Sobre el foro reclamos

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

Sobre el foro reclamos

Tengo varias dudas asi que las planteo aca,de vez en cuando leo esa parte del foro de compras pero no entiendo el porque de borrar el thread cuando algo se resuelve doy el ejemplo del vendedor de CYC-Electronic vi muchos reclamos de usuarios quejandose de ser mal atendidos un caso famoso recientemente el de un usuario que compro una camara y no le llegaba (no me acuerdo el nick)tardo muchos dias que al final se la dieron despues de varios chamuyyos que le dijeron,tambien hace poquito otro quejandose de ser mal atendido y nisiquiera le contesto el vendedor y el thread se borro de la nada :S ahora me encuentro con esto:

http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...sponsable.html

me parece que los usuarios deben informarse de los vendedores autorizados de este foro viendo su reputacion en sus threads a la hora de comprar,como en mercadolibre y deramate se usa el sistema de calificacion negativa y positva o neutral,no me parece justo que si algun usuario se queja con algun vendedor y este tema se solucione despues de muchos dias y chamuyos no es una venta positiva,no lo tendrian que borrar como que no paso nada

a lo que voy es que tiene que haber un sistema de reputacion para los vendedores autorizados principalmente.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 701
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: Sobre el foro reclamos

o al menos que quede un historial de todos los reclamos a los vendedores, total, si fue solucionado, no tendria porque tener ningun drama que el thread siga ahi.

a mi tambien me molesto que borren los threads de vendedores autorizados que tienen problemas, por caso, cyc que tienen varios reclamos (recuerdo 4 desde mayo), más los que habran borrado anteriormente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

De las mejores ideas que he visto aportar. vBulletin tiene herramientas de sobra como para implementar esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

ojala se pudiera hacer algo la verdad es que estaria bueno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Los mismos vendedores autorizados tendrián que reclamar.
    Paren por culpa de esta gente que no cumple se ensucia la reputación en general de los vendedores autorizados de este foro.
    Los inocentes en cierta forma terminan pagando por los vivos.

El tipo que fue perjudicado va dudar seriamente de volver a comprar a un vendedor autorizado.
    • Me gusta
    Me gusta

900
    Registración
    Jun 2003

y debe haber un lindo puterio en el foro privado de vendedores, son muy agresivas las reglas de CV
    • Me gusta
    Me gusta

New proyects Avatar de Xan Gregor
    Registración
    Sep 2008

¿Se podrá hacer un historial de lo que ha vendido y los reclamos que ha recibido?

Así se tiene una referencia general sobre el vendedor en cuestión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Now I become Death, the destroyer of worlds
    Todo es posible cuando usted no sabe de qué está hablando

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    yo tambien boludo, si fuera mina seria la mas puta siempre lo digo

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

El planteo es bueno y sin dudas sumaría mucho contar con el tipo de herramientas que se mencionan ..... Históricamente el problema que siempre a sido un obstáculo para implementar alguna solución de este estilo es que se dan situaciones que bastardean su funcionamiento, a saber; hype para arriba de un vendedor, dump al fondo .... claro esta, sin acidero real .... para una solución que funciona uno tendría que saber las operaciones/transacciones realizadas, pepe le compra a vendedor A y son ellos los que pueden hablar en base claro a esa transacción realizada.
    De otra manera las herramientas pierden su razon de ser y te encontras con un monton de usuario "nuevos" alagando o matando a un vendedor sin operación alguna realizada ...
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    El planteo es bueno y sin dudas sumaría mucho contar con el tipo de herramientas que se mencionan ..... Históricamente el problema que siempre a sido un obstáculo para implementar alguna solución de este estilo es que se dan situaciones que bastardean su funcionamiento, a saber; hype para arriba de un vendedor, dump al fondo .... claro esta, sin acidero real .... para una solución que funciona uno tendría que saber las operaciones/transacciones realizadas, pepe le compra a vendedor A y son ellos los que pueden hablar en base claro a esa transacción realizada.
    De otra manera las herramientas pierden su razon de ser y te encontras con un monton de usuario "nuevos" alagando o matando a un vendedor sin operación alguna realizada ...
    Pero en este caso la idea del thread no es un reclamo de herramientas, es que simplemente los threads de la sección RECLAMOS no se borren cuando el problema se solucione o no se solucione y se borre después de X tiempo, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Hace tiempo el foro tenia un sistema de reputacion pero se saco al poco tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

900
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por KnuckleS. Ver Mensaje
    Hace tiempo el foro tenia un sistema de reputacion pero se saco al poco tiempo
    decian q habia una mafia (?) como me rei en esa epoca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

En el momento que estaba ese problema con CYC, que un flaco habia comprado algo el año pasado y todavia no le habia llegado, estuve a punto de hacer un thread acá.
    Apoyo completamente el pedido, no queda nada transparente borrar los threads de reclamos.
    Otra cosa... no puede ser que un flaco este casi un año esperando que le llegue su producto y el vendedor siga lo mas pancho posteando y vendiendo por el foro. Más si no es la primera vez que tuvo inconvenientes (como es con CYC).
    Lamentablemente hay unos pocos vendedores que son medio fruta, te dicen "tengo X producto en stock", el día que tenes que ir a buscarlo resulta que no lo tiene. O te dicen que es X revisión y es otra. Cualquier cosa con tal de venderte. Me pasó con un vendedor que me ofreció dos productos, uno directamente NO lo tenía y el otro era una revisión anterior (encima en su página web aparecía la revisión que quería yo, cualquiera)
    A lo que voy es que prefieren sacar guita a toda costa antes que conservar el cliente para una futura compra.
    Por suerte las compras que efectué con vendedores de acá fueron satisfactorias y no salí defraudado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Talvez no sirva de mucho para los que tienen/tuvieron problemas, pero me acaban de informar que CyC no es más vendedor autorizado del foro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

por cual motivo por acumulacion de quejas? o simplemente dejo de serlo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por KnuckleS. Ver Mensaje
    por cual motivo por acumulacion de quejas? o simplemente dejo de serlo?
    Hasta ahí llega la info que... erm... llega.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 701
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima