problema - mail de contacto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2006

Re: problema - mail de contacto

exactamente lo mismo, nada más que no lo quiero borrar, quiero que me aparezca en vez de demoon_ryoga@hotmail.com ryoga-@hotmail.com

complete el mismo lugar que él, y abri la casilla abri el link de validación loguie y desloguie un par de veces y me sigue apareciendo ahi abajo de mi avatar demoon_ryoga@hotmail.com.

Mi mail de registración es de yahoo y ese en lo posible lo quiero dejar fijo y como mail principal para que me lleguen ahi los mails que me mande 3dg.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

/discutu Avatar de Arteh
    Registración
    Dec 2007

bienvenido al club de los bugeados, ryoga.

ademas de este problema, tambien me pasa que recibo notificaciones en mi mail cada vez que alguien postea
    en mi muro, me manda pm o me agrega como amigo (a pesar de tener la opcion de notificacion desactivada) y es bastante molesto.

hay posibilidad de arreglar mi cuenta? por favor te lo pido, kava
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Arteh : 10-09-10 el 04:35 AM
    Bucket Knight: Poor, helpless, unlucky girl, tell me your tale.

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Hola Ar, te pido disculpas, no es que me olvide ni mucho menos pero el primer problema que citaste, con total honestidad, lo categorize de "baja prioridad" en la lista de To-Dos ya que no produce mayores inconvenientes..... que quiere decir esto? que esta en listado de cosas, pero a mitad de tabla.

Lo de las notificaciones no te debería pasar; que opción tenes seleccionada (citamela please)

Salutes y disuclpas nuevamente, espero que sepas entender que no podemos hacer todo a la vez
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Oct 2006

^ ok lo unico es que si en algún momento lo resuelven me manden PM asi sé a partir de cuando puedo cambiar el mail y que tenga efecto

Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 581
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12