[Ayuda] No puedo abrir los puertos de mi modem ZTE ZXV10 W300

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2011

[Ayuda] No puedo abrir los puertos de mi modem ZTE ZXV10 W300

Hola, bueno tengo un problema con el modem de movistar y es el siguiente:

Datos del SO y otros:

Windows 7 Ultimate sp1
    Warcraft 3 español RoC-TFT
    modem wi-fi zte zxv10 w300 (blanco)

Solicite el servicio de Movistar hace 2 meses y ahora q tengo internet empece a jugar en el ombuserver, pero no podia hostear ya que no tenia abierto los puertos tcp/up 6112. Lo que hice fue buscar guias en internet, pero no logre dar con el modelo exacto de mi moden, ya que encontre otros pero de versiones anteriores q tienen diferentes configuraciones.

Bueno luego de buscar mucho en "God Google" encontre una guia que talvez me podría servir, asi que entre al router, me dirijo a "Advance" y "Virtual Server", luego ingreso los puertos 6112 tcp/udp y la ip privada, luego de eso ingrese al juego y se actíva el firewall advirtiendo del warcraft 3, así que permití el acceso tanto para red privada como publica, seguidamente entre a crear una partida, pero no pude asi que revise otras guias sobre firewall.

Encontre una guia donde me detallaba como configurar mi firewall asi q eso hice (en configuracion avanzada), revise las reglas y estaban activas las del warcraft 3 tcp/udp tanto privada como publica y los puertos decian "Cualquiera". Así q segui los pasos de la guia el cual indicaba para crear una nueva regla tcp/udp, así que desactive los anteriores y cree las nuevas reglas, pero esta vez solo con los puertos 6112 y seleccione el aplicativo "w3l.exe" (del Loader el icono rojo para jugar en servidores privados). Luego de ello entre nuevamente al juego a crear una partida pero segia igual .

Despues de intentar miles de veces, eliminado y reconfigurando, seguia sin poder hostear en el ombu, así que llame al 104 de movistar y les dije que abrieran los puertos 6112 de mi modem y me dicen q ya estaba abierto (claro por q yo ya los habia abierto) y me dicen q lo van a volver a configurar eliminando los anteriores, y eso hacen. Me dicen que lo pruebe, pero segia con el mismo problema. Asi que al día siguiente me envian un técnico el cual fue atendido por mi hermano y le dicen q ellos no hacen ese tipo de servicio solo averias y que para eso llame al "104" (nuevamente) :S

Asi que los llame de nuevo y le describo lo sucedido y ellos me piden el celular al cual me llamarian dentro de 2hrs. Transcurrido el tiempo recibo la llamada y me dicen cual era el problema, el cual yo describo, luego de ello me comenta que talvez sea por el firewall y q lo desactive (eso hice, desactive mi firewall). Me volvieron a reconfiguran los puertos, luego de ello me piden q ingrese al juego para ver si se soluciono, pero q creen seguia con el jodido problema.

Ya muy estresado emepece a calentarme con el q atendia y me dice q talvez sea problema del "aplicativo" osea del juego, ya q no hacia ping con ese puerto, osea con el puerto "6112" (con los demas puertos si podia hacer ping) asi q me recomendo reinstalar el juego... (grrr q kilombo por Dios), bueno no me quedaba de otra asi que reinstale el juego y configure todo de nuevo (puertos, firewall, etc) pero OMFG segia sin poder crear partidas.

No se que mas hacer ya intente de todo si alguien me dice que puede estar sucediendo, si a tenido un problema similar como lo soluciono, se los agradeceria muuucho.

Gracias por su atencion y saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 522
    Seguí este Tema: Suscribite
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Re: [Ayuda] No puedo abrir los puertos de mi modem ZTE ZXV10 W300

Hola, bienvenido. Estas posteando tu consulta en el lugar equivocado ... fijate de pegarle una recorrida al sitio entero. Tu consulta recomiendo hacerla en el Foro de Internet
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Mar 2011

Re: [Ayuda] No puedo abrir los puertos de mi modem ZTE ZXV10 W300

Hola kava - 3dg, ok gracias. @go un copy paste

Lito lo pase al "Foro de Internet", el enlace es: http://foros.3dgames.com.ar/internet...xv10-w300.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por K-MeL : 25-03-11 el 09:16 PM

Discusión cerrada