"Participá de una encuesta sobre videojuegos"

Discusión cerrada
    Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Thumbs down "Participá de una encuesta sobre videojuegos"

Antes que nada, la encuesta esta buena para un sitio como este, y no me importa la parte comercial para saber que placa de video tenemos, que compañia de internet o el cazabobos del final para ver que nombre comercial de la misma compañia nos gusta mas.

Pero lo que me molesto es que ni se tomaron el trabajo de hacer la encuesta bien, no se quien la hizo, pero es un insulto para cualquier gamer.

Remarco los puntos:

5. En tu hogar, tienen…
    [Por favor, marca todas las opciones que correspondan]
    1.Computadora
    2.Notebook
    3.Netbook
    4.Play Station
    5.Play Station II
    6.Play Station III
    7.Wii
    8.Xbox
    9.Blackberry
    10.Iphone
    11.Tablet
    12.Consolas Portátiles (Ej. PSP)
    Otro (Por favor especifique)

Cual es el criterio ahi para poner todas las consolas de Sony por separado y solo una de Nintendo y Xbox?

11. Ocasional: Son juegos casuales, con pocos controles, por lo general se juega solo con el teclado. Es accesible, economico y rejugable. Se puede jugar conectado a Internet o no.
    Ejemplo: Solitario, Pacman, Tetris, Juegos WII, Ajedrez, entre otros.

Juegos Wii? Es un insulto para cualquier poseedor de Wii, tratar todos sus juegos de casuales, aparte de solo nombrar eso y no nombrar Kinect o Move.

Despues en las categorias de juegos ponen "Disparos" y despues "Shooters", cual es la diferencia entre los dos?

22. MMO: Son juegos casuales de rol multijugador que por lo general se juegan ONLINE o a traves de Redes Sociales como Facebook.

Ejemplo: Farmville, Empires & Allies, CitiVille, Travian u Ogame, entre otros.

33. Hardcore: Juego con una historia elaborada, personajes, un despliegue gráfico significativo, una curva de aprendizaje y controles impecables.
    Ejemplo: Quake, Quake live, Counter strike, Call of duty, Battlefield. Diablo 2, Linage 2, Ragnarok, Mu, World of worcraft, entre otros.

Primero, poner todos los juegos de redes sociales como los MMO, cuando son mas casuales que MMO, y poner los verdaderos MMO en la parte de Hardcore.

Y segundo "Hardcore: Juego con una historia elaborada, personajes" y ponen como ejemplos Quake live, Counter strike, Battlefield, Lineage, Mu. Nos estan tomando el pelo?

Esto quiero que sea una critica constructiva, a mi me gusta llenar encuestas, pero esta encuesta no se la estan haciendo a gente en la calle que no saben si alguna vez jugo siquiera al solitario, la estan haciendo en un foro dedicado a VideoJuegos, podrian ser un poco mas serios.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 190
    Seguí este Tema: Suscribite
    E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Re: "Participá de una encuesta sobre videojuegos"

Jaja, es verdad. La hice y está bastante mal armada.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Re: "Participá de una encuesta sobre videojuegos"

De acuerdo con los de las consolas... si las van a desglosar que sea con todas no solo con las de Sony.

J!
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

I'm wearing headphones. Don't talk to me.

Discusión cerrada