Publicidad

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Publicidad

No se si soy el unico al que le pasa, creo que tiene que ver el pais donde estoy, pero cada vez que entro al foro, me saltan dos publicidades animadas y con sonido al mismo tiempo de un analgesico y rompe las bolas y hace que mi computadora se corte.

Hay alguna manera de evitar esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 442
    Seguí este Tema: Suscribite
    Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Re: Publicidad

Alto virus(?) que publicidad exactamente ? a mi me aparecen unas pares tambien ej: de Homero , y animalitos para adivinar bla bla bla
    • Me gusta
    Me gusta

Ankluvox Fairy Avatar de Punk.-
    Registración
    May 2008

Se a lo que te referis y es muy tedioso. Hace una cosa, cuando salta esa publicidad apreta click derecho en cualquier costado del background del foro, y anda a "A ver informacion de Página" y tilda "Bloquear imagenes de xxxx"

Nota: Sirve solo en Firefox.
    • Me gusta
    Me gusta
    SoundCloud: lean_gatti

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

No se si soy el unico al que le pasa, creo que tiene que ver el pais donde estoy, pero cada vez que entro al foro, me saltan dos publicidades animadas y con sonido al mismo tiempo de un analgesico y rompe las bolas y hace que mi computadora se corte.

Hay alguna manera de evitar esto?
    No debería verse ninguna publicidad con sonido ni con video de autoarranque. Te puedo pedir un favor; me decis desde que país te sucede esto + si podes, le sacas una screen para detectarla. Gracias

Citar Mensaje original enviado por Punk.- Ver Mensaje
    Se a lo que te referis y es muy tedioso. Hace una cosa, cuando salta esa publicidad apreta click derecho en cualquier costado del background del foro, y anda a "A ver informacion de Página" y tilda "Bloquear imagenes de xxxx"

Nota: Sirve solo en Firefox.
    Lo ideal es que no lo hagas, 3DG se soporta en base a las publicidades y la verdad es que es una pequeña contribución para que podemos difrutar del espacio que a todos nos sirve
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

New proyects Avatar de Xan Gregor
    Registración
    Sep 2008

La verdad es que yo saqué la publicidad con un addon no porque no me guste verlas o suenen o lo que sea.
    Solo que ( a mí por lo menos ) me relentizan el foro, osea tardan más en cargar las páginas debido a los ads.
    Cuando no las blockeo primero cargan los ads, 5 segundos despues, el resto del foro. Cuando si las blockeo, carga todo en 1 segundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Now I become Death, the destroyer of worlds
    Todo es posible cuando usted no sabe de qué está hablando

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    yo tambien boludo, si fuera mina seria la mas puta siempre lo digo

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Firefox + Addblock Plus = Solución.
    Si usás IE hay algún que otro bloqueador pero andan mal ya que no bloquean manualmente y te puede traer problemas en la visualización de algunas páginas.

PD: Speedy necesita de nuestro aporte con las publicidades (?)
    • Me gusta
    Me gusta

beauty I ever seen Avatar de zativaz.
    Registración
    Jan 2011

Yo uso un blocker especial para el Firefox que bloquéa todos los flashs INSOPORTABLES autoejecutables..
    (nosolo eso, sino que con demasiadas pestañas ocupan mucha memo al pedo y después anda todo para atrás..)

Para que se active simplemente hay que tocar arriba del recuadro bloqueado y podés ver toda la publicidad de mierda que quieras.
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ Ver Mensaje
    Firefox + Addblock Plus = Solución.
    Si usás IE hay algún que otro bloqueador pero andan mal ya que no bloquean manualmente y te puede traer problemas en la visualización de algunas páginas.

PD: Speedy necesita de nuestro aporte con las publicidades (?)
    3DG no es de Speedy .... mandales un mail si te interesa saber que necesitan.

Por el resto, al autor del thread, si podes pasame la info que te solicite así lo solucionamos para vos y otros que puedan estar en tu situación.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    May 2007

no me jode bancar el foro, pero realmente hay ads que si no tenes buena conexion tardan en cargar o ralentizan muchas cosas (chrome a veces tira "flash no responde" etc)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Jul 2008

Estoy en Alemania, aca va pic de la publicidad

• Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Gracias por la data
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Jul 2008

Asiqueeee.. ehm.. hay algo que pueda hacer para evitarlo? molesta mucho porque suena muy alto y me laguea la computadora, y lo que dijeron antes no me funciono
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

La publicidad que están metiendo debajo del primer post en cada página es bastante molesta, las dos cuadradas arriba y el banner horizontal abajo están bien, pero esta que les comento hace que todo se vea "muy sucio".
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

Las publicidades son molestas y mas que antes, por suerte con el Opera se bloquean de toque con la opcion Bloquear contenido...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

El tema es que las publicidades que aparecen son cualquiera, es decir, yo no voy a hacer clic en HealthierUS, ni en American Heart Association. Obviamente, estos clics garpan muchísimo mejor que "Poné DirecTV en tu casa", pero no son atractivos. De todos modos, no estaría mal que los que visitamos el foro todos los días nos pongamos las pilas y clavemos un par de visitas cada día: con 10 segundos de dedicación se puede hacer mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 442
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima