Sugerencia para el foro de Compra/Venta

Discusión cerrada
    YYZ
    Registración
    Jan 2007

Sugerencia para el foro de Compra/Venta

Les tiro una ídea que me surgió pensando en el thread que pregunta a los usuarios si hay que hacer obligatorio postear el precio de venta o no. De esa encuesta se puede ver que la mayoría de los usuarios quiere que el PP sea obligatorio, pero con la cantidad de threads que hay no creo que 3DG pueda llevar un control muy estricto sobre algo así.

Entonces se me ocurrió que pueden desarrollar un tag que esté disponible en el foro de Compra/Venta que sea por ejemplo: [precio]$400[/precio] y que la información contenida ahí adentro solo sea visible por usuarios que respondan al thread. Algo así como lo que existe en algunos foros para postear links.

¿Qué se gana con esto? Que sea más fácil (prácticamente automático) para los compradores ver el precio, permitiéndole al vendedor mantenerlo oculto (sabe que lo vieron solamente aquellos que respondieron al thread) al mismo tiempo que le aumenta la cantidad de "UPs" y le levanta el thread. Creo que llevaría a muchos usuarios que hoy usan PM para compartir el precio a postearlo directamente bajo ese tag.

Es solamente una idea que me pareció copada, probablemente no se implemente pero tenía que compartirla

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 270
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: Sugerencia para el foro de Compra/Venta

Esta buena.

Especialmente porque te hace postear en el TH y saber que usuarios estan interesados en la misma venta y/o productos que uno venda. Ademas de que levantaria el th y no hay que levantarlo uno mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Un offtopic en c/v usados ni ahi no? es muy mala la idea?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Apr 2008

Yo me sumo a la sugerencia. Me da por las bolas el hecho de tener que pedir el precio por PM.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

Me sumo.-
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje
    Un offtopic en c/v usados ni ahi no? es muy mala la idea?
    Pero con que fin?

La otra idea es mejor. Es un auto up por el mismo foro y ademas te da una idea de la cantidad de gente que mira tu post.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Por ejemplo como trhead de cotizacion; y tambien por ejemplo para comentar o recomendar tal o cual user; dado que los temas de cotizacion y quejas se encuentran en otro sub-foro. casi ni se miran. bueno, por lo menos el de las quejas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jun 2006

La verdad que muy piola la idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

+1 Exelente!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

No me parece, estarían arriba las cosas interesantes sin importar el precio, y se descontrolaría el posicionamiento natural de los threads. La última placa de video al triple de precio estaría siempre arriba cuando lo razonable es que caiga o sea upeada esporádicamente por usuarios entrando a bardear. Y no habría más dicusiones sobre precios, uno de los puntos fuertes del subforo.

Es más fácil reglamentar que se postee el precio obligatoriamente y dejar que los usuarios hagan UPs. Quien no se atenga a las reglas que sea reportado por los usuarios y chau.

Igual que este tipo de propuestas sirvan para seguir haciendoles saber a los encargados que el pueblo quiere los precios posteados y está dispuesto a inventar cualquier cosa para lograrlo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 270
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada