Link ver todos los mensajes

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2009

Link ver todos los mensajes

Cómo hago para que sólo yo pueda ver mis mensajes??? Busqué y no encontré :S
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2009

Re: Link ver todos los mensajes

Es claro que la falta de respuesta refleja no sólo que dicha funcionalidad no está implementada sino que la atención tanto de los desarrolladores como de los administradores de este foro es algo peor que lo que se puede calificar como pésimo.
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

No entiendo tu consulta/pedido ... por eso no te conteste antes. Queres que en un Foro Publico solo vos veas tus mensajes?
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Click en tu nick, "Mostrar mas mensajes de..." y listo.

Te muestra los ultimos 350.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    No entiendo tu consulta/pedido ... por eso no te conteste antes. Queres que en un Foro Publico solo vos veas tus mensajes?
    Cualquiera puede acceder a mi usuario / muro / perfil. Y ahí les aparece un link de 'Ver todos los mensajes'. No digo que mis mensajes no puedan ser vistos entrando desde el thread en el que fue dejado el mismo, sino que el usuario pueda elegir si quiere o no que haya en su perfil un link que le permita al resto de los usuarios acceder a sus mensajes. Espero haber sido más claro ahora. Agradezco tu respuesta. Saludos, Martín.
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Ahora si te entendi =P. Fijate que en la Barra de Usuario tenes una opción que se llama Configuración. Ahí tenes que ir a tu Perfil y ni bien entras vas a notar que a tu izquierda, bajo tu avatar, hay una opción que te permite configurar tu privacidad.

Saludos y cualquier cosa avisame.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    May 2001

Igualmente, por más opciones de privacidad que haya, lo que pedís no es posible. Es un foro público y el motor de búsqueda es una de las funcionalidades básicas. No existen restricciones de búsqueda por razones de privacidad. Si posteás en un foro público el contenido se indexa y es posible encontrarlo. Picar ese link en tu perfil para buscar todos tus posts es exactamente lo mismo que entrar por búsqueda avanzada y buscarlos por autor. Pretender que exista una restricción de este tipo supeditada al capricho de cada usuario demuestra falta de comprensión del concepto de foro público.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    Igualmente, por más opciones de privacidad que haya, lo que pedís no es posible. Es un foro público y el motor de búsqueda es una de las funcionalidades básicas. No existen restricciones de búsqueda por razones de privacidad. Si posteás en un foro público el contenido se indexa y es posible encontrarlo. Picar ese link en tu perfil para buscar todos tus posts es exactamente lo mismo que entrar por búsqueda avanzada y buscarlos por autor. Pretender que exista una restricción de este tipo supeditada al capricho de cada usuario demuestra falta de comprensión del concepto de foro público.
    Con ese criterio entonces no debería ver un sección de 'Opciones de privacidad'.
    Por si aún no me entendieron, no digo que el contenido no se indexe o que deje de existir ni nada de eso. Lo que estaba consultando, y que me parece extraño si existe una configuración de privacidad, es que todo el mundo, a través de un link de mi perfil o en 'buscar más mensajes de' haciendo click en mi nick de cada post, puede acceder a mis mensajes y leer un mensaje atrás de otro de todo lo que yo fui posteando. No pido ni siquiera que si alguien tipea 'http://foros.3dgames.com.ar/search.php?searchid=3353378' no lo deje entrar a ver mis mensajes, sino simplemente tener una opción en la parte de configuración de privacidad en donde diga: 'Deseo que aparezca el link en mi perfil donde los usuarios pueden leer mis mensajes, y que aparezca el link de buscar más posts de' con un check al lado y eso afecte a que el usuario podrá ver o no el link en mi perfil acorde a lo seleccionado. No me parece descabellado, el contenido sigue estando y si tipeas la URL te dejaría entrar, es simplemente no invitar al usuario a ver mis mensajes cuando no quiero, porque podría no querer brindarle a todo el foro un acceso tan directo a mis mensajes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2001

Las opciones de privacidad que hay se refieren a tus datos personales y la huevada del muro que agregaron ahora. No cubren NADA de lo que posteás en los foros porque son públicos. Evidentemente seguís sin entender el concepto.

Si no querés que los demás usuarios puedan buscar tus posts, hacé el favor de no postear más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

12345
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada