Subforo TF

Discusión cerrada
    E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Subforo TF

Hace 8 días me salió un doble thread, lo edité y nadie lo borró. Lo reporté pidiendo que por favor lo borren, ni pelota.
    Tengo entendido que Wanpisu mandó PM pidiendo MOD, de nuevo ni bola.
    Personalmente también mandé PM al staff, ni cinco...
    No digo que no estén ocupados, pero el TF2 es F2P hace unas semanitas y el foro empezó a tener algo de movimiento. ¿Para qué tienen FireCracker, Gaara Desert, Pey y dark-gio el subforo a cargo si no pasa por ahí JAMÁS?
    Ayer Gaara posteó en un thread que hizo infinito en esa misma sección y no fue culo de borrar un doble thread que había 6 líneas más abajo.
    No creo que esté planteando una locura. Mandé UN report desde que estoy en este foro.
    De la misma manera hice hace tiempo un thread preguntando cómo se manejaba mumble porque hay un despelote de canales bárbaro. Le di up pero nadie respondió. También mandé PM pero no respondieron ni por asomo.
    No digo que me respondan al día, ni siquiera en la semana, pero los días pasan y pasan y nadie es capaz aunque sea de decir "en este momento, imposible".
    Me parece que se puede ignorar a la cantidad de personas que deben estar mandando report y PMs por pavadas, pero se le podría dar un poco de pelota cuando es algo con onda como esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 205
    Seguí este Tema: Suscribite
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Re: Subforo TF

Citar Mensaje original enviado por .saM Ver Mensaje
    Hace 8 días me salió un doble thread, lo edité y nadie lo borró.
    Lo reporté pidiendo que por favor lo borren, ni pelota.
    Tengo entendido que Wanpisu mandó PM pidiendo MOD, de nuevo ni bola.
    Personalmente también mandé PM al staff, ni cinco...[
    No digo que no estén ocupados, pero el TF2 es F2P hace unas semanitas y el foro empezó a tener algo de movimiento. ¿Para qué tienen FireCracker, Gaara Desert, Pey y dark-gio el subforo a cargo si no pasa por ahí JAMÁS?
    Ayer Gaara posteó en un thread que hizo infinito en esa misma sección y no fue culo de borrar un doble thread que había 6 líneas más abajo.
    No creo que esté planteando una locura. Mandé UN report desde que estoy en este foro.
    De la misma manera hice hace tiempo un thread preguntando cómo se manejaba mumble porque hay un despelote de canales bárbaro. Le di up pero nadie respondió. También mandé PM pero no respondieron ni por asomo.
    No digo que me respondan al día, ni siquiera en la semana, pero los días pasan y pasan y nadie es capaz aunque sea de decir "en este momento, imposible".
    Me parece que se puede ignorar a la cantidad de personas que deben estar mandando report y PMs por pavadas, pero se le podría dar un poco de pelota cuando es algo con onda como esto.
    Hola, pasa los links a los que te referis al principio. Respecto a los pms que mandaste, haceme el favor de reenviarmelos. Respecto a la falta de interés de parte de la moderacion que menifestas, voy a escuchar la otra campanada y tomar acciones en su caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

PM enviado.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

6 días desde que te mandé pm con el link, 15 desde que hice el thread y todavía no se borró. ¿Quedó claro que esos mods no miran la sección?
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Ahi lo borre .... no pasaba nada con que este duplicado .... ahi ta igualmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    May 2007

se renovo un toque ese subforo, si no hay mod podrian poner a alguno que si este al tanto y revisando la seccion
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Gracias Kava. Sé que no pasa nada por estar duplicado, a lo que apuntaba y apunto es que ningún mod le da pelota. ¿Todavía te parece que tenés que escuchar la otra campanada? )
    Se cae de maduro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 205
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada