Sobre el foro reclamos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

Re: Sobre el foro reclamos

el usuario GXzone lo vengo siguiendo y la verdad entiendo su bronca todabia no le llego su producto y la plata no se la devolvieron,si bien el usuario que se la vendio ya no es autorizado del foro pero en su momento lo fue,los admins tendrian que apresurar la cosa,miren toda la gente que posteo por el mismo motivo y que comieron pomedss

http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...onsable.3.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

CyC de nuevo

http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...uevamente.html

postea aca porque en ese thread no corresponde:

Ya vengo viendo hace tiempo varios post de estos vendedores siempre lo mismo nunca llega el producto,lei que ya no pertenecen mas a este foro como usuarios vendedores oficiales,para mi entender un usuario de este foro cuando compra a esta gente debe decir:"hola que tal te sace de 3dg" y el diria: "a si decime" ellos mismos tendrian que aclarar que ya no pertenecen mas al foro porque sino 3dg queda pegado y se quejan aca y no donde corresponde

es una opinion
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

FTW? Go HOME!! Avatar de Pulpolatex
    Registración
    May 2000

A ver... esta rta tiene dos partes:

1. Sistema de reputación o similar. Sería ideal, muchachos, nosotros también lo vemos así. Pero la realidad es qeu el servicio está montado sobre una estructura MUY DURA y poco fácil de llevar hacia donde queremos que vaya: un foro. Entonces que pasa? Ponemos un sistema de puntos, karma, positivismo/negativismo y al día siguiente cada vendedor tiene un séquito de usuarios (reales o no) que anda tirando puntos positivos y/o negativos rompiendo la escencia de la idea. Cómo se controla esto? Logrando que el feedback se haga sobre una base transaccional, a que nos lleva eso, a que 3DG tenga conocimiento sobre cada transacción que ocurre entre un VA y los usuarios, cuales se concrtan y cuales no. Algo que sobre la plataforma de software que tenemos hoy, es simplemente imposible. Lo queremos hacer, lo tenemos pensado, pero va a tener que ser un desarrollo propio y from scratch.

2. Reclamos: Whom to delete, nor to delete? 3DG tiene como filosofía dejar TODOS los reclamos porque entendemos que un reclamo resuelto satisfactoriamente, suma mucho más que cualquier reclamo que se le pueda hacer. Sin embargo, esto lo dejamos a criterio de los VAs. Lo que nosotros les exigimos es que RESUELVAN DE LA MANERA Y CON LOS MEDIOS QUE SEAN NECESARIOS los reclamos. Y para esto nos valemos de las pocas herramientas qeu tenemos.. básicamente yo rompiéndoles las pelotas (sepan disculpar la manera de decirlo). El caso de CYC fue claramente excepcional, mucho peroreo, mucha ida y vuelta, datos imposibles de comprobar pero que bien pudieran haber sido verdad... en fin. Si bien al momento de dejar el servicio no tenía reclamos pendientes, la empresa decidió suspender la cuenta.

Y por lo pronto, esto es todo lo que hay para decir... espero que entiendan que no somos más que un sitioweb que da un modelo de publicidad un poco distinta a la que se está acostumbrado en inet, y que aunqe parezca otra cosa, no somos más que un sitio bien organizado y punto. Con todas las limitaciones que se pueden imaginar que esto conlleva. Si ocurre en ML que es una empresa con TODO SU MÚSCULO puesto en esa disciplina, creo que las tasas de quejas y reclamos que tenemos nosotros son realmente risueñas.

Finalmente aunque no puedo darles una solución REAL o MEJOR de la que tenemos hoy a los problemas que plantean, les agradezco el feedback y sepan que nosotros lo vemos igual. Estamos viendo la oportunidad y la manera de poder implementarlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo que se pierde en la subida, no se recupera en la bajada" J.M. Fangio.

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 702
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12