Subforo PES

Discusión cerrada
    Ankluvox Fairy Avatar de Punk.-
    Registración
    May 2008

Subforo PES

Antes que nada buenos dias a toda la comunidad, me sorprendio como se abandono el foro de PES, recuerdo que a esta altura del partido, el año pasado el foro abundaba de Mensajes & Temas, ahora lo veo un poco tirado abajo, hace 1 año o más fui MOD, de la seccion PES y Subforos, me gustaria saber quien esta a cargo y si tiene en sus planes algun proyecto de parche o algun tipo de incentivo para los usuarios.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    SoundCloud: lean_gatti

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 366
    Seguí este Tema: Suscribite
    Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Re: Subforo PES

Pasa que el este año el FIFA mato al pes, por eso esta tan abandonado ese foro y tan activo el de fifa.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    May 2008

Igualmente yo no hablo de PES2011, hablo de PES en General, te digo que todavia hay gente en PES6, yo lo edito y lo voy a seguir editando, estaria bueno de nuevo traer gente para aca. Se había armado un lindo grupito.
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Metale movida nomás =P
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

jos
    Registración
    Jul 2003

Y.. si solamente hacen patchs para pes6, si, mucho movimiento no va a tener, ya se que hay toda una comunidad y bla bla bla que todavia siguen dandole al pes6... pero el grueso de la gente no. Yo creo que si alguien se pone en la movida de hacer un patch de 3dg, pero del pes 2011, reviviría bastante. Yo fui uno de los primeros mods en la sección de simuladores, cuando el pes era pes4, y el foro cobró vida a partir de la idea de armar el patch de 3dg.

o quizas no y estoy equivocado(?).
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

Frusciante - Knopf... Avatar de Echoes//
    Registración
    Jan 2010

De cabeza, parche pes 2011, con un poco de promocion y buena iniciativa se vuelve muy popular al toque.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Lannister_Tyrion
    Totalmente resignado a 2 años de trofeos y partidas guardadas...

Shine on! Avatar de Segma
    Registración
    Jul 2009

Pasa que ya fue el PES6 jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Yo era muy activo en ese foro, forme parte del team que hizo la primer liga argentina, fui beta tester, hice el primer kit de Godoy Cruz que se uso, los trapos, los cantos etc.

pero cuando salio el PES 2008 lo abandonaron y siguieron con el 6, y despues salio el 2009, el 2010, ahora el 2011 y seguian con el 6.

Yo la abandone porque deje d ejugar al 6 el mismo dia que salio el 2008, al principio entendia que no trabajaran en el 2008 porque hasta el creador del kitmaker lo abandono, pero nunca se trabajo en un patch en serio para el 2009 ni para el 2010, habia un proyecto que avanzaba a paso tortuga y no se llegaba ni a un patch beta antes que saliera el nuevo pes.

Si se ponen todos de lleno a trabajar en el 2011 quizas revivirian un poco.

quizas volverian los fans del pes, yo no porque ahora solo juego FIFA, probe el demo del PES2011 y no me gusto, baje el 2011 completo pero nunca lo instale.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Sep 2007

Justamente porque siguen haciendo parches para el pes6 que hay tan poca gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

Registración
    May 2008

No estoy hablando solo de PES6, y si hablamos de PES2011, se haria mas jodido, porque estamos hablando de un juego nuevo y de nuevas forma de editar, no veo mucha gente disponible, habria que hacer un staff de 0, y hacer un lindo trabajito para poder ponerle el nombre del foro al parche, no da para hacer algo bizarro y desprolijo y ponerle el nombre del foro.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Vuelvo a revivir, esto.
    En estos dias, nos juntamos ex usuarios de 3DGames, para hacer un patch renovado para el proximo torneo, se nos hace dificil ya que no hay autoridad en ese foro, osea, los moderadores de allí no estan disponibles, es decir, que si algun usuario X, viene a romper las bolas, este lo puede hacer con total tranquilidad, y nadie lo va a frenar, no se si se entiende. Queria ver si habria alguno que sea MOD temporario o algo por el estilo, incluyendome a mi o a algunos de los chicos
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Hablo con los chicos de PES. Igualmente si estças interesado contactate conmigo via pm please.

Salutes
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 366
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada