed Ver Mensaje
    Gente encargada de 3DGames les aviso que hace unos meses ponias /users a las 22:00 HS y habia +390 users incluso vi 1 vez que habia +410.

Ahora pones /users a las 22:00 hs la hora que mas gente ahi y ¿saben cuanto figura?

175 users o 150.

Una lastima, que por falta de mantemimiento el server se vaya llendo abajo, ahi otros servidores del diablo II y la gente al ver que ombuserver esta cayendo se retira del server, hacen free, se mudan a otro lugar, esto no tiene que ser asi, si van a poner a alguien que se encarge de mantener el server, sin ofender eh ! que tenga un poco de voluntad al menos, no me vengan con eso de que lo estan manteniendo porque es mentira, e manejado servidores del Lod y no es posible que tarden tanto, mi amigo Yaherl, ya hubiera solucionado el problema de hace rato, pero una lastima que a las personas que pongan a cargo de esto no tengan voluntad suficiente como para mejorarlo.

Sin dudas es una falta de respeto hacia la gente, ya que ellos faltan un finde semana a alguna reunion, fiesta o salida, lo que sea, todo para divertirse en un torneo con mucha gente, y ¿que ganan? se cae el server, se suspende, se bugean personajes, yo como organizador de torneos, no pienso seguir organizando mas, hasta que lea que alguien de la mano de arriba diga "Problema solucionado o algo similar" yo hasta aca llege, veo que no ahi gente con voluntad, una lastima que un server tan hermoso termine decayendo asi y como dice agus, un server fast tiene mas estabilidad que ombuserver actualmente.

Saludos gabO!
    delen bola a alguien que sabe...
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear of the Dark

Registración
    Jul 2011

Bue concuerdo con todos los comentarios anteriores, y me sumo a la idea que lo tiren por xx cantidad de tiempo (si es necesario) y que vuelva con todo.
    Ahora mi pregunta es: ¿Es necesario tirarlo para hacer ciertos mantenimientos ? si es necesario no problem seria la mejor idea con tal de que ande bien no creo que no vamos a morir sin server unos dias
    • Me gusta
    Me gusta

5 Muertos?, Hay Ce... Avatar de eMonkeyz
    Registración
    Aug 2010

Concuerdo.... encima leo TH de : ReAbrir Server Minecraft 3DG y esto ni bola le dan :/
    • Me gusta
    Me gusta

ea ea ea Avatar de FantasmadelaB-
    Registración
    Jun 2011
    General Villegas, Buenos Aires, Argentina

Hagan mantenimiento viejo, es imposible jugar, todos queremos un sv como antes, por favor, poganse las pilas. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5 Muertos?, Hay Ce... Avatar de eMonkeyz
    Registración
    Aug 2010

Users un Lunes a las 1:16 de la noche
    There are currently 202 users online, in 74 games and 9 channels.

PD: y todos se quejan de lo mismo: LAG - BUG
    • Me gusta
    Me gusta

Todo hombre es una... Avatar de KS-Blind
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por ExO Ver Mensaje
    Dicen q cambiaron Hard y agregaron un fix para los bus, ahora yo me pregunto , por q no se notan esos cambios?
    Y no solo eso, cada dia que pasa esta aun peor el asunto, se bugean sin cesár los chars.

Lamentablemente he de suponer que o no le estan dando la debida atención al server o el problemita del lag/bugs se les sale de las manos a los encargados del mantenimiento del server.

En general es realmente decadente el estado del server y al paso que vamos solo quedaremos en el mismo los sysops/admins y unos 10 o 15 boludos que aun guardamos la que por ahora se ve muy distante esperanza de que algun dia esto pueda mejorar, pues es muy facil notar que cada dia tiene menor cantidad de users el server.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cada persona forja su propia grandeza. Los enanos permanecerán enanos aunque se suban a los Alpes.

Kraken's Souls

Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

me sumo a la peticion, mas q lo q dijieron mis compañeros de juego no puedo decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

Registración
    Jul 2011

estoy de acuerdo con todos los comentarios
    los users que jugamos hace tiempo no nos gustaria tener que dejar 3dgames(ombu) por otro cualquiera , ya que elejimos este server para abandonar nuestras vidas y proyectos de vida (?)
    estamos dispuestos a dejar de logear por 1 semana si es necesario tirar el server para solucionar los problemas que hoy en dia se hicieron normales como los bugs o las caidas diarias , estaria bueno que el server volviera (sin reset obvio xD ) , a lo que era hace 2 años ...
    espero con ansias una respuesta de los de arriba ..
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de Emma-
    Registración
    Jul 2010

Me sumo a la peticion ya es injugable esto. No tengo mas nada para agregar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shichibukai Ver Mensaje
    ami tambien me intento pekear mm-goku, gracias a dios tengo la vara anti negros violentos.
    sW-TeaM

flf
    Registración
    Dec 2003

que no se unda el barco muchachos
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Y si era tan listo... Avatar de juker
    Registración
    Jun 2011

me sumo tambien, concuerdo con todos los pedidos hechos hasta ahora, se cae cada 2x3 y se te bugean los chars, una lastima...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Espero respondan el llamado!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Me sumo a la peticion me parece bien
    • Me gusta
    Me gusta

? mm ziii Avatar de JuAn-
    Registración
    Jul 2009

Al pedo hacer esto, te pensas que le van a dar mas bola porque habrán un th? Prefieren gastar tiempo en servers de Wow total les rinde mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KSH-Shadow Ver Mensaje
    que onda, pueden banear a un flaco por amenaza de muerte? no es discriminacion contra los pandilleros eso?

Registración
    Mar 2004

La verdad, un desagrado, cuando deje de jugar hace unos años ya, andaba a la perfección, cuando se caia era una vez aislada, cada tanto.
    Hoy dia, un desastre, en todo sentido el server, esta UP porque se tapan con parches a cual problema salga a flote, que dicho sea de paso, son muchisimos.
    Si le estan haciendo mantenimiento al server, Go for it!, y que no sea una más de las tantas promesas que se que se han hecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Imagine a heaven
    Where everyone is his own king
    So fragile, a vision
    To dance like the leaves in the wind

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2794
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima