[SUGERENCIA] Aviso de Quote

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de SilentPlus
    Registración
    Mar 2010

Re: [SUGERENCIA] Aviso de Quote

Igual, muchas veces el quote se usa para, si no es bardear, simplemente reirse o algo por el estilo de lo que dijiste, asi que el sistema Activar/Desactivar no es tan eficiente o infalible como puede parecer.
    No sé.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Silent The Noob Ver Mensaje
    Igual, muchas veces el quote se usa para, si no es bardear, simplemente reirse o algo por el estilo de lo que dijiste, asi que el sistema Activar/Desactivar no es tan eficiente o infalible como puede parecer.
    No sé.
    Cuando te quotean, o es para discutir con vos, o para poner "12345" o "+10" xD, en cualquiera de los casos, cuando alguien postea algo, lo postea para que lo lean, y que te quoteen es signo de que prestaron atencion a lo que dijiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Para el que dijo que la plataforma esa se quede en fb, que problema tendrías si también se puede configurar para que te llegue un mail cuando tenes una notificación nueva? Sino queres logear podrias revisar desde tu correo y los usuarios normales que le damos vida a 3dg nos sería mucho mas comodo tener un sistema así, que ya ví en otros foros como CC que también utiliza vbulletin.

Copiaron las cosas más inservibles de fb para el foro y la navegación, podrían copiar ese sistema que realmente es comodo y efectivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Esa dinámica de facebook prefiero que simplemente se quede en esa plataforma. Además dependería de estar constantemente en el foro o dejarlo abierto cuando por mail podés recibir la notificación sin acceder.
    En realidad tendría que ser dependiente y que se ajuste a la necesidad de todos. Capaz sos un user casual, pero yo en el laburo tengo el foro abierto las 8hs
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    En realidad tendría que ser dependiente y que se ajuste a la necesidad de todos. Capaz sos un user casual, pero yo en el laburo tengo el foro abierto las 8hs
    Yo también pero es más sutil si estoy revisando los mails para ver si tengo una notificación que alttabear al foro directamente. Si el mail que me llegó es de un thread que quiero saber algo ya voy y em meto. En fb se te apilan numeros y tenés que ver todas las notificaciones juntas si querés saber cual te llegó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Dec 2005

Alguien?
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Leyendo lo escriben, están definiendo el funcionamiento
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Jun 2009

A mi me parece que lo mas eficiente serian notificaciones en el foro, pero que no haya que ir a una pagina aparte para verlas, sino que aparezca el iconito de que tenes una notificacion y vos le hagas click y con AJAX traiga la lista de notificaciones.

El usuario normal no es quoteado muchas veces por dia, asi que no creo que sea molesto, y para el que si lo sea que pueda apagarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Imbécil

Registración
    Dec 2005

Acabo de ver que arriba al lado de vista publica pusieron el icono de notificaciones, bien ahí. Ahora, que funciones abarca? A mi me parece que lo esencial debería ser:
    -Quotes
    -suscripciones a threads
    -Mensajería nueva
    -solicitudes de amistad (?)

no se que más podría ser.

Que se lo pueda configurar para que, por ej, cuando me suscribo a un thread no me mande un mail y me llegue una notificación nada más.

Y que para ver las notificaciones no sea necesario abrir otra ventana, sino que se abra una solapa y muestre las ultimas notificaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Woodruff Ver Mensaje
    Acabo de ver que arriba al lado de vista publica pusieron el icono de notificaciones, bien ahí. Ahora, que funciones abarca? A mi me parece que lo esencial debería ser:
    -Quotes
    -suscripciones a threads
    -Mensajería nueva
    -solicitudes de amistad (?)

no se que más podría ser.

Que se lo pueda configurar para que, por ej, cuando me suscribo a un thread no me mande un mail y me llegue una notificación nada más.

Y que para ver las notificaciones no sea necesario abrir otra ventana, sino que se abra una solapa y muestre las ultimas notificaciones.
    Mensajes nuevos, si lo ponen, tendria que estar desactivado por default, ya que seria demasiadas notificaciones, y tendria que funcionar solo con los temas a los que te suscribas.

Quotes (para mi), deberia estar activado por default y para todos los threads (independientemente de si estas suscripto o no).
    • Me gusta
    Me gusta

Imbécil

Registración
    Jan 2004

Yo opino que por mail la notificación sería molesta. Mejor por pm o alguna notificación acá. Para ver si tenés algun "quote" a algun mensaje tuyo.. tendrias que abrir otro sistema (en este caso tu mail) y me parece poco práctico. Si está todo acá adentro mejor, o sino, que se pueda elegir a donde mandar la notificación, si al mail, si pm/notificacion interna, o ambas.

Supongamos que no exista un Plugin de Vbulletin. La programación por la gente de 3dg quizás tampoco sería compleja.

En la acción de presionar el botón "Enviar respuesta" habría que chequear si en todo el texto a postear existe algún o algunos [Quote=user;numerodepost]... de ser así cortar el string y separarlo en "user" y "numerodepost".. uno de ambos por cada quote que haya (solo si los quotes son completos, es decir, si tienen el user y/o el numero de post. Si carecen de ambos, seria mas dificil identificar si el quote pertenece a algun post de este foro) mandar la notificación a "user" de que fue citado en algun post. En terminos de programación la ultima parte creo que sería más fácil simplemente mandar un mail al usuario usando la función mail del php. Aunque también sería sencillo hacer un Query a la Db correspondiente y agregarle al "user" la correspondiente notificación ahí.

Digo todo esto sabiendo poco de programación, pero he hecho algunos scripts así boludos usando php/javascript/mysql para páginas que diseñé así que estimo que la lógica de lo que digo está bien.

Después sería cuestión de guardar ese pedazo de codigo que se le agrega al evento "onclick" del botón "Enviar Respuesta" (tanto el de respuesta rapida como el de respuesta avanzada) y volver a pegarlo en las siguientes actualizaciones que hagan del Vbulletin así no se pierde el cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por soylo! Ver Mensaje
    Mensajes nuevos, si lo ponen, tendria que estar desactivado por default, ya que seria demasiadas notificaciones, y tendria que funcionar solo con los temas a los que te suscribas.

Quotes (para mi), deberia estar activado por default y para todos los threads (independientemente de si estas suscripto o no).
    Con mensajes nuevos me referia a los pm, que para mi tendría que estar activado por default.

Y con los mjes nuevos en un thread tendría que llegar una notificacion por default solo a los que estes suscritos, con la opción de que te lleguen notificaciones de todos los threads que posteaste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Woodruff Ver Mensaje
    Con mensajes nuevos me referia a los pm, que para mi tendría que estar activado por default.

Y con los mjes nuevos en un thread tendría que llegar una notificacion por default solo a los que estes suscritos, con la opción de que te lleguen notificaciones de todos los threads que posteaste.
    De los PMs nuevos ya te avisa el boton Mensajeria, estaria bueno que este todo en notificaciones pero no les demos mas trabajo mejor ajja
    • Me gusta
    Me gusta

Imbécil

Registración
    Jun 2009

Me veo obligado a revivir esto porque sino se va a posponer 2 meses mas xD
    • Me gusta
    Me gusta

Imbécil

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2174
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima