[propuesta] subforo de FIFA para consolas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Nov 2006

Re: [propuesta] subforo de FIFA para consolas

yo entiendo todo lo que dice Solid, salvo el supuesto @problema@ por si el foro de FIFA al anio se muere....

que problema hay? hay miles de subforos muertos que son tierra de nadie por todos lados....

ademas de ultima, si se muere el subforo creado, que se borren los threads

total, por mas que no lo quieran 3dg se transformo en un psicofxp cualquiera, ta lleno de subforos comparado a anios atras
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Pero que tanto les cuesta Poner [PS3] o [XBox360] ?

Y lo más probable es que con tal de no mezclarse sigan armando los threads en consolas..
    • Me gusta
    Me gusta

Kept you waiting h... Avatar de Solid Snake[MAD]
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por franGrox Ver Mensaje
    yo entiendo todo lo que dice Solid, salvo el supuesto @problema@ por si el foro de FIFA al anio se muere....

que problema hay? hay miles de subforos muertos que son tierra de nadie por todos lados....

ademas de ultima, si se muere el subforo creado, que se borren los threads

total, por mas que no lo quieran 3dg se transformo en un psicofxp cualquiera, ta lleno de subforos comparado a anios atras
    Claro franGrox, casualmente estamos analizando todo el tema de los subforos que están con muy poca actividad para que no queden juntando polvo y complique la navegación de los usuarios.
    Por eso tomamos en cuenta todo lo que puse antes a la hora de abrir un nuevo subforo.

Borrar threads no porque es información que, aunque no lo creas, se tiene MUCHO acceso por recomendaciones o a través de Google por mas que esté muchas páginas atrás en un subforo (Ej: el foro de CS).
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Solid_Snakez- | GFWL: Solidus Snakez | Steam: Solid Snake[MAD] | Origin: Solid-Snakez | Twitter: LionelCamp

Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
    -Sun-Tzu, The Art of War.
    Quake 2 Forever! - Clan [MAD]

Registración
    May 2003

Me parece que esta perfecto como esta ahora, entro tanto al foro de consolas como al area de pc, y la verdad que el de consola es mucho mas amigable a mi parecer, en cambio cuando entro a los de pc, tengo que entrar a cada subforo y me parece medio engorroso.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

y dividir el subforo de fifa en consolas y pc ?

// adio!
    • Me gusta
    Me gusta

Robb + Jon Avatar de Nanchy
    Registración
    Jul 2005

Viendolo como lo plantea solid, tiene razon, un sportscenter suena bien, pero sería segmentar una parte del foro q no se mueve mucho.

Ahora bien, un subforo fifa/pes/futbol va como piña, sobretodo pq este años vamos a hacer, esperemos, muchos mas torneos y estaría bueno acceder a eso de una forma más prolija y ordenada. Y tambien la cantidad de gente que se suma crece exponencialmente todos los años.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 782
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123