Mensajeria Privada

Discusión cerrada
    Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Mensajeria Privada

kaverna, note 2 cosas que estan mal a mi parecer en los pm.
    la primera es que no te deja mandar mensajes a multiples usuarios, como era antes que ponias 3 o 4 nicks separados con ; y los mandaba.
    segundo, cuando haces click en el nick de algun usuario que postea y se abre la solapa con las opciones, antes con el click del scroll del mouse, podia abrir una pestaña nueva directo a la casilla de pms, ahora ya no se puede hacer mas.

digo esto, por que me incomoda el tema de mandar pms cuando vendo algo, antes hacia click al nick de cada uno que me pedia precio y me llevaba a esa ventana. ahora tengo que copiar el nick o escribirlo en la casilla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 238
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2006

Re: Mensajeria Privada

La pregunta numero 1 te la puedo responder.

Por ejemplo, escribis Liam. abajo se abre...seleccionas el Liam correcto y automaticamente te pone una coma. Luego seguís con otro nombre. Lo acabo de probar y anda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

ah mira vos, no sabia eso.
    buena data.
    ahora que kaverna me repare lo segundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Vemos con los chicos de programación que se puede hacer al respecto
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Discusión cerrada