Problema para logearme

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2006

Problema para logearme

Buenas, mi problema es el siguiente: no consigo logearme a mi cuenta desde ninguna maquina que no sea la que estoy escribiendo ahora. Cuando me trato de logear en otra maquina, pongo mi mail, mi pass, y me dice "unable to authenticate" o algo así. Después de eso, pongo la opción para obtener de nuevo el mail asociado a esta cuenta, pongo mi usuario, cualquier contraseña, y me da el mail.
    Luego digo "bueno, seguramente debo estar poniendo mal la pass" (en esta maquina me logeo automáticamente al entrar, supongo que por las cookies), entonces pongo la opción de recuperar la contraseña, pongo usuario y mail, me dice que me enviaron una nueva contraseña... pero no me envían nada.
    Desde esta maquina, si voy a mi perfil, me dice con asteriscos cuál es mi contraseña, y por el largo deduzco qué es lo que pude haber elegido, pero nada, me sigue rebotando.

¿Alguien tiene idea de cómo solucionar esto?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 169
    Seguí este Tema: Suscribite
    Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Re: Problema para logearme

Mándate, nuevamente el link para activar otra vez tu cuenta.. o de ultima pone que olvidaste tu pass y te va a llegar a tu mail y listo tan difícil no es.
    Fíjate en correo no deseado.. o mas fácil fíjate donde dice quiero saber cual es mi mail de mi cuenta algo así dice.. y ahí pones tu nick.. y te va a saltar con que mail esta registrado. entendiste?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Red Sky 2.0 Ver Mensaje
    Mándate, nuevamente el link para activar otra vez tu cuenta.. o de ultima pone que olvidaste tu pass y te va a llegar a tu mail y listo tan difícil no es.
    Fíjate en correo no deseado.. o mas fácil fíjate donde dice quiero saber cual es mi mail de mi cuenta algo así dice.. y ahí pones tu nick.. y te va a saltar con que mail esta registrado. entendiste?
    ¿Leiste lo que puse?
    • Me gusta
    Me gusta

Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Ahh, había leído mal.. interprete mal. Y antes te pasaba esto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Había una época en donde no tenía este problema... ahora, cuando exactamente me empezó a pasar esto, ni idea, supongo que habrá sido con alguna actualización del foro en donde cambiaron algo.
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Buenas, mi problema es el siguiente: no consigo logearme a mi cuenta desde ninguna maquina que no sea la que estoy escribiendo ahora. Cuando me trato de logear en otra maquina, pongo mi mail, mi pass, y me dice "unable to authenticate" o algo así. Después de eso, pongo la opción para obtener de nuevo el mail asociado a esta cuenta, pongo mi usuario, cualquier contraseña, y me da el mail.
    Luego digo "bueno, seguramente debo estar poniendo mal la pass" (en esta maquina me logeo automáticamente al entrar, supongo que por las cookies), entonces pongo la opción de recuperar la contraseña, pongo usuario y mail, me dice que me enviaron una nueva contraseña... pero no me envían nada.
    Desde esta maquina, si voy a mi perfil, me dice con asteriscos cuál es mi contraseña, y por el largo deduzco qué es lo que pude haber elegido, pero nada, me sigue rebotando.

¿Alguien tiene idea de cómo solucionar esto?
    El problema que estás teniendo es porque no confirmaste o bien tu usuario o bien alguno de los cambios de contraseña. Desde donde estas podes seguir accediendo porque habras marcado que "te recuerde".

Que tenes que hacer? Cubramos todas las opciones:
    1.- Deslogueate.
    2.- Usa la herramienta de reenviar email de acticvacion y clikea el link que te es enviado por email a tu correo.
    3.- Si persiste el problema, solicita el reenvio de contraseña.

Con eso deberias estar
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    El problema que estás teniendo es porque no confirmaste o bien tu usuario o bien alguno de los cambios de contraseña. Desde donde estas podes seguir accediendo porque habras marcado que "te recuerde".

Que tenes que hacer? Cubramos todas las opciones:
    1.- Deslogueate.
    2.- Usa la herramienta de reenviar email de acticvacion y clikea el link que te es enviado por email a tu correo.
    3.- Si persiste el problema, solicita el reenvio de contraseña.

Con eso deberias estar
    Bueno, hice lo que me dijiste y ahora me encuentro en una situación en extremo bizarra

Primero hice lo que me dijiste (que ya lo había hecho antes) y no me mandaba nada, entonces me puse a pensar y dije "bueh, mi mail figuraba en mi cuenta como "@yahoo.com", vamo' a agregarle un ".ar" a ver si por ahí era que me estaba olvidando eso" (porque el mail ese nunca lo uso). Bueno, le agrego el .ar, y magicamente me manda el mail de activación y todo eso, y digo "bueh listo, por fin", cambio la pass, me logeo, y veo que mi usuario se llama... LadySaoki, y me quede así:

Cuando me recupere de la sorpresa, digo "bueno, le cambio el nick a Hensu, como tenía antes"... le trato de cambiar, y me sale un mensajito diciendo "el nick ya está en uso", así que de nuevo, quede con cara de WTF hasta que decidí que evidentemente debí haber creado una cuenta, allá por la prehistoria, con el nombre de LadySaoki, pero lo bizarro del asunto es que yo en yahoo tengo un solo mail, entonces no entiendo como c*rajo registre 2 cuentas con el mismo mail, porque a la cuenta de Hensu evidentemente en algún momento la activé, y no creo inconcientemente haber cambiado el "@yahoo.com.ar" por "@yahoo.com", para poder crear otra cuenta (usando el @yahoo.com.ar) que jamás en la vida use

Y como frutilla de la torta, el usuario Hensu aparece como que está conectado, cuando evidentemente no lo está
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hensu. : 04-02-11 el 03:10 PM

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

jua, pero que mareo. Todo lo que paso esta bien que haya pasado btw, el nick estaba en uso (por vos) asiq no te lo va a tomar nunca.

Bueno, el user Hensu. esta creado en perfecto orden con el @yahoo.com.ar
    El user Hensu sigue en "awaiting". Cortemos por lo sano, tenes una dirección diferente al @yahoo.com para este user? de ultima despues lo modificas. Decime el nuevo email por pm cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    jua, pero que mareo. Todo lo que paso esta bien que haya pasado btw, el nick estaba en uso (por vos) asiq no te lo va a tomar nunca.

Bueno, el user Hensu. esta creado en perfecto orden con el @yahoo.com.ar
    El user Hensu sigue en "awaiting". Cortemos por lo sano, tenes una dirección diferente al @yahoo.com para este user? de ultima despues lo modificas. Decime el nuevo email por pm cualquier cosa
    Dale, ahí te mando pm. Gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 169
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada