[SUGERENCIA] Subforo Paranormal/Esoterico

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Re: [SUGERENCIA] Subforo Paranormal/Esoterico

Citenme 15 temas que se podrian discutir en un foro paranormal/esoterico y que no sean un mero copy-paste de alguna nota x
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    Citenme 15 temas que se podrian discutir en un foro paranormal/esoterico y que no sean un mero copy-paste de alguna nota x
    Pregunta, alguna vez sintieron mientras floyd les contestaba si alguna vez discutia? no se para mi alguna vez que si, varias veces discute bien pero bueno.

Depende de cada uno como acepte las ideas de la metafísica, si no las entienden y no las persiven no van a poder discutirlo..

no es mero copy-paste hay q leer todo comprenderlo y en mi caso entiendo todo y me da mucho esperanza y creo que es verdad lo que dice, no se porque pero mi interior me dice que si (espereranza q la humanidad pueda mejorar con contacto extraterrestre de la mejor manera (son pacificos, llenos de amor, armonia interior, no tienen ira, sino son totalmente opuestos a como somos nosotros en realidad)

Es por eso que les hace muy dificil ver eso, yo soy una persona como los Ets, en en sentido que amar, dar armonia a casi todos, nunca me enojo casi nunca, casi nunca discuto, siempre tengo paciencia a todo, y lo basico amar a la naturaleza y a los demas y compartir mediante la naturaleza (productos permaculturales de cultivo los q fueran) con las personas que pueda.

es asi gente, quieren o no aceptarlo yo soy asi, no soy una tonta, tengo una vida y la disfruto y soy feliz.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    1) Extraterrestres.
    2) Extraterrestres.
    3) Extraterrestres.
    4) Extraterrestres.
    5) Extraterrestres.
    6) Extraterrestres.
    7) Extraterrestres.
    8) Extraterrestres.
    9) Extraterrestres.
    10) Extraterrestres.
    11) Extraterrestres.
    12) Extraterrestres.
    13) Extraterrestres.
    14) Extraterrestres.
    15) OVNIS.
    • Me gusta
    Me gusta

Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

22) floyd
    • Me gusta
    Me gusta

Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Vampiros
    Duendes
    Pomberito
    Brujas
    Etc.. no rinde este th.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

El gauchito gil
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Aug 2007

Ya esta EEUU dio a luz todos los temas Ovnis y los ETS, es una realidad. Asi que en eso no se puede dudar, hacer un subforo para eso es viable y bue ovnies tambien.

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por EstigiO Ver Mensaje
    no, eso no es paranormal...... ajjajaaja

es un subforo donde la argumentacion escape a la logica y a lo qe el foro plantea en sus reglas ajjaajaaj
    Outands es lo mas parecido a eso aca en 3DG. Empezá a postear ahi...algo es algo..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

SUPERTECNOLOGIAS! como prototippos del rayo de la muerte, o cañones GAUSS....

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    por fis dejen un lugar para expresar el mensaje de floyd..

quedamos doloridos los dos. Nada mas, para comentar lo que pasa y pasara en unos años sobre los problemas ambientales y la naturaleza como esta castigando el planeta y discutir eso.

nada mas

saludos.
    un lugar para expresar que? si pretenedes hacer de ese subforo, una monotematica de los post de floyd, no apoyo el subforo.

Es mas deberian de darle ban de IP al susodicho floyd. sus teorias pseudo-religiosas, con peores que el crisitianismo en la edad media.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

pero floyd dejo de postear al cerrarse el thread de ovnis, o sigue en algun lado y no me entere?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje
    SUPERTECNOLOGIAS! como prototippos del rayo de la muerte, o cañones GAUSS....

un lugar para expresar que? si pretenedes hacer de ese subforo, una monotematica de los post de floyd, no apoyo el subforo.

Es mas deberian de darle ban de IP al susodicho floyd. sus teorias pseudo-religiosas, con peores que el crisitianismo en la edad media.
    No hay q bannearlo porque está diciendo verdades q la mayoría de acá no entienden o no quieren entender. Además es una persona adulta mas de 50 años y la verdad no es nene q viene a joder acá, yo tengo testimonio de una profesional o ha estudio casi toda su vida desde los 16 años hasta ahora q tiene 53 o mas q es mi vecina sobre metafísica y explica casi todo lo q dice floyd, ella no le gusta la parte negativa del asunto q por el fin de esta era la tierra no se va a destruir solo todo es manifestación de la naturaleza actos de amor (apesar q gente muera, ya que solo existe la muerte fisica luego la vida sigue por la vida espiritual, aunque haya gente q se atemoriza q se muere y se acaba la vida, ESO NO ES ASI, la vida sigue, pero bueno lo mismo me dice mi vecina y yo lo se muy bien q a la muerte ya no le tengo miedo, yo vivo feliz cada día q pasa y no me quejo) nunca en mi vida me he sentido tan bien y tranquila interiormente.

Es complicado pero es algo metafísico que es una ciencia q engloba/ y ha englobado a las ciencias mas antiguas de la humanidad, algunos dicen q es algo de filosofía pero no es así, la ciencia no le da bola a lo metafísico ya que no es material, claro se les acaba el negocio y punto pero la realidad es esta es una realidad y la verdad no se cuando les daran bola los de la ciencia, seguro hay cientificos q si no conosco casos pero seguro que hay. Tengo q hablar con ella para q me de una clase gratis sobre el asunto.

Yo apoyo a floyd porque son realidades metafísicas, además entiendo todo lo que dice y expresa (hay gente que se lo toma a riza pero en realidad yo lo tomo en seriedad al asunto no es joda y hay q leer bien, la gente q se rie los entiendo porque no entienden y lo toman como joda) y además cosas q me dicen se cumplen en mi vida cotidiana.

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    pero floyd dejo de postear al cerrarse el thread de ovnis, o sigue en algun lado y no me entere?

Dejó de postear porque es una persona respetable y me parece q se quedo ofendido q le cerraron el thread la verdad le pregunte y me dijo que no hace falta abrir uno nuevo porque la mayoria de acá necesita ver lo que va a pasar..

yo todo lo q digo NO es para genera miedo sino para ver de otra perspectiva de las cosas, para CAMBIAR la forma de pensar y MENTALIDAD y CONCIENCIA (que tiene q ser positiva a favor de la vida y NO egoista a intereses indenpendientes y personales, sino tienen q ser compartidos con amor, justicia, verdad y además armonía entre todas las personas de este mundo sin egoismo y compartir todo). A mi me afecta también porque práctico un método permacultural de cultivo que uno de los items y además q siempre lo senti y lo voy a hacer porque es asi mi modo de vida es el siguiente:

La permacultura tiene tres ingredientes principales:

1. La Ética, que consiste de tres principios fundamentales:
    1. Cuidar de la tierra
    2. Cuidar de las personas
    3. Poner límites a la población y el consumo[2] (o Redistribución de los excedentes.[3] [4] Nota: existe un debate[5] sobre qué título de la 3a ética resume mejor su significado). Holmgren, en su libro "Principios y senderos de Permacultura",[4] especifica que se entiende como reparto entre todas las especies y que esto supone distribuir tanto la población como el consumo humanos (dos conceptos directamente opuestos al antropomorfismo y consumismo dominante actual, que aportan un signíficado necesariamente ambiguo a "Reparto equitativo" como resumen de estos conceptos). También se añaden dos Directivas: tomar plena responsabilidad para nuestras vidas y co-operar)
    fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Permacultura

A mi no me interesa ser millonaria con lo q haga sino soy feliz con lo que practico con la armonía de la naturaleza y su cultivo porque todo esta en equilibrio y las plagas estan controladas y el monocultivo lo odio porque NO es saludable y solo tiene propósitos de algunos MUY POCOS que es gente egoista y q solo destruyen ecosistemas con venenos y agrotóxicos daña a la gente y son solo intereses y negocios y eso a mi no me gusta, es decir yo busco un modo de producir ecologico q no dañe a nadie, vivir con lo q gane y soy feliz así, NO me hace feliz vivir con meta ganar plata.

Repito como siempre porque hay muchos que mal interpretan las cosas, NO fumo, NO me drogo, NO tomo alcohol, NO consumo droga, etc, hay personas q piensan q puede ser una realidad, PERO SE EQUIVOCAN, soy mucho mas sana q ustedes y nunca estuve mejor en mi vida. Hace dos meses o mas q no sufro depresión y angustia y lo LOGRE SOLA.

El problema es que no lo entienden, yo lo entiendo me costo tiempo por experiencias q tengo en casa pero al final al cabo lo entiendo.

saludos y no se preocupen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Streptosolen : 17-04-11 el 10:51 AM

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

paSsi por favor ocupate de hablar del trhead, no estamos hablando de monocultivo y/o permacultura. estamos hablando de un subforo de temas poco normales.

Me encantaria discutir los temas metafisicos, y lograr entender tu filosofia de vida. pero este no es el foro ni el trhead.

BTW; tambien podemos ir discutiendo temas como teorias conspirativas a mi parecer, siempre y cuando se logre el subforo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1653
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234